pos vaya!!Al final son los de medio ambiente los culpables?por que ultimamente si qu estan dando ambiente,no se si medio o entero,pero si se que malo entre los que nos gusta disfrutar de ese "medio ambiente".Creo que lo que quieren conseguir es crear una "crisis" ambiental,para imponernos un impuesto por el que tengamos que pagar para poder circular por el monte,con vehiculos de no a motor,y que cualquier dia tendremos un impuesto de circulacion para la MTB,pasar una revision ITV,y hasta un seguro a todo riesgo,del cual se nos sancione si no lo llevamos encima cuando nos pare la guardia civil o el seprona,en el caso de que lo hagan por nuestro terreno,y que ni aun asi creo que nos dejaran practicar nuestro deporte,deporte del que muchas veces hace referencia este gobierno,y que tanto quiere involucrar al ciudadano.En fin,como siempre dejemos nuestro futuro en manos de unos pocos que van de traje,les gusta mandar,y tienen su sueldo asegurado todos los meses,y que no es poco,y que en absoluto no les afecta la crisis,ni estan en las listas del paro,y pagando hipoteca.Hijos de p....!!!:laserkill :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche :laserkill:laserkill:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche
Jueee, como mola, el culete del tipo de amarillo soy yo..:mrgreen: Si es que soy de fotogenicooooo:rolf. Desde luego esta marcha siempre aparece casi de repente y sin información, y desde luego que siempre gusta y mucho. En fín, a ver si estamos atentos al tema.
Ya esta claro, he llamado ahora mismo a Cicloespai y me han corfirmado que NO HAY MARCHA DE ONDA Hay que joderse.:machineg::sableluz:nunchakus:rambo:laserkill
Simplemente le he llamado con el pretexto de preinscribirme. Muy amable, me ha dicho que ellos hacian las preiscripciones y son quienes la organizaban pero este año se había complicado todo y no la iban a hacer. Tampoco tengo confianza con ellos para hurgar en la herida. Si alguien se entera de algo más que lo cuente. Supongo que por lo mismo que estamos viendo estos días. Además con la predicción del tiempo de esta semana seguro que no la autorizan por "peligro de heladas".