hemos colocado en la web: www.ccutiel.com informacion sobre los plazos nuevos de inscripcion y preinscripcion.
Hola!!! A llovido como en todos los sitios, pero con el aire y el sol se esta secando bastante. Se amplia el plazo de pre-inscripcion hasta el jueves ademas de que el domingo tambien se podran hacer inscripciones pero con un recargo de 5. Os esperamos el domingo.
Hola a tod@s, se que esta pregunta puede molestar o incomodar, pero para los que somos no federados y además con responsabilidades paternales, ya que hasta casi un dia o dos antes de la prueba no sabemos si podremos asistir, el tener que pagar 22€+5€ puede parecer algo excesivo en los tiempos que corren, cuando en otras marchas próximas puedes inscribirte el mismo día de la prueba (sin pagar ningún tipo de recargo) y a un precio algo más asequible, que no digo barato, de unos 15€. Tiene algún motivo especial este aumento del precio??? (aparte del maillot). Saludos, Pakomtb1.
HOLA....perdona por mi pregunta...ccutiel... pero es que el viernes hize la transferencia....y no me encuentro en la lista de inscritos....llevando el papel de la transferencia el dia de la marxa no tende problemas no??? a no ser que a lo largo de esta semana aparezca....un saludo...
isbru pues claro que la acabas a ver si nos vemos que yo tambien voy. Por cierto nos conocimos la semana pasada rodando con rodabikers. un saludo
Hola Pakomtb1, querria responderte con solo dos frases, la primera:la mayoria de las marchas, a los no-federados nos cuestan 20 euros, y segunda: ¿te parece poco un maillot? ¿en cuantas te han dado un maillot? Yo no sé tu, pero yo, el año pasado participé en bastantes marchas en Valencia/Castellón, y créeme, lo que tu describes es lo normal en todas, y tambien lo del recargo el dia de la prueba.
Por cierto, habeis dicho que se ha ampliado el plazo de inscripción? hasta el jueves? es que yo aun no me he apuntado...cuanto nos cuesta antes del jueves? en que pagina puedo ver toda la informacion?
Bueno para mi esto es lo de siempre, pero tu ponte en el lugar de unas personas que organizan unos eventos y que lleva, que si dorsales, avituallamientos, montajes de escenarios, buscar rutas, ambulancias, y por 20 euros, pues que mas queremos. Seguramente para que nosotros podamos hacer esa ruta han invertido de su tiempo un mogollon de horas para que simplemente cuando acabe la prueba se sientan satisfechos por el trabajo realizado y que con un simple "de categoria" a ellos les alaga. Y con esto no quiero decir que sea ni caro ni barato, para algunos será caro y no podrán ir todos los domingos pero para otrs será una cerveza de menos a la semana. Venga un saludo
Exacto candeu, jejeje. Al final me cague con la de requena, pero la de Utiel si que me apetecia mucho, ya que en muchas ocasiones he salido por allí sólo (ya que tiene familia mi novia y no conozco a nadie). Si no nos vemos el sábado, el domingo nos veremos. Por cierto "ccutiel", ¿por qué zonas va pasar la marcha (por los familiares que van a cotillear): la ermita del Remedio/el hontanar/etc?.... eso sí que se pueda acceder con coche
Te respondo sin que te moleste ni te incomode pero... ¿¿¿tú has organizado alguna vez un evento de estas características???? y si como tu dices añadimos los tiempos que corren... pues eso. Pienso que la libertad está en que el organizador hace sus cuentas y pone el precio y la de los que pagamos nos queda ir o no ir (si el precio es el problema, claro). Yo pagaría eso.... y me llevaría mi comida, mi bebida y perdono la camiseta. Te aseguro que el cc utiel no es rico ni pretende serlo. Son buena gente, currantes todos y amantes del deporte y te aseguro que no les mueve el dinero... Un saludo utielanos, de Mira vamos un buen grupeto Nos vemos el domingoooooooooooooooo Saludos, Pakomtb1.[/QUOTE]
hola!!! El precio de la marcha son 15€. El resto es para el seguro, en este caso el de la licencia de un dia de federacion, 7€. Los 5€ de recargo son para que la gente se preinscriba, y que el dia de la marcha no tengamos un mogollon de inscripciones, no sepamos con seguridad un numero aproximado de participantes, que los informáticos tengan que transcribir 300 inscripciones en menos de dos horas..... el ccutiel considera que quien quiere venir se preinscribirá y quien no lo tenga claro, nos ha llamado y le hemos dado soluciones con las que han quedado conforme. un saludo ccutiel
aHHHHH Este año NO hay maillot, muchos sponsors se han echado para atras, los que hay dan la mitad de lo que daban, y solo con el precio de la inscripcion nos es imposible hacer el maillot, hacer sumas si quereis y vereis como tampoco os salen las cuentas a vosotros, coste de cada maillot, 11€+ IVA, sumarle habituallamientos, trofeos, ...... creo que no salen un saludo ccutiel
jajajaja, no es pa reirse pero no veas como esta el patio no???...... x cierto a malote dile q tiene q pagarla otra vez , q se han perdido los papeles o algo a si, jjajajajaja nos vemos el diumenge maloteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En youtube tienes unos vídeos que te orientaran un poco del terreno, busca en [video=youtube;YH3kqdeEsYs]http://www.youtube.com/watch?v=YH3kqdeEsYs[/video]
Muchas gracias por la info, pero dado el caso de no tener la certeza de poder asistir hasta el día antes no estoy dispuesto a pagar un sobrecoste de 5€. Que lo paseis muy bien, nos vemos en el Villar. Saludos,
Hola chachos, una pregunta, habrá pantalla de TV en meta para poder seguir a Alonso en su esperado debut a lomos de su Ferrari F10 en el circuito de Bahrein? Tenemos la salida a las 13.00 hora local Utielense. Veo 2 posibles soluciones o me llevo el TDT grabador a Tuéjar y lo programo o me pongo en el culo de Joséfer y la intento terminar en 2.30 h. Veo más factible la opción 1. Un gran saludo a los Utielanos. Xavi, padre de Xavi, Daniel, etc.
Dado que igual te pegas a mi culo,,, me llevaré un tapón de corcho y antes de la salida me lo coloco ... no vaya a ser que.... jajajaja Saludos tuejano Saludos utielanos, ya estamos allí