Divertidísima y muy bien organizada. Las trialeras estupendas y los "guías" avisando de las trazadas buenas la leche, jeje. Enhorabuena, chicos.
Qué pasa chavales! Bueno Joséfer, los planes han salido bien, no he hecho 2.30 por el barro eh? Al final 2.40 y no he visto tu culo en toda la marcha. Menudo tiempo estratosférico has clavao macho, este año estás que lo tiras. Qué bien, un marchón impresionante y luego llegar a tiempo para ver a Fernando clujirse a todos y ganar su primer GP en su mega Ferrari. Chapeau. También he hecho buen tiempo en el rally Utiel-Tuéjar por el pantano, 40 minutos con el Corsa de la chicona, ojo como volaba en las curvas. Algún coche ha puesto una cara que bufff! Precaución al volante siempre, pero hoy era una emergencia De la marcha me ha gustado mucho el recorrido. Subidas exigentes y una trialera espectacular, me ha cansado más que la subida. Bajaba tras un crack de Losa del Obispo y hemos volado hacia abajo. Eso sí, los tramos de barro yo los hubiera quitado, no tiene ningún sentido, sobre todo los del final, que veníamos ya todos atufadísimos y allí casi nos morimos. Amén de la paliza que me he pegado luego a limpiar la bici. Y ya van 2 con Requena Veo muy positivo el recorte de este año, no hace falta tantos km para hacer una buena marcha. El festín de meta espectacular, lástima que no he podido quedarme, hubiera comido con gusto 20 trozos de pizza. Me lo he pasado pipa salvo las maldiciones que he soltado en el barro. Un gran saludo Utielanos y enhorabuena por el marchón. Saludos!!!!
En infobike no aparece ninguna foto de las que tiraron en las trialeras ¿Alguien sabe dónde las colgarán?
Pues a mi me gustaba mucho mas el recorrido antiguo, ke aparte de mas largo tenia bastante mas senderos y trialeras, el nuevo tiene mucha pista. La organizacion muy bien como siempre menos ke sabiendo ke hay barro deberian haber puesto mangueras antes en la zona de meta.
Buenas noches, la marcha una pasada ,el barro la ha hecho muy dura pero divertida, organizacion...señalizacion ...recorrido, todo de p.m. Eso si estoy de acuerdo con que el antiguo recorrido era mas guapo y con algo mas de trialera, e echado de menos la trialera del barranco o rio seco. Colgar fotos pronto por favor que habia mucho fotografo.
Bueno un 10 a los de Utiel, que circuito, si pudiéramos quitar algo de barro, pero eso es lo único que no se puede controlar. Bueno marcial como llegaste?, Saludo a todos. Grande Alonso, vamos a tener que correr en las marchas para llegar a ver sus proezas.
Muchas gracias al Club Ciclista Utiel por el gran día que nos hizo pasar ayer. Mereció la pena viajar desde Madrid para recibir un trato tan exquisito y amable, en un circuito bien señalizado, con mucha gente de la organización que hasta te indicaban la trazada buena o si tenías que meter platilllo, buenos avituallamientos en ruta y final. Siento que no solo en mi tierra tenemos guarros y también aquí os tendréis que repasar el circuito quitando los envases de barritas, geles y glucosas de los que solo piensan en correr y que luego vengan otros a recoger. En resumen, MUCHAS GRACIAS y seguir así.
fenomenal la marcha de utiel....aunque el recorrido de antes me gustava mas...un 10 por la organizacion... HASTA EL AÑO QUE VIENE.....!!!!!
Muy guapa la marcha, si señor,,,la primera vez que iba,, y vuelvo el año que viene si o si, eso si,,,en el tramo final de la rambla,,me solte dos piñas, como 2 castillos,,ese trozo no me gusto jajaj.....por cierto, fotos y clasificaciones y tal,,,donde?
Ayer me dejé la vida en el fango, por unos momentos pensé que me iban a enterrar en él. Fue duro notar los trozos de barro golpeándome la cara pero mereció la pena el esfuerzo. Volví a reencontrarme con viejos compañeros en la meta y disfruté de una mañana de sol espléndida. Nada que objetar a la marcha, si a mi bicicleta, me falló el freno de atrás y tuve que hacer todas las trialeras frenando con el freno de delante, que **** sufrimiento, pero logré no caerme, desilusionando a la gente situada en las zonas propensas a las ******. Nada un saludo a todos y a por la próxima, esto es ya un no parar¡¡¡¡
La marcha estuvo muy bien. A verdad es que era muy bonita, aunque yo creo que el barro del final sobraba pero bueno muy bien. Lo único que cada vez os estais volviendo más ratas. No vi mangueras para lavar las bicis tal y como vinieron de barro. Tampoco ví desayuno. Los masajes de antaño hubiesen venido bien, y algún detalle que otro, como los chips para cronometrar. Creo que por 27 euros que valía la inscripción os podiais a ver estirao un poco más por que la camiseta con la publi que lleva no os cuesta ni un duro. En cuanto a organización por el recorrido muy bien con gente en todos los cruces. No os lo tomeis a mal pero son pequeños detalles que al fin y al cabo la peña los echa de menos. Ahí queda eso.
Buenas, en primer lugar mi agradecimiento a la organización de la prueba por su hospitalidad y su saber hacer, ya que la ruta fue divertida, espectacular y bien señalizada. Sin embargo, es la segunda vez que vengo a esta marcha y el recorrido de ese año y por lo que me consta de los anteriores (más trialeras, y más km) era mucho más espectacular (para mi gusto) que el de este año (más light) creo que la solución es sencilla, si algo es perfecto para que modificarlo? ...sin llegar a demerecer el recorrido de este año por supuesto...
Quisiera contestar a PELOPO un par de cosas. la primera es que el tema de las mangueras se soluciono y SI que hubo, el desayuno creo ke se compensa sobradamente con los avituallamientos y la comida del final (he ido a bastantes marxas y... pocas o ninguna te afrecen el que ofrecimos) creo que antes de criticar y pedir más hay que ponerse a organizar una marxa de estas características. Los sponsor cada vez son menos y dan menos, cada día las cosas son más caras (ambulancia, personal médico, obsequios, avituallamientos, marcajes, seguros..... y esta lista seria más larga) y hay menos gente dispuesta a hechar una mano. De todas formas se agradecen críticas constructivas para mejorar en años posteriores, porque la marcha la hacemos por y para vosotros.E intentaremos mejorar para el año vosotros GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA Y SIMPÁTIA ¡OS ESPERAMOS EL PRÓXIMO AÑO!