Por favor, alguien ha encontrado más fotos por ahí??, o la clasificación?, solo están las fotos de infobike.
Enhorabuena a la organización por la marcha. Era la primera vez que la hacía y la verdad es que disfruté como un enano!!! Eso si, creo que el último tramo por el barranco sobraba, ya que con esa cantidad de barro era imposible disfrutar. Por lo demás, todo muy bien organizado y un ambiente espectacular!!! Espero repetir el año que viene.
yo tambien volvere el año que viene,aunque coincido con que el ultimo tramo del rio sobraba con tanto barro al final se hizo pesadita. Solo he visto las fotos de Infobike,hay mas? y que pasa con la clasificacion? La Organizacion muy buena,continuad muchos años asi. SalU2.
el que no se quiera manchar, que no salga de casa. La marcha como siempre un 10, es una de las mejores en cuanto a organizacion, tanto en marcaje, personal en cruces y zonas complicadas, el papeo del final, en fin, genial para pasar un buen fin de semana.Por cierto, soy de madrid y es mi 5 participacion, por algo sera. saludos y nos vemos el año que viene
Estimados: Os daré mi impresion personal. Nosotros llevamos 5 años yendo a Utiel, siempre hemos rondado los 8 o 10 participantes de Colmenar de Oreja, un año nos llevamos el jamon al club mas lejano.. siempre encantados, vamos en sábado, nos alojamos en el Vegano, cenamos por ahí y nos tomamos unas copitas. El domingo participamos en la prueba y a comer al restaurante casa de la abuela. en fin, nos dejamos unos euros en Utiel. Este año, solo hemos sido 3, por circunstancias varias de cada uno, y hemos hecho lo mismo, excepto disfrutar de un recorrido que siempre hemos considerado tecnico, divertido, duro y distinto. Además de recortar, mucho, porque los inicios estaban en 54 KM. Se han quitado tramos clásicos: La bajada a la huerta. La subida a las antenas y consiguiente bajada por la pista pedregosa. El tramo de cauce de moles de piedra.... No tengo nada que objetar a que haya barro, y me parece ridiculo que por eso algunos digan que se deberia haber quitado ese tramo. Alguien que haya hecho esta ruta sabe a que se expone, cuando ha habido sequia, era polvo y piedras sueltas.... Creo que este año no se ha mantenido el simbolo adquirido De "Sierra de Utiel". Para terminar, la cuota sigue siendo alta, y se ha eliminado el clasico maillot de regalo. En fin, os hago, a la organización, una despedida de una ruta que siempre nos ha gustado, y os invito a todos a venir a la de "Castrejones" el tercer domingo de Septiembre, por recorridos de la zona sur de Madrid, con 42 km de tramos técnicos y duros, y "GRATIS". www.castrejones.com
mountain bike......mountain bike !!!!! si señor el que no se quiera manchar .......... yo llevo 3 ediciones y....volvere....!!!!!! al que le parezca facil organizar un evento de este tipo.....que pruebe y lo vera .......que esta gente pone mucho de su parte para que salga todo bien.... un 10 para la organizacion....!!!!
La clasificación todavía no está, tened paciencia pues la organización ciclista internacional tiene que dar el visto bueno, además se conoce que en el control antidoping efectuado justo antes de comenzar la carrera dieron positivo 40 de los 41 ciclistas reconocidos, justamente coincidiendo con los 40 primeros clasificados directamente proporcional al grado de dopaje.
creo que la UCI ya a dado el consentimiento para que se muestren publicamente la clasificaciones jajaj
Hola, podéis ver un vídeo de la salida de la marcha en http://www.infobike.es. Encontraréis el enlace dentro del evento de la marcha. Saludos.
Siempre e sido defensor de la gente que se curra una organización de cualquier tipo de prueba, ya sea de bici, a pie o cualquier otra, por todo el tiempo que se le debe dedicar, pero ahora mismo y despues de cuatro dias de haber acabado la marcha creo que se ha tenido tiempo suficiente para poner esas clasificaciones COMPLETAS que para algunos es importante, o cuanto menos curioso de ver. Creo que en éste post se enumera un montón de cosas que la organización tiene que hacer frente, pero en éste momento ,creo que lo unico que nos interesa a la mayoría es esa clasificacion, con tiempos, medias, etc, que siempre sea tenido, en todas las pruebas en la que e participado por lo menos yo. Creo que es una critica constructiva de cara a proximos eventos. Un saludo y hasta el año que viene.