La verdad hay tramos de todo tipo,la dificultad la pone cada uno,si ves que la cosa está complicada pies al suelo y punto,yo particularmente hago eso Piensa también que sí se haría muy fácil mucha gente los adictos a la btt no vendrían,pero dile que venga y pruebe,hay varios atajos el recorrido corto tiene mucha menos dificultad,mi hijo de 13 años la va hacer,ósea que...difícil no es Patxiruki como tu bien sabes,sí haces lo que te gusta no cuesta tanto trabajo Esperamos que os guste el recorrido Nos vemos pronto,y no llueve,parece que va a seguir asíasí
Pero qué mentiroso eres, el día que te vea poner pie en el suelo podré morir tranquilo jejeje Eso sí, tiene razón el nivel lo pone cada uno, y seguramente haya de todo, pero si la cosa se complica te sales del sendero y a pie hasta que veas que puedes volver a montarte en la bici, que todos tenemos que llegar sanos y salvos de vuelta a Zaldibar. Es una marcha, no una competición de Enduro
Yo ando dándole vueltas a apuntarme. Pero no llega ni a 2 meses que llevo en este mundillo y me da un poco respeto. Todavía me quedan 2 días para pensármelo
eso mismo me paso a mi hace unos años, no llevaba ni dos meses y me presente en la martxa, recuerdo que ese dia nevaba y a pesar de ir en cola toda la martxa me lo pase como un enano, no se ni la de veces que me revolqué en el barro pero fue tan buena la experiencia que todos los años repito je je Anímate y si ves que no puedes haces la corta, encima el recorrido tiene varias escapatorias.
Jajajaja, entonces yo ya puedo morir tranquilo! El día que fuimos a probar el recorrido le vimos poner el pie en el suelo. Disfrutadlo de mi parte que yo estaré trabajando.
hola, ¿en esa pasarela de madera está pensado poner alguna alfombrilla para evitar que patine? así lo hicieron en la marcha de Balmaseda y fue todo un acierto. saludos
Pues si... esas pasarelas en mojao son un peligro, aqui en Onyarbi a las pasarelas del descenso se les puso una malla de alambre de esas y da una seguridad muy buena, buen agarre
Hablais de subidas o bajadas complicadas? xDDD A ver si hay alguna buena bajada buena para gozar!!! Inscrito!!!!
eso del recorrido nos lo teneis que decir al acabar,asi cojemos vuestras opiniones para posteriores años,pensamos en seguir haciendo esta marcha siempre que sea gratis en el puente de madera hemos puesto clavos para que no os patine las ruedas(jejejeje) ya queda muy poquito y vais 225 inscritos
Romixa, vamos a ir dos que ya estamos inscritos, hoy de ha animado un amigo más, pero le pone que están cerradas las inscripciones online. Tiene posibilidad de apuntarse el mismo domingo allí?? Un saludo
si, no creo que haya problemas, es mas yo estoy inscrito y no puedo ir por un tema personal así que mi plaza esta libre Si romixa te pone pegas habla conmigo que le caneo Jajajaja
Nanonino como bien dice el diablo no hay problema de inscribirse el domingo,lo de la inscripcion online es solo para nosotros tener una idea de la gente que va acudir y tener suficiente comida para todos,un año nos vimos desbordaos y no queremos que nos vuelva a pasar lo mismo asi que vaya tu amigo que no pasa nada eso si el domingo que se inscriba,puedes llevar a mas amigos otra cosa ya teneis el track en wikiloc( zaldibar 13)