no,la pasarela esta al principio de la marcha,hasta hay puedo escribir barro?creo que vayas donde vayas con lo que ha llovido tiene que haber barro en todos los sitios,pero tambien digo que con el recorrido que hemos planteado este año habra menos barro que años anteriores
no,no hace falta ningun justificante,lo que si es que habra una lista de los apuntados online en la que tendreis que pasar para confirmar vuestra asistencia y asi entrar en el sorteo de los regalos para todo participante de la marcha. todo aquel que no se haya inscrito puede hacerlo el mismo domingo,en donde esta situada la salida,al lado del ayuntamiento. habra mangueras de agua para las bicis en el campo de futbol viejo,donde el año pasado. si que hay duchas en el campo de futbol nuevo,cerca de donde es la salida y llegada de la marcha. eso si por favor,ya sabemos como es una marcha de btt,lo que nos manchamos de barro y para que el año que viene nos vuelvan a dejar las duchas entre el ayto de zaldibar y el equipo de futbol el zaldua,ser un poco respetuosos con el tema del barro,no cuesta nada cuando limpiamos la bici darnos un manguerazo de las rodillas a los pies para quitarnos un poco el barro y no llevarlo todo a las duchas o limpiar las botas en los lavavos y luego que se atasquen,lo he vivido en otra marcha(sapubike)
Duchas????? Con lo divertido que es entrar en casa lleno de barro y ver la cara de la parienta!!!!! Je je
bueno pues otro que va , pero me apuntare el mismo domingo , es la primera vez que voy a vuestra martxa , a ver que tal el recorrido
y como dice unai espero que haya alguna bajada para gozar , aunque con el barro que hay la vamos a gozar con la minima pendiente que haya
Pues nada uno en casa ya, a estado bien la verdad, al final la corta, que con el compi que iva se a fastidiado y al final retirado(biela rota) me a gustado mucho la bajada por el rio XD mola!!!!
Si señor, buenas bajadas y el barro en su punto. Yo lo he pasado en grande. Enhorabuena a los organizadores.
+1 Todo genial, organización de 10, señalización perfecta, iba con el track de todos en el GPS y no me ha hecho ninguna falta, avituallamientos de lujo... Una martxa a la que es imprescindible acudir. Enhorabuena a los organizadores, seguid así PD: Hoy tengo el cutis fino fino con tanto barro terapia jajaja
Enhorabuena a los organizadores x organizar una marcha de calidad y gratuita!! Un recorrido muy chulo y bajadas guays, menudoo chocolatee!!! eso nos molaa!!! jeje Una carrera mas para asistir anualmente!!
+100000 nos lo hemos pasado pipa, buenas risas nos hemos hechado, el barro perfecto, en su punto, y bajar por el cauce del río, espectacular.... Ha estado wapisima, otra fija para el año que viene. Enhorabuena!!
Poco mas que añadir a los alagos anteriores, una gran martxa con un 10+. Haber si aprenden otros...........
Para repetir el tramo del cauce del río no rodaba me deslizaba, muchas caídas chorras y muchas risas, muy bien organizada.
Enhorabuena!!!!!! no defraudais para nada, el recorrido muy guapo, barro!! lo justo para ser Zaldibar, la organizacion un 10, en avituallamiento perfecto. Seguir asi y todo eso por amor al arte. Simplemente daros las gracias por habernos hecho disfrutar de un dia fantastico, y agradeceros por todo ese trabajo que habeis hecho desinteresadamente. GRACIAS!!!!GRACIAS!!!!GRACIAS!!!!GRACIAS!!!!GRACIAS!!!!GRACIAS!!!!GRACIAS!!!!