muy guapa la marcha, barro para exportar pero se iba bien; bien marcado el recorrido, avituallamientos correctos, divertidas bajadas y rapidez con las fotos están publicadas aquí https://www.facebook.com/lagunartea.zaldibar
Enhorabuena a la organización. De 10. Gracias por hacernos disfrutar, ha sido mi primera vez en esta marcha, pero creo que le van a seguir muchas más. A seguir así.
Muchisimas gracias por organizar una martxa con este nivel de avituallamientos y gratis. El recorrido muy bonito ,aunque el tramo fina demasiado asfalto. Yo he tenido muchos problemas con el cambio,o el mando o las dos cosas. Pero aun asi he terminado una mezcla de corta y larga. Gracias tostarrika por echarme una mano con el cambio!!!! Te debo una!
Yo he acortado en algún atajo, pero no en todos. Lo del río, espectacular. El barro, avituallamientos, organización... Todo de 10. El recorrido, quizás más light que el año pasado, al haber más asfalto. Lo agradezco, que voy cumpliendo años, y eso pesa. Gracias por esta ruta genial.
Buenísima marcha!!! Muy guapas todas las bajadas embarradas de sendero y pista, menos las de carretera jajaja. Buenas subidas, no excesivamente duras y todas subibles. Gran diversión con el barro aun con el destrozo innegable que es para la bici. Buenos paisajes, avituallamiento, día, temperatura, compañía, ambiente, fotógrafos... Un disfrute continuo. El barro es un aliciente muy positivo para esta marcha. Me he fijado en que había muchísima juventud de ambos sexos. Hay alguna escuela de cilcimos por la zona? Me ha dado muy buen rollo eso. Ahora mis peros... Eslabón doblado, nada que no pueda hacer un troncha. Y se me ha salido el taco roscado del tope inferior del cambio, no podía bajar a los 3 últimos piñones...
Donde se iran publicando las fotos? En el Facebook? Habia un monton de fotógrafos, esas fotos cruzando el rio tienen que estar muy guapas
Muy buena la marcha. Que gustazo es esto de poder participar en una marcha tan bien organizada y tán divertida en Diciembre. Para todo lo que ha caido, el circuito era ciclable al 100%. Quién haya diseñado el recorrido se merece un aplauso. Los avituallamientos generosos y la traca final con txoripan, caldito, bebidas, cervecitas, yogures, barritas, cafés... no se puede pedir más y todo, todo gratuito. Una pasada, vamos. Muchas, muchas gracias a los organizadores. Un 10 como una casa de grande. ZORIONAK!!!
Poco mas que añadir a lo que ya se ha dicho. Agradecer a la organizacion por hacer posible una marcha gratuita en los tiempos que corren, ofreciendo lo mismo o mas que otras, y con un recorrido accesible para cualquier biker. La verdad que no me aclaré mucho con los recorridos largo/corto pues no sabia cuanto se acortaba en cada atajo y al final hicimos un popurri de ambos, pero me diverti mucho y acabé sin romper nada de la bici que ya es bastante visto lo visto. Los tramos del rio brutales, quizas un poco mas pisteo que el año pasado aunque las piernas lo agradecieron jajaja. A ver esas fotosssss
Benetan martxa ederra. Ongi prestatua eta behar den guztairekin borondatearen truke. Aurreko urteko ibilbidea gehiago gustatu zitzaidan, baina aurtengoak ere izan ditu jeitsiera ederrak. Hurrengo urtean bueltatuko naiz. Martxa guapísima, como el año anterior, con mucho barro, bajadas divertidas, buena organización, bien señalizado, cantidad de fotografos, avituallamientos correctos, regalos... y todo a cambio de la voluntad. Muy bien! El año que viene repetiré! Sólo un pero: creo que la salida debería ser un poco antes. 9:00 o 9:30. Entre una cosa y otra salimos a las diez bien pasadas, y para hacer el recorrido largo necesitamos 3 horas pasaditas. Al inicio de los primeros cruces corto/largo ibamos de la mitad de pelotón en adelante, incluso en el avituallamiento estabamos a mitad de peloton. Sin embargo cuando llegamos hasta Elgeta, ya se estaban planteando cerrar el recorrido largo. Vamos, que fuimos de los últimos en hacer la larga entera. Y tampoco fuimos pisando huevos.
Insisto en que es una martxa a la que volveré sin duda. Sólo un punto que creo se puede mejorar. Saludos
Asi se pasa el rio... tanto puente y tanta leche, yo esperando al valiente que se metiera por el rio y no hubo ninguno
Ombrotipo, prefieres una foto tuya en el puente o en el pantano con tu fat-bike single-speed? jajajajaja algunas tuyas las tienes en el hilo de los espartanos. Las demas que sacamos se las haré llegar a la organizacion en un dvd, que son 600 fotos, 2,65gb. No pude sacar mas por que mi camara se quedo sin bateria y la mi novia sin memoria...
bien melmak gracias por las fotos,mañana se las paso a el que lleva todo el tema de las fotos. el de la moto es el responsable de todo esto,el diseña el recorrido,encima hace el puente y no pasa por el... desde lagun artea agradecer a todos vuestros comentarios,la verdad eso gusta mucho y asi dan ganas de seguir organizando la marcha,sabemos que tenemos fallos pero intentamos hacerlo lo mejor posible. tambien decir que esto empezo con muy poquita gente y cada vez mas gente nos esta echando una mano para organizar todo,desde el recorrido,limpieza marcar y ahora esta semana quitar todo y el mismo dia de la marcha tenemos muchos voluntarios,montaje de carpas,vallas cruces,avituallamientos fotografos,espero no dejarme a nadie,a todos gracias las fotos y videos van saliendo,trankilos todo llega. gracias por asistir a nuestra marcha y tendreis noticias nuestras para proximas ediciones
Enhorabuena, montar una martxa en estas fechas y con tanta lluvia es todo un reto. Me ha gustado mucho, me gusta ir con barro y además siendo gratuita, con regalos, caldito caliente y txoripan "der gueno" no se puede pedir más. En año que viene a repetir.