Marcha Deportes Roxin Aviles 25 de Agosto

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por triluarca, 21 Ago 2007.

  1. Cuelebre globero

    Cuelebre globero Ferroviariu

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Si q vi 2 canyon, de un chaval y de un señor, pues si eras el chaval hablamos un rato....., Antes de llegar a la subida de la reigada, llevaba una mendiz raptor negra con el casco del euskaltel........
     
  2. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    Otro que se estrenaba en esto de las marchas cicloturistas. Al principio estaba un poco "acojonado" porque llevo poco en esto de las flacas y no sabia el ritmo que se llevaria.

    El ritmo fue bastante comodo para mi gusto, incluso, para sorpresa mia en el primer puerto fui con el grupo de cabeza justo detras del coche de cierre.

    El segundo alto con el viento en contra se hizo un poco mas duro (tirones incluidos), mas si cabe, por el ritmillo al que subiamos petro y yo para dejarnos el uno al otro (otro forero ribadeluis nos bautizo como "perros de presa"). Cuando ya pensaba que ibamos a descansar en el descenso, Petrolero se engancha a la rueda de un "pro" y ¡¡Mi madre!! como bajamos, pedaleando con todo lo que teniamos y tumbando a saco, yo iba haciendo la goma en toda la bajada, realmente me canse mas en la bajada que en la subida.

    La ruta en si me parecio guapa aunque deslucida por las amenazantes nubes que afortunadamente no descargaron. La organizacion, salvo esos pequeños fallos que comenta petro, fue fantastica y el trofeo al final nos hizo ilusion cuando normalmente en las de btt toca la consabida camiseta.

    Yo por mi parte repetire el año que viene, y me estoy planteando ir a la de los puertos esmeralda si algun coleguita se apunta.
     
  3. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Pues si, yo era el "chaval", el señor es mi vecino, que la compramos juntas, pues ahora mismo no me doy cuenta... se que hablo mucho conmigo un chico con una bh, y tambien con otro chico alto (mas que yo) pero no me doy cuenta de la bici y lo del casco si que ni idea... es una cosa que no me suelo fijar. No tienes ninguna foto tuya con la bici?? asi igual me doy cuenta, es que no me doy cuenta de todos con los que hable, jejeje, despistado que es uno...
     

Compartir esta página