Marcha DESAFIO VALGRANDE PAJARES – BTT 64 Km y Carretera 158 Km . 11 junio 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Desafio Valgrande Pajares, 25 Abr 2011.

1. Desafio Valgrande Pajares

Desafio Valgrande Pajares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se exactamamente a que situación te refieres, pero en la prueba de carretera la cobertura fue total, cerrando la carrera el coche escoba y la ambulancia, por lo que es imposible que alguien de la ruta de carretera se quedara sin cobertura, logicamente la organizacion no puede poner personal para cada grupo que se cree en una subida. Los puntos de avituallamientos se desmontan una vez pasa el final de la prueba, no se quejó nadie y no contabilizamos ningún incidente en la prueba de Carretera.

De todos modos si observaste algo mejorable, por supuesto que tendremos tu opinión en cuenta para proximas ediciones.

Saludos

2. Desafio Valgrande Pajares

Me Gusta recibidos:
    0
  3. fozanadeabajo

fozanadeabajo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    el comentario lo hago sin animo de criticaros,yo fue una cosa que observe y que creo que es mejorable.
    cuando nosotros llegamos a la cobertoria todavia subia gente de la marcha, y a mi y a mis compañeros nos llamo la atencion que no habia nadie en el puerto, nada mas.
    pero bueno yo no la hice y no soy la persona mas indicada para criticaros.

4. kempestad

kempestad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te acaban de decir que habia coche escoba. El que no hubiera nadie en el puerto no quiere decir que se les deje solos , digo yo.

Mis felicitaciones a los organizadores, para mi estuvo perfecta.

5. Arch Stanton

Arch Stanton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me lo pasé en grande, a pesar de lo penoso de la Cobertoria. En algún momento sí que es cierto que me llegué a sentir algo sólo una vez me descolgué del grupo de cabeza tras el Ventana pero cada vez que llegaba a un cruce aparecía alguien de la organización que te indicaba por dónde ir (a pesar de que conozco bien la zona), así como de vez en cuando aparecía una moto o algún ciclista de los de MMR o de la organización que te preguntaba qué tal ibas.
    Y menos mal que hasta el Ventana fuimos a ritmo comedido que si no... menuda debable de gente.
    Avituallamientos bien provistos, bien señalizado y recorrido precioso.
    Muy buena idea la de hacer una marcha así en esa zona.
    Si no hay inconveniente el año que viene repito. Ya tendré tiempo al día siguiente de comer fabada y echarme unas sidras.

6. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.640
  7. kempestad

kempestad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. MOVARZ

MOVARZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo participé en la de carretera, creo que soy un cicloturista de nivel "normal" y pienso que los horarios límite eran un poco cortos.
    Vendría bien salir una hora antes, o añadir una hora a los límites fijados por la organización.
    Sólo hay que ver el número de inscritos contra el número de ciclistas que la completaron para darse cuenta de que la prueba tiene una gran dureza y un cicloturista normal necesita algo más de tiempo.

Un ejemplo: en la QH se sale a las 7:30h (la cabeza) y en el km 156 el cierre de control está a las 18:00, aprox. 10.5 horas para llegar al alto del Portalet.
    en el desafío VP se sale a las 9:00 y en el km 158 el cierre de control está a las 16:30, aprox. 7.5 horas para hacer la ruta.

Hay 3 horas de diferencia en el cierre de control de una prueba a la otra.
    Si no se dan esas 3 horas por lo menos 1.5 vendría bien a muchos. Entiendo que hay gente muy preparada, pero no todos somos "pro´s".

Saludos al amigo León con el que compartí la subida de Pajares ;)

Muchas gracias a los chicos del coche de apoyo de C. Paulino Cycling Team: sois grandes.
    foto_ejemplo_desafio.jpg

Saludos a todos los que estuvisteis allí y también a la organización.

Última edición: 24 Jun 2011
  9. Desafio Valgrande Pajares

Me Gusta recibidos:
    0
    Desafío 2012

Ya estamos trabajando en la edición de 2012

toda la información de la edición 2012 el 29 de octubre en el oviedoglobalcycling

El próxino sábado 29 de octubre de 2011, con motivo de la celebración de la tercera edición del Oviedo Global Cycling, la organización del Desafío Valgrande Pajares dispondrá un stand informativo al lado de la calle Uría de Oviedo, donde se disputarán todas la pruebas de esta nueva edición del Oviedo Global Cycling.

10. Desafio Valgrande Pajares

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu desafío para 2012

El Desafío Valgrande Pajares te desea un feliz año nuevo y te invita a marcar en tu agenda esta fecha – sábado 9 de junio de 2012, día en que tendrá lugar la segunda edición de la Marcha Cicloturista de carretera y BTT.
    Desde la organización ya estamos trabajando en esta nueva edición, verificando los recorridos y adaptando los mismos a las necesidades de los participantes.
    Se presentan novedades muy interesantes que harán las delicias de las amantes de la bicicleta de carretera y BTT.
    Te recomendamos estar atento a las noticias que en próximas fechas iremos publicando en la web oficial del Desafío. www.desafiovalgrandepajares.com.

Te esperamos en esta nueva edición.

Ver el archivo adjunto 2715818

11. Desafio Valgrande Pajares

Me Gusta recibidos:
    0
    II DESAFIO VALGRANDE PAJARES 2012.

Ya está en marcha la II Edición del Desafío Valgrande Pajares - Circuito Spiuk, este año con la inclusión de la espectacular subida a la cima del Cuitu Negru que será llegada de la etapa reina de la Vuelta Ciclista a España 2012.

Ya podéis visitar la página web donde encontrareis todos los recorridos y demás novedades de la segunda edición, además podréis realizar la inscripción para la prueba a través de la misma:

www.desafiovalgrandepajares.com

12. Muñeco Diavolico

Muñeco Diavolico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Este añosi no surge nada esta cae!

13. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo voy seguro al GRAN DESAFÍO!!! motivación a mil, menuda salvajada, jejeje.

14. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Es que a tí te cae náaa más salir de casa......ya veré. Un Abrazo

15. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    De la zona de Benidorm estamos preparando grupeta para ir a hacerla. Un compañero tiene casa en la zona asi que tiene toda la pinta de que por la montaña asturiana vais a tener grupeta alicantina en esa marcha.

16. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Ojalá haga buen tiempo, los paisajes del recorrido son realmente espectaculares!.

17. careli

careli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pedro esta nos toca cercita y la ruta espectacular yo elaño pasado no pude ir pero este año si nada lo impide no me la pierdo, ademas como va a faltar el gran pedro lanseros prieto por estas tierras??
    ya te quiero ver ti y a la tropa, harek, chano, toli, joseder etcetc buen entreno para la qh y para la kdd del coloso astur jajaja, seria bueno, pero con tanta marcha no dais a basto jajaja, a ver que pasa.

18. Desafio Valgrande Pajares

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos el diseño del maillot del Desafío para 2012

maillot_2012_1024.jpg

19. Desafio Valgrande Pajares

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Desafio Valgrande Pajares

Me Gusta recibidos:
    0
    PROGRAMA PARA LOS ACOMPAÑANTES

Los acompañantes de los cicloturistas podrán disfrutar de una jornada en plena naturaleza, tras la salida a las 9:30 queda comienzo al Desafío Valgrande Pajares tras tomarnos un Café Toscaf iniciaremos la ruta (dificultad sencilla) que nos llevará hasta el Mirador de las Ubiñas desde donde se divisa el Puerto de Pajares.
    Después Cuitu Negro nos espera, podremos acceder en el telesilla de Estación de Esquí (tiene un precio de 3 € subida y bajada-el viaje) hasta este pico situado a 1850 m, desde donde las vistas son impresionantes y que será donde culmina el gran el Gran Desafío de este año.
    Para reponer fuerzas el Consejo Ternera Asturiana no preparará una degustación que acompañaremos con un culín de sidra servidos por Asturcentral.

Ver el archivo adjunto 2929908

Última edición: 23 May 2012

Compartir esta página