Marcha EL PAVO Chiloeches 2010

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rpower, 18 Oct 2010.

1. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Ya te digo yo que si que se hace lío. Más que nada es debido a que los primeros km son camino de unos 3 metros de anchos, con unos muy pronunciados sube/baja, que te obligan a pararte por la cantidad de gente que hay, si eso lo sumamos a los posibles charcos....partes con barro...se forman atascos, pero bueno, esos son los primeros km, luego ya los que tienen que ir delante van delante y los que van detrás pues atrás y todo va fenomenal!

2. Aegithalos

Aegithalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, yo me baje el track, y la hice el domingo pasado, y cuando llegas a los pronunciados subebaja, creo que ya se ha hecho una pequeña criba, por que este año hay unos ocho kilometros antes de los repechones esos.

Un saludo.

3. titorbea

titorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿es muy dura la ruta? llevo montando en bici en serio unos 4 meses por que lo mio es correr y ahora lo estoy turnando con la bici.

4. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Creo que la mayor dureza de la ruta puede ser el tiempo que haga. Por lo demás, cada uno con el ritmo que deba de llevar se hace bastante bien.

5. titorbea

titorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya me animas mas y fijo que mal tiempo hace chiloeches es ****** en ese barranco.

6. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    bueno, mal tiempo el año pasado no hizo. Hizo una mañana con un solazo de miedo, pero el frío que hizo...me tiré toda la mañana sin poder beber agua de la camelback porque tenía cogelado el tubo, por mucho que lo rompía para que corriera el agua a los 10 min otra vez congelado. Pero vamos, que merece la pena. Anímate! Que...quien sabe!! Lo mismo te vuelves a casa con una bielas de carbono...que te vuelves con un pavo vivo! jajaja

7. javi18d

javi18d Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay que hacer un pre-inscripción en la web del club, http://www.clubciclistachiloeches.com y luego el dia de la marcha se hace la inscripcion pagando la cuota.

8. javi18d

javi18d Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya esta abierto el plazo de pre-inscripcion. Como limite de participantes si se desmadra mucho las inscripciones se fijaran en 300, de momento ya vamos por los 67 pre-inscritos.

El recorrido cambia respecto al año anterior manteniendo logicamente la zona, habra pistas anchas, senderos, sube y bajas, etc. En total seran 43 kms en ruta larga y unos 800 mtrs de desnivel, y para los que no quieran hacer tantos kms hay ruta corta de 30 kms. Animaros todos, ya que el ritmo lo pone cada uno el suyo, bien en 43 o en 30 kms, se trata de hacer una ruta al alcanze de tod@s, ya que no tiene caracter competitivo.

Deciros que este año contamos con la presencia de las tiendas de Merida, Bicisport, Prolight, Bicimania y Bicialcala,(alguna de ellas montaran stand con bicis).

Recordaros que al finalizar unas migas con cervecita para tod@s y un monton de regalos, sin olvidar de el pavo VIVO!!!.

Os esperamos.
    Club Ciclista Chiloeches.

9. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Richie,mariquita, calla que tú este año no vas.
    A ver si desde el CC Vicálvaro nos organizamos para ir y nos preinscribimos

10. jorgeorco

jorgeorco Invitado

Si no hace muy muy malo, contar conmigo.
    Un saludo desde Taracena

11. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Ya me he preinscrito. Será mi debut en la Marcha del Pavo, a ver que tal se da.

:taz:taz:taz

Saludos.

12. jorgeorco

jorgeorco Invitado

ENHORABUENA a la organización por sacar adelante una jornada marcada por el barro. Por la mañana no daba un duro por montar esta mañana, pero al final lo hemos pasado en grande, buen recorrido con un poco de todo, y....buen ritmo para mi nivel, he sudado lo mio por aguantar al grupo delantero, y muuuuchos regalos. Enhorabuena amigos

13. Aegithalos

Aegithalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si señor, una organización PERFECTA, asi con mayúsculas, una pena que el tiempo no haya acompañado. ENHORABUENA.

14. titorbea

titorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo al final no he podido ir tengo un gripazo de caballo

15. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Lo había puesto en el foro de Castilla-La Mancha y lo pego aquí por si hay suerte

"Pues un 10 a la organización y muchos regalos, como han comentado debido a la lluvia que de la noche cambiaron el recorrido, pero aun así estuvo muy bien la única "pega" me lo pongo es que cuando estábamos guardando las bicis en la furgoneta se me ha olvidado en la repisa de la valla de una casa el eje pasante de mi horquilla fox y cuando he vuelto a por el ya no estaba, si por casualidad alguien se lo ha encontrado me haria un favor.

En fin muchos ánimos para seguir otro año y muchas gracias por el esfuerzo realizado

Un saludo"

16. liv076

liv076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena, esperemos que el año que viene no llueva y podamos disfrutar de una ruta completa en esta magnifica localidad y con esta maravillosa organización.

Os pongo una fotitos, del pavo, las maravillosas migas y la compañia que como de costumbre ha sido inmejorable.

Lastima la perdida del eje pasante hefistion.

Saludos

Adjuntos:

17. liv076

liv076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otras pocas mas

Adjuntos:

18. Bernica

Bernica Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, gracias por el esfuerzo, la mañana era perfecta pero el barro no me dejó disfrutar de esta preciosa zona, espero volver con el terreno en mejores condiciones. No sé, pero mis ruedas se quedaban pegadas, era como pisar engrudo de harina.
    Me comí las migas con ganas, estaban riquísimas, y encima me llevé un regalito.
    Gracias

19. JETHROTULL

JETHROTULL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena , la cosa quedo en un circuito de unos 9 km , al que dimos 3 vueltas......zona de barro muy pegajoso....buena organizaciòn, nos quitaremos la espinita el año que viene.

20. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Pues sí que fue una pena el barro, porque aunque no hacía mucho frío, las esperas al principio y al final te dejan helado. Menos mal a que no llovió y al caldito y las migas para entrar en calor.
    La organización volcada y al final salió un circuitillo majete para poder pasar la mañana. Muy bien, enhorabuena y gracias por el esfuerzo.
    El único pero, si el año que viene vuelve a haber barro, tened previsto más mangueras desde antes para evitar la aglomeración del final (Y que me toque algo, mira que hubo premios y el mío no salió)

Última edición: 22 Dic 2010

Compartir esta página