otro que opina esactamente lo mismo: UN 11 PARA LA ORGANIZACIÓN Ha sido un placer rodar con Afli, con Julipy, con Antonio_ngn, con la gente de la P.C. Umia y veros al resto, porque rodar con vosotros, nada de nada, veros de lejos. Muy bien todo, ruta chula, bien bien bien marcada, muy limpia (se nota que estubieron por semana limpiando de maleza) las bajadas bien, divertidas y sin grandes complicaciones, la compañia inmejorable, lo unico un 5 para el tiempo, aunque al final se ha aguantado bien. > conclusion, para el año que viene si puedo repito!
Pues a este menda el tiempo le echó para atrás, me levanté, eché un vistazo por la ventana y vuelta para la cama. Ahora leyendo vuestros comentarios me arrepiento de no haber ido, es lo que tiene ser de "secano". Para el año espero poder ir. Saludos
Buena ruta, mal tiempo, buena compañía, mal tiempo, buen avituallamiento, mal tiempo, buena organización, mal tiempo, bueno…….. tampoco fue tan malo, un poco de lluvia que valía para limpiar el barro, demasiado barro para disfrutar plenamente en las trialeras, sobre todo en la primera, allí no frenaba nada de tanto barro y las piedras un poco escondidas debajo de ese barro traicionero, allí fue en donde vi volar a Afli, tíos que no fue coña, salto mortal con voltereta y menos mal que no se lastimo, pena de gafas, ¿En donde las llevabas? para no darte cuenta de que te faltaban. Por allí estábamos todos (menos los de secano), ellos se los han perdido. LA SIGUIENTE “A RAPA”, ALLÍ NOS VEREMOS, ESPERO TB A LOS DE SECANO Y LA DAMA DE HIERRO PD. Estoy empezando a cuestionarme mis camaras con salsa rosa, he vuelto a pinchar.
****,que envexa..quero fotos..para os que non poidemos ir, cando se vai organizar unha repeticion?alguén ten o track?
Que grandes son los Toxos, vaya pedazo de representación. Me alegro que disfrutaseis como enanos¡¡. Pena de tiempo. Espero veros en la próxima. Saudos.
Yo también me la perdí, pero veo que habeis disfrutado por mi y unos cuantos mas. Me fastidia habermela perdido. Que pasa?, si no voy ya no hay fotos?, esa caida de Afli sin documento gráfico, aish, pandilla de gaylos. Salu2 :cuñao
Estou de acordo con todos. Cojonuda. Esas trialeras con barro foron unha gozada. A organización perfecta, con ese avituallamente que, se alguén se atreveu a tragar todo o que deron, seguro que non deu subido despois a Paralaia.
Bueno, menudo dia no? creo que este año superamos tanto en participacion como en organizacion lo del año pasado, creo que nos quedamos cortos en comida jeje. Solo podemos daros las gracias a todos los que asistieron por aguantar el mal tiempo y lo duro del recorrido.
Haber si colgais mas fotos. Al final inscritos 190, pero hubo mucha gente que no pasó por el bar a anotarse, y otros que llegaron tarde. Un buen grupo pienso.
Ruta, Ruton, Rutazaaaaaaaaaaaaa. Gracias. Gracias, a toda la organizacion, al club, a todos los colaboradores. Organizacion un 10. Trialeras un 11. Avituallamiento un 12. Nota de Glamour, el tunel, preciosooooooooooooooooooooo. Para mi fue dura, muy dura, muy mal del estomago y de piernas, despues del avituallamiento y la fruta que comi, recupere para poder seguir. Cuelgo el Track generado por mi TREVELLO y fotogramas del programa OziExplorer. Muchisimas gracias.
vale esteban¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ encantado de volver a verte¡¡¡¡¡ AFLI esta ruta la enlazamos con el lago y la bajada de meira y quedas cremoso para una temporada juasjuasjuas No te hace falta track,quedamos todos un dia y la hacemos
Bien chicos¡¡¡ pues si la haceis yo me apunto, me quede con ganas pero el dia no acompaño..............sali mas tarde que llovio un poquito menos. Por lo que leo lo pasasteis bien, ya me contareis Saudos¡
Hoy sobre las 9:40 sale el en canal via el resumen de la marcha. Bueno nosotros si el domingo no llueve volveremos a hacer el recorrido, en seco, el que se apunte, ya os diré fijo la hora.