marcha en DESPEÑAPERROS EL DOMINGO 6 DE MAYO. VA A ESTAR DE ESCANDALO

Tema en 'Zona Sur' iniciado por berchobike, 2 May 2007.

  1. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    Estimados escuderos y demás amigos,

    Como ya sabéis el próximo día 6 la asociación de Vecinos de Venta de Cárdenas, de la que soy miembro de la Junta Directiva, organiza la 8ª ruta cicloturista por Despeñaperros. Son 55km por carriles, ninguna vera, con un coche delante y dos detrás en plan coche escoba. Salimos desde Peñas Negrillas (Ciudad Real), atravesamos Despeñaperros, llegamos a Aldeaquemada, La cimbarra, y después seguimos hasta el castillo de Torre-Albert (termino de Navas de S. Juan), pasando por unos parajes maravillosos.

    El precio es de 6€ (es la mas barata que conozco) y se pagan allí, aunque hay que inscribirse antes por teléfono o me lo decís a mi (670274733). Este precio incluye, 1 avituallamiento y un pic-nic al final de la prueba.

    La salida es a las 9,30 (aunque hay que llegar como muy tarde a las 9) desde un lugar llamado Peñas Negrillas que se llega muy fácil desde la Nacional IV cogiendo la salida 242 "Estación de FFCC Venta de Cárdenas" y siguiendo hasta pasar debajo de la vía del tren (ojo con las bicis en la baca por si dan) donde veréis carteles indicadores de la ruta.

    Tengo vuestros nombres y pasare lista asiNque no faltéis. Ah el nivel es medio y asequible para todos nosotros.

    Saludos
     

Compartir esta página