Marcha en La vall d'uixo el 15 de octubre

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por escobpalac, 4 Oct 2006.

  1. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    bueno pues a mi, el recorrido me gusto bastante,pero fue lo unico,porque el resto no llega al aprobado,y de los abituallamientos ni hablemos,o sea que pal año me lo pensare,por cierto jaume me metio la segunda puñalada en 3 semanas pero bueno esto sienta bien,jajajajjajaj,ya vendran tiempos mejores,creo que esa nueva bici aun ruda sola,ya veremos cuando enpiece a cojer oxido,jejjejejejejejjejej

    venga un saludo
     
  2. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Yo no he notado que la organización haya sido peor que otros años, y creo que las he hecho todas. Otra cosa es que la gente espere algo que en esta marcha nunca se ha ofrecido, tanto en materia de señalización como en los avituallamientos, todos los años han sido discretos en ambos sentidos. También es algo mas barata que otras.

    Lo que si que nos gustaría a muchos es que ésta marcha se hiciera mas grande, que viniera mas gente y que se conociera mas, porque tanto por recorrido como infraestructura se lo merece.
    Para eso hay que promocionarla en tiendas, web, en foros, en otras marchas, con muuuuucho mas tiempo de antelación, con perfiles, altimetrías, mejores avituallamientos y seguro que mas cosas.
    Y no esperar que el primer año que se intente hacer "a lo grande" se obtenga el éxito.
    La gente se mueve y mucho para hacer marchas pero con un mínimo de garantía y solvencia.


    Un saludo.
     
  3. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hay le has dao de lleno .......
     
  4. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
  5. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    Algun alma caritativa que envie el trak de la vuelta, ya que queria ir pero me toco trabajar por la mañana, asi la podre hacer por libre.
     
  6. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    ahi es donde queria llegar yo, el año que viene será "el año"
     
  7. chimo13

    chimo13 Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nules
    para mi es la mas cara que ido este año y me sentido estafado y tenia fama de racanos pero el colega se enpeño en ir salimos escamados .para mi un cero de los grandes sobre todo la ultima pregunta en meta si quieres un bocadillo ,eso para cagarte y para rematar ni una **** cerveza .
     
  8. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Las marchas de la provincia están estancadas, no se porque pero es así. Hay varias con buenos recorridos y organización en la que la asistencia parece que no llega nunca a lo esperado. Solo falta que vayamos echando por tierra el trabajo de esta gente, asi solo conseguiremos quedarnos sin marchas. Y me parece que tal y como esta el panorama no sería de extrañar.
     
  9. ager

    ager Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0

    ¿ A que trabajo te refieres ? ¿ No será el que dedicarón a marcar el recorrido, verdad ?
     
  10. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Si no sabes a que trabajo me refiero vamos mal...
     
  11. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Hola a tod@s, hace tiempo que no escribo por el foro pero al meterme en este tema buscando clasificaciones para colgarlas en BttValencia he leido las quejas a la organizacion y en general al tema de las marchas en Castellon, para mi existen varios motivos para la baja afluencia de gente a las marchas de la zona, la primera podria ser como bien se ha dicho por aqui la falta de publicidad, los de Valencia apenas nos enteramos de la mitad de marchas que teneis ahi, nos enteramos de casualidad, si algun organizador quiere que le cuelgue su marcha en la web solo tiene que mandarme un mail con los datos de la marcha y EL CARTEL DE LA PRUEBA que ayuda mucho a eloy@bttvalencia.com y el lunes de esa semana se lo colgare con mucho gusto, otro tema es que la gente se ha echo muy perra por aqui (y perdon por la definicion) puesto que la gente quiere una salidita con bastantes kilometros llanos, una o dos subiditas y una bajadita a poder ser no muy complicadas y el resto llano otra vez y eso si, muchisimo avituallamiento al final pa llenar la tripa y ahi en Castellon precisamente las marchas son DURAS son BTT tienes subidas largas, bajadas complicadas, terrenos rotos,ect.. y la mayoria de gente huye de eso (que a mi me encanta) yo en Onda,Sant Joan de Moro,La Vall,Borriol (aunque la extreme del año pasado era un poco exagerada),ect,,, Disfrute como un cerdo y eran marchas que en ninguna bajé de las 2 horas pero llegabas contento, señores esto es btt!!!! no pistas-bike.

    Bueno,espero no haber ofendido mucho y poder aportar alguna idea.





    Un saludo.Eloy
     
  12. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Hola a tod@s, hace tiempo que no escribo por el foro pero al meterme en este tema buscando clasificaciones para colgarlas en BttValencia he leido las quejas a la organizacion y en general al tema de las marchas en Castellon, para mi existen varios motivos para la baja afluencia de gente a las marchas de la zona, la primera podria ser como bien se ha dicho por aqui la falta de publicidad, los de Valencia apenas nos enteramos de la mitad de marchas que teneis ahi, nos enteramos de casualidad, si algun organizador quiere que le cuelgue su marcha en la web solo tiene que mandarme un mail con los datos de la marcha y EL CARTEL DE LA PRUEBA que ayuda mucho a eloy@bttvalencia.com y el lunes de esa semana se lo colgare con mucho gusto, otro tema es que la gente se ha echo muy perra por aqui (y perdon por la definicion) puesto que la gente quiere una salidita con bastantes kilometros llanos, una o dos subiditas y una bajadita a poder ser no muy complicadas y el resto llano otra vez y eso si, muchisimo avituallamiento al final pa llenar la tripa y ahi en Castellon precisamente las marchas son DURAS son BTT tienes subidas largas, bajadas complicadas, terrenos rotos,ect.. y la mayoria de gente huye de eso (que a mi me encanta) yo en Onda,Sant Joan de Moro,La Vall,Borriol (aunque la extreme del año pasado era un poco exagerada),ect,,, Disfrute como un cerdo y eran marchas que en ninguna bajé de las 2 horas pero llegabas contento, señores esto es btt!!!! no pistas-bike.

    Bueno,espero no haber ofendido mucho y poder aportar alguna idea.





    Un saludo.Eloy
     
  13. chimo13

    chimo13 Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nules
    javi_mtb que quieres decir que nos tenemos que dejar engañar por cuatro espabilados que cobran 20 euros por participate y te preguntan si quieres bocadillo se guro que esos ganaron bastante con nosotros .
    un saludo
     
  14. MixMan

    MixMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    79
    Es el tema de siempre, tu krees ke se gana dinero?
    Haberte federado, 5 euros menos, haber hecho la inscripcion anticipada, 5 euros menos, por ejemplo. Lo del bocadillo se preguntaba porke hay gente, ke aunke parezca mentira, NO LO KIERE, es un crimen preguntarlo??, estas cosas rekieren muxo esfuerzo, aun asi, faltan ayudas y subenciones, porke un amigo mio va a marxas de correr a pie y no le cuestan dinero, claro, tampoco hay la mitad de jaleo en algunas, pero en otras lo ke hay es una megapublicidad de algun otro sitio o de alguna institucion ke sufraga los gastos totalmente.
     
  15. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    yo creo que el tema esta abierto para que todo el mundo opine, pero lo que ha dicho eloy es una verdad como un templo. Las marchas de BTT se pueden coger de muchas maneras y te puedes gastar el dinero de otras tantas, me explico.
    Para a mi hacer marchas es competir dentro de mi nivel, por lo que no le doy tanta importancia a los avituallamientos durante carrera, ya que no paro. Pero eso no lo hago solo yo, los 50 primeros de todas las marchas lo hacen asi tambien. Vamos a todo lo que podemos, para mejorar nuestra marca o para ganar a algun compañero, etc. Yo le doy mas importancia al avituallamiento final y al apoyo medico. En la marcha de la Vall habia mas sanitarios y grupos de emergencia que en casi todas las marchas a las que he ido, y eso es bueno señores. Prefiero que me aseguren la asistencia en una caida por arriesgar e ir a tope que me llenen la tripa. Al igual prefiero que me den unos masajes para recuperarme muscularmente del esfuerzo que ponerme morao de comer.
    Pero claro, esa es mi opinion y cada uno tiene la suya, pero no nos olvidemos de respetar el trabajo que hace gente que no conocemos (por poco que sea para algunos) para nosotros.
     
  16. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    vale esta claro que cada uno se lo toma como quiere,yo cuando voy a una marcha,a veces le doy caña y a veces no, depende del dia ,y si hay algun pique de por medio,pero a mi personalmente,valla de pique o no me paro en el avituallamiento me bebo un par de vaso de acuarios si los hay, me como algo y si hace falta meto un par de pastelitos de chocolate o lo que sea para pasar hasta el otro avituallamiento,no se trata de inchar la tripa como por ahi decis,se trata de no perder muchas energia,auque si hay que inchar la tripa se incha ehhhh,lo que no me gusta es llegar al avituallamiento,y no ver casi nada,porque eso me desmoraliza,por lo menos a mi,y el otro dia me jodio un monto en el segundo supuesto avituallamiento,a 15km pa meta,que me digan no pares hombre no pares,y uno con un pastelito en la mano y otro a darme la botella de agua,como que no pare me paro y me lo como tranquilamente,*****,que llevo 50km en las piernas,eso es lo que me parece mal
     

Compartir esta página