si, si alguien ha hecho la de zurbano que comente. La quedada de miranda espero que sea el 27, ahora que me he allanado el camino para ir, y además creo que volveré a tener la Jamis (que si tengo que ir con la otra, voy). En cualquier caso, que comenten los compañeros de Miranda.
El año pasado no la hice, pero los dos años anteriores si que estuve. A mi me gusto. Esto de las Martxas, ya se sabe, se hacen recorridos con un poco de todo. La organización bien, y con buen ambiente en el pueblo al final. Además está aqui al lado. He buscado algún track pero no lo encuentro. Yo lo más seguro es que asista...
yo para zurbano creo que tendré problemas. Debería estar a las 14:00 en casa, si o si. Quizá opte por hacer la corta, no se, en funcion del tiempo. Veremos...
ahh leches eras tu el que habia repescado el post...... el año pasado no creo que fueramos mas de 50... y recuerda sorteo de jamones.
hola, repesco este post de años anteriores para ver quien me puede decir algo de esta marcha en pipaon. No he ido nunca y este año me gustaria hacerla pero queiro que me conteis un poco alguien que la haya echo como es el recorrido, si es muy duro, tecnico, hay barro, etc. Donde se hacen las inscripciones, si dan algun tipo de regalo, etc En fin un poco todo. Gracias,
Hola, el recorrido es durillo porque incluye subidas bastante fuertes por la pendiente, aunque no muy largas. pero es una marcha corta, no suele llegar a los 40 km. Técnicamente es bastante facil, algun tramo de sendero sin mucha complicación. Las inscripciones se hacen allí el dia de la marcha. De regalo te dan una camiseta y sortean un jamón. Barro, si no llueve esta semana no creo que haya mucho. A mi me gusta, es una marcha sencilla, no suele ir mucha gente. :bye
Gracias correcaminos, He oido que se ha suspendido esta marcha, alguien sabe algo? En caso de que sea asi, porque motivo?
no, la que han anulado es la de valdegobia, que iba a ser el sabado. sobre la de pipaon te dan información en el telefono 945 27 31 17 :bye
pero se sigue haciendo esa marcha?? es coña... yo la hice en el 2001, me acuerdo del año porque tengo el trofeo que me dieron al lado de la cama :-D y lo que recuerdo es que fue bastante sencilla; ya veo/leo que no ha cambiado mucho la cosa.
Alguien sabe si se celebro esta marcha finalmente? Habia leido en algunos sitios que se iba a suspenser.
Ok gracias, Es que en otro post tambien lei que se suspendia y era por confirmarlo. Alguien sabe si cuelgan fotos por algun lado de la marcha?