Un dia de montaña muy bonito,para pasar un domingo y darte unos apretones jeje. que conste que muxo recoger cosas en el podium,pero no era por tener enxufe con el alcalde eee...(un saludito a ese jorge de orelluts por marcarse esas fotos con todos los bikers presentes).
Huy, Huy, HUYYY, pero si al final te hacia una señal para que fueras y no te llamaba Zarzoso :risa :risa :risa jejejaja, es broma! (Arriba en la Castillo estaba yo cuando te han dicho que les recogieras las cosas)
na na el año que viene a repetir,aunque sea por la torrada de carne,que me he puesto como el kikoo...
Con esos precios, siempre hay que apoyar al que monta algo, ademas como dice jaimete, yo desde que he venido que no he comido nada mas, "toyinchaoo" Ahh!! y ami en el sorteo me ha tocado una botella de vino :risa :-D :risa
LUUTTSS!!!! A mi me ha tocado un botellero, que por cierto lo había perdido en plena bajada rápida curva rasss.....bufffff que tirón me ha dado el gemelo casi en una curva hago un recto, pa vernos matao:neutral:menos mal que el sistema (CCNF) de la Propet ha funcionado.ji,ji La verdad una de las marxas más atípicas que he vivido pero me lo he pasado en grande con la compañía(diferenete)
Jo**r que "tesnicos" que sois, yo pensaba que era Coñeee Con Nada me Fostio :burladia: :risa :burladia:
Estuvo muy bien la marcha. Qué dia más bueno que hizo. Ya estaba hasta los... de acabar mojado y lleno de barro todos los domingos. Ha sido la primera vez que iba pero no será la última. Comida, bebida, sorteo de regalos, sentados y con mesas y sólo por 7,5 euros, parece increible. Con lo que nos cobran en otros sitios y no te dan ni la mitad de cosas. La salida fue muy cómoda, 35km con poco desnivel y todo pistas y carretera. Por ponerle una pega, qué lástima que no hubiera senderos, con lo que me gustan y los que hay por esa zona. Aunque como venida de empalme de una despedida de soltero ya me fueron bien los dos parones que hicimos, je je. Pero me gustó, repetiré seguro el año que viene. Muchas gracias a Orellut por las fotos y a los Trencapins por la bomba de hinchar, ya que el tubeless perdía mucho aire y tuve que poner una cámara antes de salir. Y gracias a los de Santa Madalena por montar tal evento.
jeje, por cierto ¿alguien me podría decir cuantos kms. hicimos? a mi me salieron 25 y se supone que eran 35 ¿no?, es por ver si tengo el cuentakms ****** o está bien...
Yo 31 km es que no va ni tu cuentakm tas kemao!!!!!!!!!!!!!ji,ji,ji o yo hice una vuelta más al pueblo.no se
Archi,a ti tambien te llego algo,una bolsita de esas para el sillin,cuando te vea ya te la doi.si te animas el domingo hacemos una salidita por atzaneta.
Rotura de clavicula creo, espero se recupere pronto. Animo!!!!! en la vida de un biker todos tenemos una caida gorda,tu ya la has pasado.Suerte