Marcha En Toro(zamora)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por COMETESOS, 10 Oct 2007.

  1. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    TORO(ZAMORA)
    Hola Amigos Foreros,soy Nuevo En Este Foro Y Me Presento Soy Un Aficionado A Nuestro Deporte De La Localidad Zamorana De Toro.
    Con Esta Pequeña Presentacion,invito A Todo Aquel Que Se Quiera Animar A La Marcha Del Dia 13 A Lñas 16.00horas.

    La Salida Se Realizara Del Pabellon Municipal De Deportes Y Constara De 50km Por Monte Y Con Una Dificultad Media.
    El Precio De La Inscipcion Es De 5€ Y Contaremos Con Dos Avituallamientos.

    Si Alguno Quiere Mas Informacion Y Esta Interesado, Podeis Poenros En Contacto En El Tlf:685686465 Preguntando Por Alex.
     
  2. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Lo de dificultad media no s de donde lo sacas, mas llano imposible
     
  3. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    TORO(ZAMORA)
    quizas esque tu seas demasiado profesional amigo asturianu y no te llegemos los demas a la altura de los talones,pero si lees los panfletos que se han pegado y repartido,asi lo indica(dificultad media).

    no obstante para un tio que se atreve con los lagos de covadonga como tu,lo demas ya es todo llano.
     
  4. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    TORO(ZAMORA)
    Magnifica Tarde La Vivida El Sabado En Esta Primera Marcha Vendimia 2007.
    Salimos Proximadamente Unos 25 Amigos A Pedalear Monte Arriba Y Se Isfruto De Lo Lindo Encima De La Bici,con Zonas Bastante Tecnicas(para Lo Novato Que Aun Soy).
    El Resultado Fue Muy Satisfactorio Y Esperamos Ir Consolidandonos Como Grupo O Equipo En Un Periodo De Tiempo No Muy Largo.
    Un Saludo Para Todos.
     

Compartir esta página