Marcha Festibike

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Stelair, 1 Ago 2008.

1. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HoY pasaremos la inscripcion 3 ó 4 ""Deporsaburienses" ((como dijo alguien por ahi )) para mi sera la primera vez que voy por esas carreteras pues de la Sierra de Madrid solo conozco lo que se hace en La Perico y en La Sierra Norte a ver si los de la zona dejais ppor aqui unas mas referencias de la subida y de la marcha en general. Vengo de hacer la marchacka de la vuelta el monachil y tal y tal me imagino que no sera comparable ..,.,.,.,.,

Besoso y salu2 cachorretes

2. TIGER

TIGER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez celebrada la marcha del Festibike, puedo decir que me ha gustado mucho.
    El recorrido era bonito, con una subida a Abantos espectacular, una buena organización en todo el recorrido (quizás demasiado parada en los avituallamientos, pero me imagino que sería para agrupar a los rezagados), y una buenas instalaciones para ducha final y buena comida.
    Además hemos tenido el gustazo de compartir con Joan Llaneras toda la marchar. Un lujazo.

3. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    En mi opinión, faltaba el cariño que ponen los clubes al organizar las marchas. Era algo impersonal, como de ciclistas lanzados a su suerte, sobre todo en los primeros kilómetros, sorteando coches camino del Escorial. Entiendo que cortar el tráfico un sábado en Madrid es complicado, pero a veces daba la sensación de haber salido cada uno por su cuenta. Por lo demás, quizás el control estricto de los avituallamientos, agua y barrita por persona, demuestra que el organizador quizás pensó más en la 'pela' que en el ciclista, pero esto son cosas que suceden cuando hay una empresa de por medio.

4. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana pondré alguna foto de la marcha, más bien de tipo personal, no general, pero que no tiene precio, ya vereis.
    En cuanto a la marcha, siendo ciertos los comentarios de más arriba y con los que estoy de acuerdo, también es cierto que por 18 euros, inscripción, chaleco técnico y calcetines de regalo y la comida que nos tenian preparada no tiene precio: gazpacho, macarrones (carbonara o tomate a elección), ensalada, pescados o carnes (dos tipos de cada) y acompañamiento de arroz o puré de patatas más fruta de postre con coca cola o la bebida a elección (eso sí, una sola), no esta nada mal. Ah!, y café al final.
    Y eso por no hablar de la compañia de Joan Llaneras durante toda la marcha y Chema Martinez sobre todo en la subida a Abantos (para quien pudiese disfrutarla a su lado).
    No estuvo nada mal, si bien el calor y el haber subido Navafria la tarde anterior siguiendo la vuelta creo que me pasaron factura.
    Xhau, mañana vuelvo con lo prometido.

5. javi069

javi069 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Pues en mi modesta opinión no me gusto el trabajo de la organización, lo primero que quería es destacar el cambio de hora que pillo a mucha gente sin saberlo ya que solamente lo avisaron en la pagina web y sino preguntabas en la recogida de dorsales te podías pensar que seria a las 9H como paso a mucha gente.
    Otra cosa es que no me gusto que la marcha fuese tan neutralizada provocando mas de un frenazo con peligro de una montonera y para que decir del tiempo que estuvimos esperando el reagrupamiento en los dos avituallamientos, que por cierto se gastaron lo mínimo en ellos, en el primero no había ni fruta solamente una bebida isotónica y una barrita energética y en el segundo unos pequeños trozos de plátano y por supuesto uno por persona.
    También quería decir que el chaleco que de técnico tiene poco de técnico, y por ultimo si quería destacar el catering de la comida que aunque no comiese tenia muy buena pinta y servido por grandes profesionales.
    Cambiando de tercio sobre la marcha no me fue nada bien ya que a 300 metros de la salida rompí la cadena y una vez en el coche encontré a un ciclista de mountain bike y le pedí un tronchacadenas y pude reparar pero ya había pasado unos 20 minutos, pues nada que me lo tome como un entrenamiento en solitario pedaleando fuerte hasta el Escorial donde llegue bastante tocado después de 40 kilómetros donde alcance al coche escoba , pero no pude guardar fuerzas para el tramo cronometrado y solamente pude realizar 39.02 y es que pague por el esfuerzo anterior.
    Por lo demás si que me gusto el recorrido y ver a nuestro campeón Juan Llaneras que es increíble por lo fino que esta y la clase que tiene pedaleando.
    Bueno para terminar en el ultimo avituallamiento decidí no parar y marche solo hasta las Rozas y cuando llevaba unos 15 kilómetros me cogió una grupeta de la parte del Sur de Madrid que me vino fenomenal y desde aquí os doy las gracias.

Última edición: 23 Sep 2008
  6. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,
    pues nada, os dejo una fotico del festibike, más que nada para dar envidia, je, je.
    Salu2 a todos, nos vemos.

Adjuntos:

7. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    yo no la hice pero mi hermano en la crono puesto 18 con 34:12 , que ******

8. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Esta fuerte tu hermano, a la kdd no te lo traigas ke nos va a sacar los ojos. jajaja

9. el luisi

el luisi loco por las cumbres

Me Gusta recibidos:
    1
  10. ALBERTITO.GUTI

ALBERTITO.GUTI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos,
    Mi nombre es Alberto no pertenezco a ningun club de bici de carretera. El pasado sabado asistí a Festibike por primera vez dado que solo llevo un año montando en bici de carretera. El motivo de este escrito es para comunicar al dorsal 412 que después de llamar globeros a un grupo de 4 amigos que nos gastabamos unas bromas, veo que en el listado de la contraleloj esta muy por debajo de nuestros tiempos. Ya me daría verguenza llamar a alguien globero con unas risas posteriores y despues hacer esos tiempos. Para la información de este señor mi peso es de 89 kilos y llevo muy poco montando en bici de carretera. Espero que si lee esto, para la proxima vez se piense un poco y tenga cuidado en pensar tan alto.
    Pienso que globeros somos todos y sobre todo, todos pasamos por las primeras etapas de este deporte tan maravilloso. Mi dorsal fue el 91 y acabe sin problemas a unos 5 minutos del grupo de cabeza. Se me salio la cadena en uno de los ultimos repechos a falta de unos 4 o 5 km. luego al quedarme solo hice lo que pude por llegar.

Un saludo para el 412 y sus amiguetes.

Compartir esta página