Espectacular, no tengo palabras, me parece increible que haya una marcha gratuita. Espero que todo os salga muy bien y la prevision de asistentes junto a la comida y bebida os cuadre y sobre todo los patrocinadores que a fechas de hoy escasean se porten tan bien. Una iniciativa espectacular, Suerte !!
Ya tenemos el track y el perfil para el quiera echarle un vistazo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3217370
Por cierto al que le apetezca probar la zona, esta noche tenemos una KeDaDa nocturna a las 20:00h en el mismo punto donde comienza la marcha. En la "Fuente de la Primi" en el centro del pueblo. Imprescindible Luces.
FELICIDADES POR TAN ESTUPENDA IDEA Tiene pinta de que vá a ser todo un éxito.....y algunos "Relajados" queremos estar allí para vivirlo en primera persona. Nos vemos.
habre visto bien? me froto los ojos una marcha gratuita en los tiempos que corren os mereceis todo lo bueno. pena que no pueda asistir a dar ambiente
vaaaaya por dios, no me va bien de fecha!! gracias por la invitación y por la iniciativa....se agradece en tiempos de crisis!!! Suerte y ánimo con el proyecto!!
Me gusta...muy cerca de mi pueblo. Seguramente me apunte. Tengo una duda en caso de que sean mas de 200 personas que pasaría?
Lo estamos estudiando pero no creo que haya muchos problemas si somos algunos mas. De todas formas apuntaros simplemente mandando un correo con vuestro nombre, telefono, y club (si teneis) a clubciclistalosjabatosdeorusco@gmail.com y asi teneis garantizado el dorsal.
Estoy comentándolo con los compis de salidas y en cuanto sepa los que vamos os mando emilio para inscribirnos. Genial idea, gracias y salu2
Yo tambien voy a la xtrema el dia siguiente y creo que nuestra marcha es genial como entrenamiento final. Sobretodo por la energia que te dan las gachas del final de la ruta. Jajajjajaaja