Muy buena pero ahi me entra la polemica, porque yo los 50 km los aguanto bien pero si ahi zonas muy tecnicas uffff
Nosotros vivimos a tomar por culo y vamos a ir. Hay que apoyar estas iniciativas y hay que valorarlas, me tocan los ******* los que se lucran haciendo estas cosas, se hacen por amor a este deporte!!!! Allí nos vemos
No te preocupes Mondraker05 las zonas tecnicas las puedes pasar sin ningun problema. La dificultad esta en la velocidad que lleves. Te puedo decir que en nuestro grupo hay gente de todos los niveles y todos las hemos hecho sin problemas. Bueno menos yo, que me he dado un bofeton muy rico por ir de sobrao. Jajajajjaa
jejejeje, no sólo es para saber cuando hay que empezar a relajarse ó lo que es lo mismo, cuando terminan las grandes subidas. Ando bastante descolgado de la bici debido a las vacaciones y esta vá a ser mi segunda salida en un mes. Hecharé el resto al principio y luego a mantener un ritmo equilibrado. La vais a liar buena, a ver si se difunden este tipo de iniciativas. Saludos.
EPIC no se desde donde vendreis, pero os animo a intentarlo ya que seguro os sorprendemos. No es por criticar a nadie ni mucho menos, pero hemos participado ya en muchas "marchas" y estamos intentando hacer algo diferente, mas divertido y menos competitivo. Ya veremos si nos sale, pero eso lo juzgareis vosotros al dia siguiente en este mismo foro.
Pues apuntado estoy.................. vamos a pasar una gran mañana de MTB.................. Nos veremos por vuestros caminos........ PD: Alguna zona en la que se pueda aparcar con facilidad???
Pues hemos habilitado un parking muy amplio en el antiguo campo de futbol. Esta justo enfrente de la gasolinera en la parte baja del pueblo. Se entra por el MESON LA RIVERA. Lo unico que despues toca subir la cuesta que te lleva al centro del pueblo, pero no es muy larga y asi os sirve de calentamiento. Jajajajaja.