Pena que no este, sino seguro que me acercaba. Aplaudo vuestra iniciativa y a ver si se contagian otros organizadores. Por que menudo sacaduros que son la mayoria de marchas...
Hombre yo a las k he ido son de 5 o 10€...y por lo que dan ,mas te gastas en salir de copas ... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
***** , pues no trabajo el dia ese !!! Cagoenmismuelas!! Aun asi buena iniciativa pinta pero que muy bien ,salu2 Desde mi iPhone 4s
Tostao ya veras como te lo pasas muy bien. Lo malo sera cuando vayas a alguna otra marcha y no te cuiden tanto como lo vamos ha hacer nosotros. Jajajajaa
Otro que intentara no ver la luz al final de la cuesta jejeje a ver si consigo alguien que me lleve porque vivo en morata de tajuña y me pilla a tomar por saco para ir montado si vais a repartir barritas guardarme 3 y si que voy montado :meparto
De Morata vienen algunos del club Matagrama. Ponte en contacto con ellos a ver si te pueden hacer un sitio.
Otro relajado que va para allá! Seremos unos cuantos. Enhorabuena por la iniciativa. Nos vemos el Sábado!
Te puedes apuntar alli mismo sin problemas. Pero puede que se acaben los dorsales por antes. Cuesta muy poquito mandar un mail con tu nombre y telefono y asi tienes el dorsal asegurado y con ello la participacion en los sorteos. Hay varios regalos interesantes. Como un bono para dos en el balneario de aguas de Carabaña