Ya están las clasificaciones colgadas en la página web. Alguien sabe algún sitio donde hayan colgado alguna foto? Saludos
http://www.flickr.com/photos/canaways/sets/72157630031006086/ Algunas fotos, todo el mundo se apunta a esto d querer cobrar....
muy buenas tardes harek nadie se encabezona en ponerla el mismo dia simplemente se hace en 1 fin de semana de junio por que asi se hizo la 1 marcha y asi se quedara coincida con la que coincida te quedo claro ya porque lo unico que sabes decir es que nos encabezonamos con el dia de la del soplado , y como te contesto un forero la marcha iñigo cuesta lleva mas ediciones que el soplado, porque no les dices a ellois que la cambien? un saludo,
Muchas felicidades a la organización loritos. Aunque parezca difícil de conseguir, cada año os superáis. Allí estaremos en 2013. Sabes dónde se pueden colgar las fotos que nos sacaban en Lunada o cualquier otra foto que nos hayan podido hacer? Saludos
Vale, ya está. No vuelvo a insistir más con el tema, cada uno que la celebre cuando le de la gana que está en su perfecto derecho. Me parece correcto el punto de vista de esta Organización y les deseo toda la suerte del mundo. Y ya estoy esperando la edición del año que viene, porque me apetece volver a Villarcayo y volver a hacer este marchón. Así que ya tenéis uno fijo para la próxima. Pd.: Si en algún momento me he puesto pesado con el tema es porque, como ya he dicho, es una pena que se celebren dos marchas en zonas tan cercanas, las dos con un recorrido espectacular y con una organización excepcional... ¡****, que da pena perderse una de las dos! Hasta luego.
QUOTE=Harek;15543132]Vale, ya está. No vuelvo a insistir más con el tema, cada uno que la celebre cuando le de la gana que está en su perfecto derecho. Me parece correcto el punto de vista de esta Organización y les deseo toda la suerte del mundo. Y ya estoy esperando la edición del año que viene, porque me apetece volver a Villarcayo y volver a hacer este marchón. Así que ya tenéis uno fijo para la próxima. Pd.: Si en algún momento me he puesto pesado con el tema es porque, como ya he dicho, es una pena que se celebren dos marchas en zonas tan cercanas, las dos con un recorrido espectacular y con una organización excepcional... ¡****, que da pena perderse una de las dos! Hasta luego.[/QUOTE] Buenas tardes Espero que asi sea y poder ponerte cara jaja seguro que no defraudaremos
Buenas tardes Espero que asi sea y poder ponerte cara jaja seguro que no defraudaremos[/QUOTE] No tienes que esperar tanto... en el perfil se me la jeta y si estás más interesado te pasas por el hilo de "Nuestras fotos en acción" (General) y te vas a cansar de verme. Jajajajajajajaja. Un saludo. Hasta luego.
Buenas tardes Espero que asi sea y poder ponerte cara jaja seguro que no defraudaremos[/QUOTE] No te lo mires, es simplemente mas alto mas calvo y mas feo que yo jajaja
No te lo mires, es simplemente mas alto mas calvo y mas feo que yo jajaja[/QUOTE] Más alto y más calvo... no lo voy a negar. Ahora, ¿más feo? Eso no te lo crees ni tú. Hasta luego.
Un año mas, preciosa marcha. Increíbles paisajes, organización perfecta, ambiente cordial. Por un lado puede ser una pena que coincida contras, pero por otro es garantía de que no se masifique con los inconvenientes que eso tiene. El día, para mi gusto, perfecto. Espero y deseo que el accidentado ya se encuentre bien, un gran saludo!! te vi tirado en la cuneta y lo cierto es que corta bastante, pues en esos momentos no sabes el alcance y el panorama parecía chungo. Sólo una sugerencia para la organización, un recuerdo que identifique la marcha sería de agradecer, (ya sabemos que los tiempos que corren no son los mejores), pero con las 7 ediciones impecables que lleva, va camino de convertirse en una de las grandes e imprescindibles. Algo que la distinga podría ayudar a dotarla de más entidad. Alguien sabe si hay algún link con mas fotos, pues recuerdo que además de la chica que hacía las fotos cerca de mirador, las del link anterior, había otro fotógrafo (R.Llanera, creo) a un par de km de coronar lunada, hay unas pocas en su página de flickr, y el resto?? Enhorabuena a la organización y a todos los participantes, para el año que viene, a repetir sin ninguna duda. Saludos