[Marcha] I Marcha "Valle del Zapardiel" Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por julian2005, 26 Ago 2013.

1. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok sergio espero q des lo maximo jejej. Y pedro y diego tambien . Y despues del tramo libre a relajar todos y disfrutar d los viñedos jeje Y sobre todo q lk paseis bien . Q es lo q queremos aqui . Nos vemos el domingo.

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Al final no ha caido ni gota ,así que terreno seco ,posiblemente algo de viento Sur que junto con las cuestas y algún toque de arena serán los que decidan el tramo libre.El resto de la mañana disfrutar todos juntos de la ruta ,la compañia, y de los paisajes Castellanos.

3. samuhacha

samuhacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ha estado bien la marcha, muy buena organizacion, sobre todo los avituallamientos, el recorrido un poco monotono, pero de donde no hay no se puede sacar, el tramo libre le ha dado una vidilla muy buena, esperaremos al proximo año para volver, nos vemos en la bajocero

4. jesus marchena

Me Gusta recibidos:
    9
  5. jesus marchena

Me Gusta recibidos:
    9
    Me alegro samuel q te alla gustado la organizacion. El recorrido es lo q hay jejej. No tenemos lo q teneis por tudela. Ojala jejeje . Pero bueno creo q lo hemos pasado bien . Y buena compañia con vuestra presencia. . Muchas gracias a todos por venir. Y no s vemos en la bajo cero. Un saludo samu

6. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Marchena muy bien organizado, pensar que es la primera como en villanubla y siempre después piensas si lo hubiera echo de esta forma, pero yo salgo muy contento, ya te dicho que no es mi terreno pero me lo he pasado bien, intentando seguir a los galgos.
    El año que viene nos vemos otra vez, y el domingo a la carrera de villanubla.

7. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Enorabuena a la organización todo perfecto y un gran ambiente en La Marcha de Medina.

8. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Me alegro mucho que os haya gustado y si hemos cometido algun error lo sentimos para la próxima lo haremos mejor
    Gracias a todosy un saludo
    Nos vemos en los caminos

9. ChechuCSL

ChechuCSL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta y muy buena organización. Reitero lo de los avituallamientos. Genial el tramo libre. A partir de allí se calmaron bastante los ánimos. Enhorabuena a toda la organización!!!

10. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Enorabuena marchena por la organización no paso ningun acidente y como dice pedro un gran ambiente hubo en La Marcha de Medina
    marche pondre alguna foto hicios en la paguina del club en face y tu ninguna conmigo piejosoo jjjj ya diras donde pondreis las vuestras nos vemos el pelu.

11. Viloriano

Viloriano Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buena mañana hemos pasado en Medina,el recorrido poco bttro pero seguro que a la mayoria les ha gustado,el lunch del final y los avituallamientos genial,enhorbuena a la organización y gracias por esta estupenda mañana.Salud

12. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    desde arevalo daros la enhorabuena que para ser la primera y tanta gente a estado muy bien por lo menos para nosotros marchena para el año que viene dejanos un poquito mas de tramo libre que las 29" estan muy salvajes un saludo a tod@s desde Arévalo

13. dieguete753

dieguete753 Señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    169
    Muy buena mañana en Medina. Para ser la primera ha ido todo rodado. Muy buen ambiente y unos avituallamientos de primera. Ha sido un placer. Para el año que viene sin duda alli estaremos 😉

14. jesus marchena

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas . Gracias a todos por venir . A medina y acompañarnos . Al año q viene mejorrrrrrr. Graciasssss

15. birragratixporfavor

birragratixporfavor El fuera de la ley

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    a estado genial ,pero al año que viene no voy en moto... VOY EN BICIII!!!que se me caia la baba, aunque la verdad sea dicha que es la primera vez que subo esas cuestas sin cansarme jajajajaja

16. @arlos

@arlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he pasado muy bien, no vamos a poner pegas por ser la primera lo único un poco rápidos los tramos de transición.
    recorrido bueno.
    Por mi parte un 10.
    Un saludo amigos.

17. deko_al

deko_al SPM (Sigo Pedaleando Mal)

Me Gusta recibidos:
    29
    Muy buena ruta la única pega que pondría al igual que muchos de los compis es que ha sido 100% rodadora, pero es lo que hay y a mucha gente le gusta rodar aparte que se ha echo rápida. Por todo lo demás Enhorabuena cracks habéis echo algo perfecto para ser la primera.

Pd he sufrido de lo lindo jajaja es lo que tiene venir enfermo

18. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Esta vez no pude asistir, en la próxima espero poder estar, una suerte contar con esta organización.

Un saludo

19. juanalo

juanalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy buena organización y divertida ruta. Un poco dura la vuelta de foncastín con el sube y baja y el viento en contra, pero una buena mañana.

Los avituallamientos y el lunch de cine, así no me tuvieron que esperar a comer en casa.

20. nandi1979

nandi1979 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades a la organizacion que han estado de diez pese a que eramos muchisimos,donde vais a subir las fotos

Compartir esta página