Uno más desde Ourense que se preinscribe, si no sucede nada extraño allí estaré. Saludos y suerte a la organización.
De wellgo2002 para min vía mensaxe privada: con quen pensas que estas xogando payaso se queres algo disme donde quedamos porque educacion non tes ningunha en primer lugar quen insultaches fuches tu mono Este é o tipo de xente que agora queredes que acudan á Marcha Val de Monterrei.
Debedes estar todo o día pensando con que infantil comentario me ides facer "saltar". Pero tranquilos que non vos vou defraudar. Xa non é a primeira vez que proclamas a túa afición, aproveitando para dar a entender que eu non quero a este deporte. Se tanto te tes que reafirmar igual tes que pensar se realmente estás a facer algo que realmente che gusta.
Muchas gracias TRONZACAMIÑOS. La organización espera no defraudaros para que podáis seguir veniendo más años a esta ruta, y disfrutar de este precioso valle. Saludos.
bueno, bueno ,parece que todo va bien puestos ,ruta, colaboreciones ,colaboradores etc y los participantes que ya van por un monton y pico
Hoy tocó desbroce y puente en uno de los tramos de la ruta larga. Os dejo algunas fotos. Animos que sólo quedan 15 días. Saludos.
Oi companheiros, estou a ver que isto tem sido bravo e os voluntarios são conhecidos, se for necessario mais mão de obra é só dizer. Ao ataque companheiros, a contagem decrescente já começou. Ate breve
Gracias J. Fredy. La ayuda más grande que necesitamos es gente para comer el pulpo y la carne que nos estará esperando al rematar la marcha.
O amigo petadas a parte de andar en bici ,"fay moy ben o avion" conoces la ruta "de cabo a rabo" por lo menos del google earth ,ja ja
Hola, ya está preparada la ruta de los más pequeños? :biker Es que solo hablais de la corta, de la larga y de la nuestra qué? :canta Cualquiera pensaría que no nos organizais nada. :evil: Porque en las fotos estaba un pequeño trabajando. :ymca Salu2
Este fin de semana se vieron muchas roderas por las pistas, no se por que me da, que algunos andan :taz por encontrar los recorridos. No os preocupeis, cada vez queda menos para que podais disfrutarlos:baile. Por cierto ya son 70 los preinscritos e inscritos, la cosa pinta bien.la Saludos y muchas gracias J. Fredy, por tu apoyo.
Estes e o resto de clubes que onte acudiron a Coruxo si que crean afición, queren e respectan o ciclismo: http://ccmaceda.blogspot.com/2010/05/i-mini-btt-monte-coruxo.html
los amigos de Boticas ya dieron noticias, contamos con vosotros para la III Marcha Val de Monterrei, nos vemos en breve