Ya está casi todo preparado; la corta, la larga y la de los que no se quieren cansar mucho. Recordar que queda una semana para inscribirse, ya que el próximo jueves día 27 de mayo a las 24:00 h. finaliza el plazo. Saludos.
Inscritos y listos para disfrutar. Enhorabuena a los amigos del Club btt Verín por el trabajo que estáis haciendo. Nos vemos el día 30 Saludos
Gracias a vosotros por venir, por que con nuestro trabajo si no hay participantes no se haría la marcha. Ojala que la disfruteis tanto como lo desea toda la organización. Bueno comentaros que podeis venir sin desayunar, habrá desayuno para todos. Nos vemos el domingo.
¿que es eso del desayuno? ja ,ja hay que asistir en ayunas como para las analiticas de sangre, o es por el cotrol antidoping yo cenare algo duro.....¿el tetra-cloruro de chorizo no da positivo verdad?
Gracias Pepe lo mismo digo un placer Ya veo que nos van a tratar bien, hasta desayuno y todo Un saludo nos vemos el 30
Bueno me voy para Asturias el fin de semana:baile, a animar a los del C.C. Verín en su subida a los Lagos:bye Animo esa lista de inscripciones, a ver si el lunes hay alguno másla
¿quien queda este finde por aqui? unos a los Lagos,otros A Valenza , Asturies y el domingo en el pabellon ?
yo este finde dependo del beneplacito familiar los de Vilaza, no se cuales son sus propositos en caso de que si, usare el tf.
Hoy a comenzado la cuenta atras quedan seis dias ,tropecientas horas y unos cuantos minutos los que aun no esten inscritos , que lo hagan ya ,o se lo perderan quien tiene fotos de hoy de la corta?,,,,,,que las quiero ver
explicate..... alguno a la hora del cafe ,en Vilaza ,dijo que manda ,,,,,,,, para la corta en que quedamos o es que vas "sobrao"
Por Asturias (Los Lagos), el amigo Francis fue el primero de los participantes, que fueron desde Verín. Enhorabuena chico :aplauso2, igualmente para el resto que lo acompañaron. Buena sorpresa a mi llegada: 111, y aun queda esta la semana :cursing