1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

(MARCHA) III Marcha Val de Monterrei (30/05/2010) Verín

Tema en 'Galicia' iniciado por jolumar, 7 Mar 2010.

1. orbeas

orbeas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    JOLUMAR olvidó deciros que:

- para los casados, incluye una jornada de desconexión de la mujer, los hijos y sobre todo de la suegra.
    - para los solteros, un día para purgar los pecados.
    - y para todos una jornada, en la que hacer nuevos amigos y conocer el entorno de la comarca de Monterrey.

Además se darán trofeos y se sorteará un fin de semana en una casa de turismo rural de la zona.
    Os parece poco?, pues eeeeeeeeeeesto es todo amigos.

2. jolumar

jolumar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. orbeas

orbeas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    O si no también:

Tusimo Pepín :: Casa Rural "A Cortiña"

4. orbeas

orbeas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Turismo Pepín: Casa rural "A Cortiña"

5. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Caray,si eso es verdad aunque estemos en tiempos de crisis podeis cobrar 6000 euros,ibais a tener mas gente que la del Soplao,quedarían las calles como cuando juegan el barça y el madrid....no existen los milagros :)

6. jolumar

jolumar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ROCKIDOL.
    No se si te acuerdas de mí de la ruta de Os Carboeiros (el que estaba enfrente tuya en la cena) PICT0522..jpg

A ver si te animas tu y tus compañeros que te acompañaban en la quedada de los carboeiros a venir a la III Marcha Val de Monterrei, seguro que disfrutareis de la ruta y de la comida.

El fin de semana que se sortea el día de la ruta, es en la casa donde celebramos la cena el día de la quedada de os Carboeiros.

Saludos y a ver si nos vemos en Verín el día 30 de mayo.

Última edición: 17 Abr 2010
  7. ROMPEPEDRAS

ROMPEPEDRAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta corta, ruta larga, y para los futuros profesionales, que? nadie nos organiza nada.

P1000814..jpg

:tonifane :angry creo que tambien merecemos algo.

Salu2

8. fureloszapatos

fureloszapatos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    por supuesto que algo se organizara para" el futuro del club " ,no penseis que porque no se habla de ello en este foro estais olvidados

9. PETADAS

PETADAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para os Futuros Profesionales, Jolumar tembos preparada unha ruta para que demostrendes que o futuro do Club pode estar tranquilo.
    Os que andan buscando o recorrido da Ruta, en poucos dias teran informacion.

10. ROMPEPEDRAS

ROMPEPEDRAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Así mejor, ya pensé que nos ibais a dejar sin ruta este año.

:saltador

:aplauso3

Muchas gracias para todos los que haceis posible estos eventos.

:eek:la

Salu2

11. fureloszapatos

fureloszapatos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    rompepedras y amigos,la organizacion de la III marcha Val de Monterrei os esta preperando vuestra ruta particular ,pero que no sea esclusiva;teneis que comprometeros a llevar a amigos ,primos ,vecinos .hasta a las madres ,esto esta pensado para todos los que nos gusta la bici,la vida sana y la naturaleza,y al final, una comida amistosa con muchas risas saludos

12. orbeas

orbeas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues el que quiera ver "milagros", ya sabe que se inscriba

13. Sr. Alcalde

Sr. Alcalde Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola,

perdón por interromper cunha entrada que non ten que ver con este tema, pero como moitos xa saberedes Javier vai participar na Nissan Titan Desert (http://www.titandesert.es/es/index.php).

Con esa excusa, e xa para o futuro, acaba de crear un blogue (http://www.titanesdelasdosruedas.com/) e tamén ten perfil en Facebook.

Pasádevos e botádelle un vistazo.

Perdón pola intromisión e grazas pola vosa atención.

14. PETADAS

PETADAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rompepedras Xa temos Coincidido Nalgunha Marcha por estas pistas de Portugal e Verin:p

15. fureloszapatos

fureloszapatos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tube la oportunidad de oir la entrevista en onda cero,ante tal reto ,os deseo mucha suerte y animos,Javi,deja bien alto el pabellon

16. PETADAS

PETADAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Particularmente e creo tamen dende BTT Verin desearlle moita sorte tanto a Javier,Emilio e Xulio na sua aventura no Desierto:aplauso2

17. fureloszapatos

fureloszapatos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    :alloreto:alloreto
    acabo de ver la ruta y altimetria de la marcha corta el pagina del club
    interesante recorrido y bonitos lugares
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2 estos van para que se tiran el dia en el monte buscando "carrouchos" para nuestro disfrute

18. PETADAS

PETADAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :p Doulle a razon a Fureloszapatos co tema da Ruta reconorcerlles Os Buscadores o seu Traballo.:aplauso2

19. jolumar

jolumar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya podeis ver el perfil de la III Marcha Val de Monterrei (ruta corta) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=855307

Me sumo a las felicitaciones de fureloszapatos y PETADAS para todas aquellas personas que trabajan (en el campo haciendo y limpiando senderos, en la calle buscando colaboradores, con papeleos para pedir autorizaciones y permisos, etc.) para que otros podamos disfrutar haciendo lo que nos gusta, en este caso una Ruta de BTT.

20. fureloszapatos

fureloszapatos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta noche ,como miembro de la directiva del club BTT VERIN ,como deportista y como trabajador del deporte ,me vais a conceder que me extienda un poco más de lo normal.
    Con pesar en el corazón y lagrimas en los ojos ,hoy es un día de LUTO para EL DEPORTE en general ;hoy ha fallecido una gran persona , un deportista, un ideólogo, un hombre que ha hecho del deporte su vida ,y su vida una gran parte de lo que hoy se conoce como deporte ; innumerables los nombramientos que enriquecen su gran curriculum,
    Hoy el club btt Verin se viste de luto, derrama lagrimas y añora a la figura del deporte
    JOAN ANTONI SAMARANCH
    donde haya un deportista estará tu recuerdo

Compartir esta página