(MARCHA) III Marcha Val de Monterrei (30/05/2010) Verín

Tema en 'Galicia' iniciado por jolumar, 7 Mar 2010.

1. orbeas

orbeas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Treinta y cuantos?:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Un :aplauso2 para cada unode ellos

2. PETADAS

PETADAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eu para empanadas e chourizo dandeme unha direcion onde apuntarme para limpiar o Pinar, estoume facendo algo maior.:cuñao

3. Sr. Alcalde

Sr. Alcalde Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2

Outros dous:

:aplauso2:aplauso2

Por suposto que estou seguro de que eses calificativos van por min. Penso que está ben clara a intención, se non farías os comentarios sendo máis claro. E se non pide desculpas e aclárate (non conozco a nadie no foro con eses alcumes). Aínda que as disculpas xa as deberías pedir por insultar cunha enfermidade que non é ningunha broma.

Non veñades con tonterías de "se te das por aludido" ou "quen se pica...".

Moi ben. Noraboa. Felicidades. Levar esto decididamente ao plano persoal. Pero atente ás consecuencias. Eu recollo o guante... pero agora...

Só decirche que teñas coidado cos esquizofrénicos. A loucura mental transitoria é un eximente.

A próxima vez que me vexas na rúa para que teño que falar contigo.

Última edición: 30 Abr 2010
  4. Sr. Alcalde

Sr. Alcalde Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Do forero Lagarto Berto noutro tema (deixo o enlace debaixo):

Reglamento General de Circulación (B.O.E. 23/12/2.003):
    Anexo II: Pruebas deportivas, marchas ciclistas y otros eventos

Artículo 2. Tramitación de las solicitudes de autorización.
    1.Competencias.
    La competencia para expedir la autorización para celebrar una prueba deportiva corresponderá:
    b) A la Comunidad Autónoma correspondiente..., cuando la prueba se desarrolle íntegramente por vías situadas dentro de su ámbito territorial.
    ....
    3.Documentación.
    La solicitud de autorización especial para celebrar pruebas deportivas se presentará dirigida al órgano competente -(como ya hemos visto en el punto anterior, en el caso de Galicia, será la Xunta de Galicia, y concretamente la Consellería de Presidencia)- con, al menos, 30 días de antelación, acompañada de los siguientes documentos:
    a) Permiso de organización expedido por la federación deportiva correspondiente.

Si hay alguna modificación posterior a esta, por favor que alguien me lo diga, sino, yo cuando menos me seguiré ateniendo a lo que dice la ley. Yo en cuanto al seguro no te digo que tenga mejores o peores coberturas, o que te cubra, lo que digo es que la prueba sí es Ilegal (R.A.E.: "Que es contra Ley")

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=604551&page=2

5. fureloszapatos

fureloszapatos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para poner punto final sobre el tema por mi parte [/COLOR
    ]creo que no solo soy yo el del problema de falta de comprension del lenguaje escrito
    digo para poner punto final ,pero hay un anexo;
    ,el que quiera que se haga eco de el
    """levanta la vista y deja de mirarte el ombligo ,que no eres el centro del universo"""
    piensa y refexiona : ¿eres tu contra el mundo entero o el mundo entero contra ti ?
    no tiene nada que ver con el tema que nos ocupa ,pero me he topado con esta cita filosofica y me ha parecido buena idea compartirla

6. orbeas

orbeas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Un :aplauso2 al número 37. Gracias por tu apoyo y confianza en nosotros.

7. orbeas

orbeas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Maillot corto o largo?, lo digo por que hoy vi volar bajo un pájaro y ya se sabe el dicho: "Cuando..........................hace un frío del carajo" y solo de pensarlo ya estoy temblando.

8. Sr. Alcalde

Sr. Alcalde Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2

"el grajo vuela bajo":aplauso2

Sigue, sigue.

Ti sigue cos xoguiños de palabras. A cara non a deas. De fronte non vaias.

Tes motivos para temblar, pero non polo frío.

Última edición: 1 May 2010
  9. Sr. Alcalde

Sr. Alcalde Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, se non me botan antes do foro (non vos por suposto, os moderadores) deixovos tranquiliños uns días.

Tedes unha semaniña para decir o que queirades tanquilamente sen que seguramente nadie vos diga cousiñas que, sen outra intención máis que as cousas se fagan ben feitas, non vos gusta ler.

E ti orbeas tes unha semana máis de vida tranquila na que temblar só polo frío. Despois xa se verá.

:bye

10. orbeas

orbeas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Desde el Club BTT Verín, desear suerte a nuestro compañero "Javier", que a partir de hoy inicia la aventura de la TITAN DESERT.

11. orbeas

orbeas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Jolumar, que tal esa boda, espero que la papatoria:babas no te impida coger el sacho:baile

12. orbeas

orbeas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Después intentaré colgar unas fotos de la marcha corta, que me hize ayer con el compañero Iago

13. orbeas

orbeas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Las labores de desbroce de Javier de Queizás, de Feces de Cima a Villardeciervos son espectaculares:aplauso2., se lo a currao. Te pasaré unas fotos que hicimos ayer.
    La zona anterior a las minas, se está cerrrando, por lo que deberíamos pensar en meterle mano, al igual que el pinar y la trialera.

14. Sr. Alcalde

Sr. Alcalde Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

perdón por la interrupción.

Ya podeis ver alguna foto de Javier. http://picasaweb.google.es/115231639040494881419/NTDDomingoDia2#

Hoy primera estapa. La salida fue a las 7:00 hora local (las 8:00 en España).
    Hace bastante viento. El día va a ser muy duro.

Ya sabeis que podeis seguir esta aventura en: http://www.titanesdelasdosruedas.com/

La página oficial de la Titan contiene intersantes novedades: horarios para seguir la prueba en Teledeporte y como podeis ver la intención de dar el tiempo, casi en tiempo real, del paso de los corredores porlos puntos de control.

Impresionante ver el tandem de Zubiri. A ver si le doy sacado una foto estos días.

Más caras conocidas: Jalabert, Olano, Mauri, Heras...

Un saludo.

15. Sapoconcuncha

Sapoconcuncha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdoade que interrumpa pero alguén sabe si Javier (matias) tivo algún problema na primeira etapa da Titan , estrañame un pouco o tempo que fixo 07:05:43h (posicion 288).

16. orbeas

orbeas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Un :aplauso2 a los números 38 y 39

17. PETADAS

PETADAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo a los Socios del btt verin participantes en la Titan Desert. 2ª Etapa Emilio catalan puesto 74,Javier (matias) puesto 262 y Julio catalan puesto 286,esperando a la 3ª Etapa a segir mejorando:flipa

18. orbeas

orbeas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Animo para todos y en especial para los miembros de nuestro club:eek:la, pues la cosa se empieza a animar.

19. jolumar

jolumar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Más fotos (gentileza de orbeas) por donde transcurrirá la III Marcha Val de Monterrey.

Petadas, sigues sin estar inscrito, o quieres ir solo a la comida?

Adjuntos:

20. fureloszapatos

fureloszapatos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    esas fotos guapas ,sombra y luz ,monte abierto, corredoiras con historias mil ,me gustan, si señor ,megustan

Compartir esta página