[Marcha] Inscripciones Cerradas III Marcha Milenaria btt *10/5/2015*

Tema en 'Castilla y León' iniciado por kebraley, 23 Feb 2015.

1. BorjaNV

BorjaNV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    buena pinta tiene.. a ver si lio a alguno del grupo y nos acercamos

2. kebraley

kebraley Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  3. kebraley

kebraley Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya queda menos para el cierre de inscripciones!!!

No lo dejes para ultima hora...

4. jairocdm

jairocdm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Pues ayer estuvimos por allí dando todo lo que permitieron las patas.

Lo primero agradeceros la organización y el trato de todos, la ruta muy bien cuidada, había gente en todos los puntos peligrosos, en los avituallamientos te ofrecían bebida sin tener que bajarte de la bici y eso que no somos pro, el recorrido exigente y divertido, con un poco de todo, si bien es cierto que la ultima parte se hace un poco dura.

Como nota muy negativa, son todos los guarros que iban regando el recorrido de envoltorios de geles y barritas….. que no cuesta nada de nada llegar a la meta con 15 gramos de plásticos, por favor. (es una pena, pero esto se repite en todas las rutas)

Por lo demás, repetiremos!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    A la organización un diez. Los senderos me encantaron. A esos guarros por que no les vi en el momento que sino les digo algo... De hecho a un compi que se le cayó una barrita al suelo intentando sacar otra (no se debió dar cuenta pero no se bajó), pare y la recogi, cuando le cogí se la entregué, dándome las gracias. El tiró delante y le perdí de vista, pues a los diez minutos veo el mismo envoltorio vacío en el suelo. Que rabia me dio.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. viverobiker

viverobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    En todos los sitios hay marranos,gracias a dios,cada vez hay menos,eso si,hay alguno que todavía no acaba de entender que no se puede echar ****** allá donde le plazca,pero como digo,son una pequeña minoría,lo que pasa es que se hacen notar.La maraton estubo muy bien organizada,marcaje perfecto y un montón de voluntarios en los sitios complicados,hasta en las curvas cerradas te decían como había que cogerlas,a mi ,el tramo de praderio me encanto y la bajada por senda final al monasterio,una pasada de chula.La meteorología perfecta y el número de inscritos suficiente,en fin,el próximo año repito.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página