jaja, pues yo en la de Alonsotegui me pusieron octavo, y en realidad llegué el octavo, pero porque hice la corta, jejej. y bueno, respecto a lo de oca, la verdad que segun lo estais poniendo se me está haciendo la boca agua. El perfil deja claro, como bien comentais, que hay dos grandes repechos, y una vez superado el primero, lo demas tiene pinta de algo de rompe-piernas + llaneo, asi que bueno, la verdad q si q me estoy animando. Ademas con esto de que es la sexta la prueba, tiene pinta de estar bien organizado, asiq no creo q nos perderiamos.. jeje ahora solo queda que haga buen tiempo.... por cierto, muchas gracias por las aclaraciones, si alguien mas quiere aportar algo será bienvenido
yo el año pasado estube en Zurbano y en San Roman de Campezo y para mi fue mas dura la de San Roman. se puede comparar alguna de estas con la de Iruña de Oca? un saludo
Yo en la de San Román aun no he estado, pero comparado con la de Zurbano... bastante más exigente fisicamente. La de Zurbano... ¿ya se sube algo?... porque lo que anda alrededor del pantano, Zurbano, Arroiaba, Aldaieta... como que son colinillas. Además, en la de Zurbano el ritmo es bastante más suave, en la de Iruña si quieres puedes apretar bastante, y la gente va a quedar delante... es lo que tiene cuando te ponen un numerito en la bici XDDDDDDDD :mrgreen: *****, tanto hablar de la martxa se me empiezan a poner los dientes largos, mira que la de este domingo me la salto, toca Bilbao-Bilbao... pero hay ya ganas de martxaaaaaaaaa... Alsasua, Ozaeta, Santa Cruz, Montes De Vitoria... a ver si llegan ya (y ponen ya las fechas!!!!). Por cierto, puestos a comparar... ¿alguno habeis estado en la de Los Monegros?, este año la he apuntado en el calendario, ¿merece la pena?. :saltarin
el ritmo te lo pones tu asi ke trankilo, ademas el domingo hay carrera del open asi que el que quiera correr que vaya al open!! jejeje
pues yo estuve el año pasado en la de Ozaeta, y me lo pase de **** madre. Eso si, nunca habia visto tanto barro junto, pero joee, una martxa de la ******. Si la de Oca es asi, me lo voy a pasar genial.... Alguno mas hicisteis la de Ozaeta? lo digo, porque como también es de Araba, pues para compararlas un poco. Y bueno, respecto a la de los monegros, la gente que ha ido habla bien, yo nunca he ido, pero viendo que este año las fechas se están retrasando un poco, igual habrá que tomarla en consideracion...
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor la de Ozaeta, pero muuuuuuuuuuuucho mejor. Razones: 1 - Mucho más corta, pero es un sube-baja continuo por bosque, divertido a tope y le puedes dar mucha caña 2- La zona es mucho más bonita, eso si, no tienes vistas, pero leñes... a mi me mola estar rodeado de arboles. 2- Bastante single-track, cosa que la de Iruña no tiene nada 3- Alguna trialerilla curiosota, en la de Iruña ya ni siquiera saben lo que es eso. 4- Y sobre todo, muy importante, importantisimo, lo más importante... y aqui que cada uno me llame lo que quiera... cambiad el plato de espaguettis de Iruña por 2 botellas de buen vino de Rioja en Ozaeta!!!!!!! :vino Y es que... a mi me gusta el pipiribipipi de la bota empinaaaaaaaaaaar!!!!!! :mrgreen: Saludetes. P.D.: debe ser cosa de la zona, un par de pueblos más adelante (Barria) también hacen una martxa (en Agosto) y el año pasado, según me dijeron, el regalo era un queso!!!!!!!!!!... así da gusto.
Hola: Solo por le kilometraje y las rampas es mas dura. Siempre bajo mi punto de vista, claro esta!! Un saludo
la de iruña es bastante mas dura que la de san roman, la ultima subida de iruña (la del tubo) tiene una pendiente en torno al 20% que con 50 km en las piernas se hace bastante duro. :bye
La segunda subida es bastante dura, la primera se sube sin mas cada uno a su ritmo y santas pascuas. El problema viene cuando te quieres hacer 60Km a un ritmo que no es el tuyo, ahi es cuando se hacen duras las marchas. Por cierto para estar informados de las marchas de este año pasar por aqui y ponerlas asi todos estaremos mas atentos http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4319301#post4319301
eso es, ademas a. escartin ha añadido otras dos marchas mas, asiq parece que el post va marchando poco a poco.... hay que darle calor.. y bueno, respecto a lo de Oca, yo no se como será, pero la de Ozaeta si que me parecio exigente, dado que el barro abundaba y el camino siempre iba entre arboles y trialeras. Segun comentais, la de Oca no tiene nada de eso (cosa que me da un poco pena), pero bueno, también tendremos en cuenta que al subir arriba del todo veremos unos paisajes de la leche....
***** tio he visto la inscripción y son 26 euracos, menos mal que estoy sin bici. me parece demasiado por salir un dia a disfrutar de la btt. un saludo.
pues eso ke la han bajado algo.......................... yta he recuperao algo el dolor de espalda y esta tarde he podido rodar con la flaca algo pero toy mu mu mu verde
pues yo acabo de llegar ahora de rodar un rato y no me veo muy mal, pero tampoco muy bien ,jeej. He subido por la asturiana hacia arriba hasta peñas negras y luego he bajado por el monte hasta el valle, y como no, he vuelto a pinchar en el mismo sitio empedregoso de siempre.. gggrrrr. El dia que no pinche ahi va a ser historico.. jajaj. Y bueno, respecto a lo del precio la verdad es que es un poco caro, y luego a eso le sumas el gasoil, peaje, etc etc.... ¿merecerá la pena?
yo estoy asociado en un club y la inscripción me la devuelven, pero si no es por eso seguramente no iria.
pues yo todavia no lo he hecho, como tenemos de plazo hasta mañana a las 20.00 y Dios vendiga a la banca electrica, que a través de internet se puede hacer la transferencia a las 19.59 jaja