El año pasado fue 26 euros = - Avituallamiento normal (coke, acuarius, agua, bollitos, platanos, naranjas) - Mismo avituallamiento + plato pasta (esto en la meta) - Camiseta - Calcetines - Cubierta (Kenda Klaw XT rear) Creo que no me dejo nada, juzguen ustedes mismos. Saludos!!!!!
hombre, no está mal, aunque yo personalmente preferiría que costase menos y que no nos darian las cubiertas, porque donde esten las high roller 2.0 que se quiten todas las demas. De todas formas, yo creo que los 26 no tienen que ser un impedimento para no ir a la marcha, porque yo lo que pienso que si voy a la marcha luego por la noche de fiesta no voy a tener ganas de salir, por lo tanto, lo que te gastas en la marcha, te lo ahorras al no salir de fies...
Trokolo, muy bueno el track. Algunas preguntas de despitado: se va en el sentido de las agujas del reloj? Primero se hace el bucle que comentan y luego la subida del molino? Cuánto tiempo se tardará en llegar hasta allí arriba? Esa subida es todo asfalto? Después se ve todo muy llano o es un poco rompepiernas? gracias! :comor3
Hola: Si, creo que se va en sentido de las agujas del reloj. Si, primero es el bucle para que no haya tapones y luego los molinos. Tiempo?. No mas de 30 mintuos yendo a un ritmo normal. No, la subida en ninguno momentos pisas alsfalto. Es PISTA, pero no está asfaltada, solo hay una curva que tiene hormigón. Una vez arriba no hay casi nada llano, es rompepiernas. Un saludo
- Sip, sentido agujas reloj - Primero el bucle, unos 10 km - Luego la subida, creo que unos 6 o 7 km, ¿tiempo?... eso es cosa de cada uno, se hace un poco larga por lo monotona que es. - Asfalto como tal no es, digamos que es ese asfalto que no es asfalto del todo, aderezado por gravilla tamaño garbanzo o inferior, sin agujeros ********, amos, que deja pillar ritmo y agarra bien. - lo de despues?... pues tiene sus subiditas y bajadas, pero muy cortas, amos, que comparado con la subida a los molinos (y el postre que viene luego)... es llano. A la espera de haber ayudado, y sobre todo animado... Saludetes. P.D.: leñes, me estais dando ganas de irme mañana viernes a hacer el recorrido, al final me voy a arrepentir de ir el domingo a palillear a la "capital del mundo" (foraneos leer "XXX" como Bilbao):mrgreen:
eso es, ya te han respondido si.................... yo la voy a hacer a paso burra pk ando muy verde asi ke ...........ademas la ultima subidita esa es ******* con 50kms en las piernas....... :twisted:
Joe, un dia que no me he podido conectar antes, y como ha avanzado el post. hombre, lo de salir de fiesta todos los domingos no se hace, pero bueno, alguno que otro.... Lo que está claro que el sabado por la noche imposible.. jeje.
y bueno, respecto a lo de la subida, pues bueno, siempre tienes la opción de coger la ruta corta, que con 40 km en las piernas para ser la primera marcha yo creo que está muy bien.
yo ahora mismo estoy sin bici y hasta el martes no llega, de no ser así seguramente iría. otro año será.
Bueno otro que se ha apuntado (en el último minuto y por internet - ya que estaba lleno de dudas por el mal nivel físico). Me imagino que en este terreno (Sierra Badaya) rueda semigorda larsen tt 2 o similar lo ideal ¿no? Supongo que barro = +-0.
no te fies, que como empiece a llover...... en los partes meteorologicos ponen el domingo como nublao, pero aki ya sabemos, q cuando esta nublao todo es posible. Yo calzaré las high roller 2.0 que esas no fallan.. jeje