Marcha Iruña de Oca

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Ito, 29 Mar 2008.

1. antigone

antigone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mí la verdad que me resultó un autentico coñazo, la hice hace dos años y no me acordaba muy bien de cómo era pero como he dicho antes, me pareció un rollo. Con la pasta que cuesta la inscripción y con las posibilidades que tiene esa zona que es increíble, se lo podían haber currado mejor .... terminé de tanta pista ... encima no pude coger buen ritmo hasta haber hecho unos cuantos kms, el culote me estaba matando .. en fín, que no me sentí cómoda en todo el recorrido. A favor puedo decir que estaba muy bien señalizado y muy buena la organización, pero por favor para otro año, menos pisteo!!

2. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que tiene mucha pista y la zona da muchas posibilidades ...........

3. Dominus

Dominus Buscaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, debo reconocer que una de las bajadas me mató los riñones, es que no habia ni un solo metro que no habria piedras, baches, trazado en mal estado,..... pero aun asi me lo pasé genial. jeje

Aqui os dejo el enlace donde has colgado las fotos:

http://cid-e37725d67b0226fe.skydrive.live.com/browse.aspx/Fotos de Iruña de Oka 2008

y también hay mas fotos en esta web, lo que pasa que es de pago, pero bueno, por lo menos se pueden ver mas o menos en pequeño:

www.tufotodeporte.es

4. natx0

natx0 Bike Scene Investigation

Me Gusta recibidos:
    0
    Amen a las palabras de Antigone.

De todas formas insisto, como bien decis, si quereis conocer las "posibilidades" de la zona, los del pueblo organizan más adelante una martxa por la misma zona.

Por cierto, ya han publicado el calendario de la federacion alavesa, y este año tenemos la martxa de Iruña de Oka para el 6 de Julio, asi que si alguien se anima, ya sabe... yo no me la pierdo :mrgreen:

Eso si, abstenerse los que petaron con la subida por pista, los del pueblo la hacen por monte :rocker

Saludeteeeeeeeees!!!!!!!!!

P.D.: en la segunda pagina de este post teneis todas las martxas que hacemos los patatalandeses :saltarin http://www.foromtb.com/showthread.php?t=290456

5. barril

barril bamboleitor

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Habeis recibido el diploma y foto digital que ponía que iban a dar?
    Es por saber si hay que pedirlo o tardan en mandarlo.

6. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página