(MARCHA) IV Marcha "El Reventón" 2 de Mayo Quintanar de la Orden

Tema en 'Madrid' iniciado por pulebielas, 26 Mar 2010.

  1. pulebielas

    pulebielas Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quintanar de la Orden
    Hola, amigos abro este post para comunicaros que el dia 2 de Mayo se celebrara en Quintanar de la Orden la IV marcha de MTB "El Reventón" en Quintanar de la Orden, de momento os pongo algo de información, ya que yo no formo parte de la junta directiva y no se si se me escapa algun detalle.
    EL RECORRIDO SERA EL MISMO QUE EDICIONES ANTERIORES Y CONSTARA DE 55 KM. DE LOS CUALES UNOS 23 SON LIBRES Y CON TROFEOS Y OBSEQUIOS PARA LOS PRIMEROS, ADEMAS DE AL GRUPO MAS NUMEROSO A LAS PRIMERAS FEMINAS, AL MAS VIEJO, AL MAS JOVEN, ETC, ETC.
    EL RECORRIDO PARA EL QUE NO LO CONOZCA TRANSCURRE EN EL 80% POR MONTE BAJO, POR SENDAS , PISTAS Y ALGUNA TRIALERA DE SUBIDA, PARA QUE NO OS EMOCIONEIS, TRAS EL AVITUALLAMIENTO QUE SE ENCUENTRA EN MITAD DEL RECORRIDO, "FINCA ANTIGUA" Y TRAS RECORRER UNOS 4 KM. PARA QUE BAJEN ESOS DONUTS, Y LOS DEMAS MANJARES DE LOS QUE DISPONDREIS EN EL AVITUALLAMIENTO, Y TRAS CRUZAR LA CARRETERA DE LOS HINOJOSOS, SE DARA EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA ZONA LIBRE, QUE CONSTA DE UN TRAMO SUMAMENTE DIVERTIDO Y TAMBIEN ALGO EXIGENTE, YA QUE SE VUELA, Y ES DE LO MAS ENTRETENIDO, OS LO ASEGURO, DESPUES UNA VEZ LLEGADOS A META, TENDREIS A VUESTRA DISPOSICIÓN LAS DUCHAS Y OS ESTARA ESPERANDO, LAS CALDERETAS Y LOS SORTEOS DE LOS REGALOS COMO TODOS LOS AÑOS ANTERIORES, Y ESPERANDO QUE NOS HAGA UN BUEN DIA DE MTB.
    LA SALIDA SERA A LAS 9:30 H. DEL DIA 2 DE MAYO EN EL POLIDEPORTIVO FRED GALIANA
    EL PRECIO DE LAS INSCRIPCIONES SERAN 10 € FEDERADOS Y 20 € LOS NO FEDERADOS
    CON DERECHO A COMIDA, DUCHAS, AVITUALLAMIENTO, ASISTENCIA MECANICA Y MEDICA Y ME SUPONGO QUE ALGUNA BOLSA DE OBSEQUIOS COMO TODOS LOS AÑOS

    BUENO ESPERO HABEROS INFORMADO DE LA MARCHA DE MI PUEBLO, AUNQUE ME SUPONGO QUE LA JUNTA DIRECTIVA RETOMARA ESTE POTS Y DARA MAS INFORMACIÓN UN SALUDO A TODOS Y ESPERO VEROS POR QUINTANAR
     
  2. pulebielas

    pulebielas Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quintanar de la Orden
    Hola, espero que ahora este mas ampliada la información
    IV MARCHA MTB "EL REVENTON" QUINTANAR DE LA ORDEN

    ORGANIZA CLUB CICLISTA QUINTANAR D.E.

    se celebrara el dia 2 de mayo, la salida sera a las 9:30 h de la mañana, en el pabellon polideportivo FRED GALIANA.

    las inscripciones son de 10 e para los federados y de 20 para los no federados se puede pagar por anticipado en la CCM de forma individual al Nº de cuenta 2101 0057 98 1290029386. indicando el nombre, apellidos y IV marcha mtb.

    el recorrido es como el año pasado, consta de 55Km de dificultad media, con un avituallamiento solido y liquido al 55% de la prueba.

    trofeos. 1,2 y 3 clasificados en general masculino y femenino.

    1º clasificado en master 30; 1º clasificado en master 40; 1º clasificado en master 50

    1º clasificado en master 60; 1º clasificado en master 70; y al club mas numeroso.

    comida al finalizar la prueba; duchas;

    edad minima aconsejable 15 años y los menores de 18 deben traer autorizacion patenar.

    proximanente pasaremos el cartel para tener la informacion mas detallada, lo estan ajustando

    por favor si alguien tiene posibilidad de pasalor por los distintos foros. muchas gracias
     
  3. escudero

    escudero Novato

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    0
    no escribes en el foro pule?. tenemos que quedar para alguna salida por la zona de Cuenca
     

Compartir esta página