Marcha Los Calares 2008 - Abierto El Plazo De Inscripcion

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 4 Jul 2008.

1. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    tas perdonao xaval, respecto la siera sur de jaen me molaria pero conozco riopar y dos seguidas es muncha tralla, nos vemos en la proxima a ver si puedo subir el nivel k en tarazona venia de fiestas y poco entrenao.:mrgreen:

2. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué pasa Chetín, ya se han acabado las fiestas de tu pueblo? en la fábrica de la mahou por lo visto se han quedado sin existencias porque ha habido mucha demanda en cierto pueblo de la manchuela.

:vino:vino:vino

3. Jose_MTB

Jose_MTB XTR Member

Me Gusta recibidos:
    37
    :-|

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    se ha hecho esta marcha ya? me han dicho que es muy buena y muy dura.

5. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    SE HAN ACABADO Y TAMBIEN LAS VACACIONES ESTAMOS EN LA MARXA OTRA VEZ Y NO VEAS LO K CUESTA, HABER CUANDO HACEMOS UNA KDD?
    SUNN TU LO HAS DICHO MUY BONITA Y MUY DURA.

6. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Que alguien me lo explique????

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    A mí me suena algo de un tal Dr. Jekyll y Mr. Hyde... no se si tendrá algo que ver... :comor3
    Saludos

8. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Vaya, yo soy el otro implicado en el sprint,la verdad es que estuvo feo lo que hicimos ,el caso es que teniamos un pique personal entre ambos (pique sano porque somos grandes amigos) y al final nos escaqueamos algo de tirare para sprintar.Aunque yo no iba muy fresco pa tirar y para 2 relevos que te di acabe afixiado,asi que me acople como pude,hice la goma muchas veces pero como la parte final era tan llana pues llegue fresco
    De veras que lo siento :crybaby Chetin,por eso fui a felicitarte al terminar la carrera,porque el merito fue tuyo que nos llevaste a los otros 4

9. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te he dicho k no pasa nada, tais perdonaos, si yo soy el mas neofito de los k hay por aki:risa aunk acuerdate de mi cuando me veas jodio:risa:risa

10. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    DINOS QUE NUMERO LLEVARAS HAY UN MONTON DE PEÑA "INTERESADA" EN SALUDARTE Y TOMAR ALGO CON TIGO.(TE LO JURO) YO SOY EL 406 ¿Y TU?

11. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Pues hala, a trabajar duro, que hay que ganarse las habichuelas.

Lo de la kdd, sinceramente, no tengo ni idea de cuando hacerla. De momento no puedo forzar mucho porque aun estoy con lumbago. Ayer estaba mejor y la jodí, porque me fui a Chinchilla a dar un paseo en plan relajado y como no podía ser de otra manera, acabé forzando de más y hoy estoy otra vez más doblao que "pozí".

Saludos.-

12. Kinghoffer

Kinghoffer Luego lo pongo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que quieres que te explique? Pues que me mola esta marcha y la quiero hacer aunque sea pagando lo que pedís..........no entiendo porque os extrañais:comor3:joystick:crybaby

13. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pepe, no se me estrope ud. y areglese ya, que este otoño-invierno tenemos que hacer grandes cosas pendientes en la sierra. :-D

14. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No si por ganas no queda la cosa, pero entre las caídas, tontas, pero caídas y los achaques propios de la edad, llevo una racha que ya me estoy planteando cambiar la bici, aunque sea por un juego de bochas... :???: Bueno ni si quiera por unas bochas porque no podría ni agacharme a cogerlas...

15. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces para que estas dando por saco, si al final vas a ir... Creo que todos los que estamos aqui somos mayorcicos para decidir si queremos pagar o no la inscripción y somos libres de ir, y por tanto no necesitamos a nadie que nos diga si es caro o si es barato. Hay gente que paga barbaridadades por ir a ver a Fernando Alonso en Valencia y que!!!

Mas vale que des la cara y no te escondas detras de ese nick y digas tu dorsal, que creo que en algún post ya te lo han pedido y ni siquiera has contestado.

16. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    38
    Queridos Pepe-fat & M-ab, fué una lástima no teneros de guia el sábado pasado por ahí, porque disfrutamos de lo lindo, hizo un dia perfessto y eso que salimos tarde y todo... Sobre la 1 o eso empezabamos a subir los Calares, que por cierto continúa igual de empinado que el año pasado...:mrgreen: ahora eso sí, con alguna valla nueva por ahí, muchas moscas, mosquitos y otros insectos, vacas locas y toros bravos a tutiplén... pero no veais los bien que nos sentó el bocata por allá arriba, una tranquilidad, una paz...:-D

Después de esto, nos vestimos de romanos, bajamos el sillín y he aquí la gran diferencia respecto al año pasado, sin tapones, sin nadie que impidiera el paso, sin nadie que nos frenara... nos lanzamos como posesos.:twisted: Que bajadón!, eso era lo que buscabamos, bajar a todo lo que daba la máquina, apurando en cada trazada, flotar sobre las ramas y hojas, volar sobre los escalones, si... eso era lo que necesitabamos.:eek:la2 Una vez abajo, tapitas varias y de vuelta pa casa, salimos de noche y volvimos de noche pero "evidentemente" valió la pena :)

Aquí algunas fotos de lo que hicimos, excepto de la bajada claro está... ;-)

17. wokomolo

Me Gusta recibidos:
    38
    Perdón, repe...

18. wokomolo

Me Gusta recibidos:
    38
    Perdón, repe...

19. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ASI ME GUSTA QUE VAYAIS ENTRENANDO. ENGA A PONERSE FUERTES QUE ESO DE IR EMPUJANDO LA BIKE NO MOLA:mrgreen::mrgreen:

20. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola AMIGOS,

¿COMO ESTAIS? ESPERO QUE OS VAYA TODO BIEN. YO DE LOS NERVIOS POR LOS EXAMENES DE RIOPAR Y LA CARRERA DE LA UNED...
    PUES SI, LAS NOTICIAS SON CIERTAS. EL PASADO JUEVES FUI CON UN CHAVAL, COMO YO PERO DE 1 METRO 90, A HACER LA RUTA DE ROIPAR Y REVENTÓ COMO LAGARTO DE AUTOVIA. VASTO LA PRIMERA SUBIDITA QUE ES LO PEOR DE LA RUTA PARA QUE PROMETIESE NO INSCRIBIRSE, NI SUGERIRSELO A SU PEÑA VALENCIANA. LO SIENTO ALFONSO, FUE SIN QUERER.
    YA LES DIJE QUE ESTE AÑO LES VAN A ECHAR MAL DE OJO CON TOTAL SEGURIDAD. PUES LA FRASE QUE MAS VA A RESONAR POR ESOS VALLES DEL SEÑOR (Y QUE EL CHAVAL VALENCIANO PROFIRIO EN SU AGONIA) VA A SER:

¡¡ESTO NO ES MOUNTAIN-BIKE!! SEGUIDO DE: ¡¡YO HE VENIDO A MONTAR EN BICI, NO A ANDAR!!.

PERO SABEIS QUE OS DIGO, LO MISMO QUE LE DIJE AL CHAVAL MIENTRAS EMPUJABA SU BICI CUESTA ARRIBA: ...PERO SI ESTÁS EN LA MONTAÑA CON TU BICI, Y MIRA QUE PAISAJE, QUE BONITO.

POR OTRO LADO, LE DEJÉ AL SEÑOR DEL LADO OSCURO MI KONA STINKY PARA QUE FUESE A TIRARSE POR LAS CALLES DE NO SE QUE PUEBLO DE MALAGA. LA COSA LE HA IDO BIEN, POR LO QUE SUPONGO QUE NO SABOTEÉ LA BICI SUFICIENTEMENTE.
    YO POR MI PARTE HE COMENZADO A ENTRENAR FUERTE, MAÑANA POR EJEMPLO VUELVO A RIOPAR. ESPERO PODER TERMINAR LA RUTA ESTA VEZ, SI A LA TERCERA VA LA VENCIDA.

NO HE CORRIDO ESTE FINDE CON LA BICI. PERO A VENIDO MI NOVIA A VERME, QUE PA EL CASO ES LO MISMO. MI PILI ES MUY EXIGENTE, EL SABADO ME LLEVO DE BOTELLON O MEJOR DICHO 'ME LLEVO DE TETRA-BRIK' DE SANGRIA DON SIMON.

BUENO, PUES NO ME VOY A ENROYAR MÁS. PROMETO NO ENSEÑAR LA RUTA DE RIOPAR, PORQUE SINO AL FINAL NO SE VA A APUNTAR NADIE.

¡¡VIVA EL ESPIRITU DE LOS SALTAMONTES Y DEMÁS FANTASMAS!! ¡¡QUE ****!!
    UN SALUDO.

PERICLES.

Adjuntos:

Compartir esta página