Marcha Los Calares 2008 - Abierto El Plazo De Inscripcion

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 4 Jul 2008.

1. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes martinez, que tú de técnica vas sobrao, es más, no es ni siquiera cuestión de técnica. Sólo hay que ponerse el sillín debajo del esófago, entornar lo ojos y bajar en línea recta sin mirar el freno de delante.

2. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Cesar, sabes que yo soy una persona respetuosa y que no me enfado con nadie, pero sé que en tu peña hay una idea general y que se ha convertido en consigna entre casi todos vosotros muy equivocada de lo que es la organización de esta marcha. De todos modos, el monte es de todos, la cinta de marcar y las picas de madera las venden muy baratas. Así que como dice la frase popular: "NO LO DIGAN, HÁGANLO USTEDES MISMOS".

Un saludo

3. Jose_MTB

Jose_MTB XTR Member

Me Gusta recibidos:
    37
    diossss que manera de acojonar a la gente!
    :mrgreen::mrgreen:

4. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo ultimo que quiero con mis comentarios es crear polemicas ni nada por el estilo, te equivocas en cuanto a "mi peña" ya que 5 o 6 miembros la harán (claro está que los mas montados o a los que mas les apetece) tampoco me gustaria hablar de este problema aqui en el foro, la que hice yo el año pasado ha sido sin duda la mejor marcha que he hecho en mi vida y todo el que se anime a hacer la inscripcion no saldrá decepcionado. Ya hablamos! ;) saludos!!

5. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Enga nenes, que el ritmo no pare, que no falta más que un mesecillo :)
    Saludos

6. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Señor Pepefat, me podria decir usted en que kilometro se encuentra el Tejo ese para disfrutar de sus vistas y tomar un poco de aire puro antes de la bajada dichosa esa !!!que nos tendreis preparado este año¡¡¡

saludos.

7. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.-
    ¿Hay alguna fecha prevista para reconocimiento de la ruta completa?
    Lo digo por ir buscando la ktm que no me acuerdo ande la tengo.

8. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    si hay alguna revision del circuito me llamen ustedes, no te lo crees ni tu k tienes la ktm de baja:risa
    hoy hacemos la inscripcion los cejudos y creo k iremos unos 14, se ha cortao un poco la peña solemos ir sobre unos 20 a todas.

9. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Muy buenas José. No sé en que kilómetro está pero te vas a dar cuenta en seguida porque las vistas son de las mejores de toda la provincia.

Chetín: a tí no te hace falta estudiarte el circuito porque eres un todo terreno nato y te vas adaptando a él sobre la marcha, como las lagartijas. De momento no sé si hay intención de ir a hacer un reconocimiento, pero si os animáis, igual podemos acercarnos algún domingo por allí. Ayer estuvimos unos cuantos, pero solo hicimos parte del recorrido. Cuando llegamos al pozo la bomba, nos bajamos por la senda del año pasado.

10. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Chetin te digo, que tengo la costumbre de anotar los odometros el dia 1 del mes, pasarlos a una hoja de excel y así sé los km que hago cada mes.
    El resultado de la KTM me dio 21 Km. YA me diras si no ha cojido polvo.

Acabo de hacer la inscripcion para Riopar. Allí nos vemos.

11. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    eh xaval y el camino santiago k lo hiciste en patinete?:risa por cierto el club atl. 3 leguas va hacer el camino de santiago por relevos desde villamalea, yo lo mas seguro k valla de aguador con la bici, tu desde donde empezaste y k caminos elegiste? pasame la ruta k hiciste haber si nos interesa.
    ponte fuerte k tenemos k reeditar las ultimas llegadas k tubimos en el circuito:risa

12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    CHETIN, los que tenemos una genetica especial, no entrenamos, con solo salir un ratito los domingos con el guacho nos sobra ¿a qui si Feragu? :mrgreen:

Ojala estuviese en alguna ocasión en la llegada con Uds. :saltarin

13. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    En patinete... ge lo hice con mi antigua BH Top Line, sin suspension.
    Un reencuentro lleno de sensaciones. La puedes ver en mi garaje de bicis.

Mi camino fue el del norte por la costa, saliendo desde Gijon, 4 dias 380 Km.
    Los tracks los puedes sacar del block llamado Camino de Santiago del forero Tomacius.

14. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Martinez que en mas de una ocasión ya me has dao en las orejas, te recuerdo Caudete o Alcaraz el año pasado.:crybaby
    Lo del guacho si pesa ya los 25 kilos y lo llevas en el transportin, como entrenamiento, ha de ser resulton.

15. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso animarme con lo del guacho pa los domingos, madreeeeeeeee k año mespera el 2009 pasando a mi retoño como dice pepe fat por el parque,martinez yo tambien recuerdo k en caudete y alatoz tambien me dio uste entre las orejas( k lo recuerdo) y me paece k el año k viene enterico:risa
    pero bueno terngo la solucion en mi garaje de bicis lo podeis ver como voy a entrenar el año k viene con mi super orbea vestige:risa

16. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    CHETIN, para mantener el nivel el año que biene, tienes que replantearte la agenda y los horarios, lo primero comprarte un rodillo, lo segundo una flaca, lo tercero acostumbrarte a madrugar más que un labraor pá entrenar, lo cuarto entrenar más de una vez de noche, vamos ..., sacar tiempo debajo de las piedras, cuesta al principio, pero como todo al final de acostumbras. :???:

17. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Has dicho flaca...?:mrgreen: tu k kieres k me divorcie de verdad? si aprezco con una flaca por mi casa despues del desembolso de la bh....madreeeeeeeee
    de todas maneras ya tengo la solucion..... hay va.....tu crees k le tendre k poner dos chips:risa

Adjuntos:

18. Pacoveja

Pacoveja Enganchado al mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, veo que la cosa esta animada para la carrera, yo no ire a correrla, ya que mi estado de forma esta en el nivel mas bajo que se puede medir. Ire a veros y echar unas foticos, pero para ello necesito la ayuda de alguien que se conozca el circuito y me aconseje una buena trialera para estar.

19. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Alfonso ¿cuantos inscritos llevas ya? En el listado es difícil contarlos, y más después de las vacaciones :mrgreen:
    Saludos

20. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    en el listado de la web van 490, oficiales hay 530, esta tarde actualizo el listado total y pondre los que van inscritos, saludos:mrgreen::mrgreen:

Compartir esta página