Marcha Los Calares 2008 - Abierto El Plazo De Inscripcion

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 4 Jul 2008.

1. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    por cierto pepe, avisame cuando vayas a salir por la Dehesa. Si estoy por Férez me acerco ya hacemos algo juntos.

2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno, pues un año más a prepararse la de "Los calambres del Rio Mundo" :crybaby
    Señor Pepefat, pá cuando este Ud. dispuesto (fisicamente) otra vez a organizar otra KDD, deme Ud. un teque plisss, sera de agradecer.

3. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    si va martinez y pepito yo no me lo pue perder, k tal las vacas martinez te han sentao bien? mañana te animare si uds viene por aki con la flacucha.estare en la subida de alcala le preparo oxigeno o algun botijo con el agua friskita, o alguna cervecita?

4. Checho_79

Checho_79 Cazorla Explorer

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues nada Pepe, ahora despacico y sin prisas que si tienes algo muscular no deberias forzar nada, más que nada porque hay que llegar bien a Riopar. Un saludo y que no sea nada.

5. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Que pasa Pepe como vas? espero que te recuperes pronto, anda hazte una pequeña descripcion de la marcha de los calares de este año cuentate si se sube entero los calares aunque viendo los toros de las fotos creo que si pero si es subida por la pista o sendas y grado de dificultad de sendas , mas que nada para ir preparandome o directamente me llevo el paracaidas. un saludo y a ver si nos vemos.

6. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Haber si es verdad y nos podemos juntar de una santa vez pero sin competir, pá charlar pedaleando como dios quiere y manda. :mrgreen:

Pos hijo ni te visto y eso que me han dicho uno de tú peña que estabaís tú, morete y algun cejudo más con las gordas. Pero como pá mirar iva uno, entre que se va a toa ***** y entre que no te puedes despistar ni un pelo, como pá cojerte el botijo al vuelo ... :???: ... si había hecho añicos.

7. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    peuj claro k estubimos pa animarte pero no te vimos, llevabas el traje de los mancha power? tubimos en abenjibre,la subida de villa valiente y luego en la subida de alcala acompañamos a geronimo a meta, conocimos a lucho, indurator ( k iva escapao en abenjibre) y yo creo k pocos mas bueno a los de mi pueblo k hay por ahi un par de makinas k entraron en los 7 primeros.
    nos vemos prnto.

8. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por los ánimos, aunque creo que aún me queda por lo menos hasta final de mes para poder hacer una ruta decente.

MARTÍNEZ: No te preocupes que estaréis todos debidamente avisados cuando vayamos a repetirla, aunque seguramente va a ser en Agosto con la fresca, así que seguramente va a ser doblemente dura, pero como tú eres un tío durísimo esto no te va a amedrentar para nada. El señor cheto también será avisado, aunque conociéndolo, seguro que le coincide con alguna celebración. -Qué bien os lo montáis los de Villamalea, siempre tenéis alguna fiesta en fin de semana.
    Luky: Qué preguntas tienes, que si se sube al calar, pues claro que se sube, y casi dos veces. En cuanto a las sendas, hay una nueva que ojito con ella, hay va a haber que poner los "seis" sentidos para bajarla, no es técnica pero tiene mucha inclinación y hay que tener mucha serenidad y sangre fría para bajarla montado.

Jr: Tú dime cuando vas a estar de vacaciones en Letur y salimos por Ayna a dar una vueltecita. Eso sí, por los Cárcavos no pienso bajar por lo menos hasta dentro de 1 año.

Saludos.-

9. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Na mas leelo Pepe se me ponen los pelos de punta. je je je
    Por tu descripción me viene a la memoria un tramo de senda que baja a la Graya que tela la pendiente.
    Lo mismo mañana viernes me voy ha hacerla (Estais todos invitados a acompañarme) je je je

10. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    38
    Jau jefe indio... saludos desde el Mediterráno de aquellos que tuviste que soportar durante todo un fin de semana el año pasao, p'arriba y p'abajo, y servesita y jamonsito.... hayysss!! que bien nos cuidais por esas tierras.... :cerveza

Güeno Pepe Fat, antes que nada desearte una ràpida recuperación, que eso de estar en el dique seco no es nada agradable... tómate alguna de estas que siempre ayuda algo :vino Y de lo que comentas de otro pre-reconocimiento para agosto.... poss me estaban calentando la oreja para la de este año también, pero viendo se puede catar algo antes... mese está hasiendo la boca aguaaaaa!! :love A ver lo que se va cociendo, porque para superar la del año pasado con esa bajada final apoteósica.... estará dificil, estará dificil

Por cierto, saludos también a M-ab que veo que ya está merodeando por aquí... y a ver si nos volvemos a ver las caras pronto majo :-D

Ale, marco el post con una chincheta y os sigo leyendo ;-)

11. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señoritos, os escribo antes de irme pa la cama como los buenos enfermeros de guardia. Estoy en el centro de salud de Elche de la Sierra, por si necesitas unas indiciones o un consejo pa llegar a viejos.

Sugerencia del dia: Homeless child, una gran cancion de un pequeño artisita. Ben Harper, de mi época de altibajos tras el instituto, y desde mi actual filosofia de que cualquier tiempo pasado fue peor. Solo hay un camino, el que va hacia ADELANTE.

Por el Pontarrón la vida fluye como el rio que pasa a su lado constante, con clama, y yo trato de disfrutar de la sierra para estudiar y entrenar, como hacia los monjes medievales.

Desde este fin de semana seré padrino de mi sobrina, que os parece. Yo creo que la criatura va a valer más que el oro, pues le a salido a mi hermana "Chiqui" con bastante genio. Tambien celebramos el ingreso de mi cuñao (que será algun dia) en la guardia civil con una comida en Valdeganga, vamos que este fin de semana dieta hipercalorica y a cuidarse el colesterol.

Por cierto, he empezado a correr en el Open de Cuenca quedando 2º de Master 30. La cosa no fue facil, sobretodo por el consejo que me dió mi amigo Guillermo sobre llevar bici rigida. Lo pasé fatal la 1ª, la 2ª y la 3ª vez que bajamos la rambla de Villalpardo. Guillermo, siempre estarás en mi memoria... hasta que te coja.

Bueno Saltamontes & Co. que disfruteis y seais felices sin moderación, que de eso se trata.

Nos vemos en Riopar, cuando llegueis...:burladia::burladia::burladia:

Adjuntos:

12. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Qué pasa señor wokomolo, cuanto tiempo. Espero verte por Riópar este año también, si no en la ruta de exploración, sí el fin de semana de la marcha, que ya sabes como está el ambiente esos 2 días.

Respecto a si se puede superar las bajadas de los otros años, la respuesta es que sí. Ya verás la bajadilla que se han sacado nueva...:twisted:

Pues dicho queda. Nos vemos en Riópar. Ah!! y no olvides traerte al "tanque" (Venancio) que hace también mucho tiempo que no se le ve el pelo (cosa natural por otra parte).

Saludos.-

Adjunto la prueba de la camiseta de este año que está diseñada para que se sepa lo que nos va a hacer falta a más de uno.

Adjuntos:

13. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

wokomolo, un saludo. Haber si te animas a venir a Riopar y coincidimos, por que yo, últimamente :crybaby.

Pepe, muy guapa la camiseta. ¿Y el cartel, como va?

¡¡Ah!! Y más importante, ¿y tu, como llevas la convalescencia?

Un saludo

14. tolibio

tolibio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. tolibio

tolibio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :rocker:rocker:rocker:rocker

16. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Je je je tolibio no se como terminaras este año, pero de mas blando no creo que sea por los comentarios que se oyen.

Va por aquí una foto de lo que hay por el otro lado del Calar del Mundo, y es... otro calar, quizas menos conocido pero tambien muy interesante el Calar de la Sima.
    Hay mas fotos en el siguiente enlace:

http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4972174&posted=1#post4972174

Adjuntos:

17. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0

señor pepito los carteles k vos se ha currado de las 3 leguas un exito total, ha gustado munnnnnnnnnnnnnnnnncho, la foto de mi llegada del año pasado de riopar no la tengo pero fue mu guena despues de 20 km a patita:risa

18. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TOD@S, JO PEPE COMO MOLA LA CAMISETA, YO QUIERO UNA, QUE SOY EL BTTERO QUE MAS BETADINE GASTA AL CABO DEL DIA...

EMPECEMOS: SI SUBO LOS CINCO PUERTOS QUE HAY EN RIOPAR A UNA MEDIA DE 26,4 KM/H Y TARDO 3 HORAS, 23 MINUTOS y 32 segundos.
    1- ¿CUANTOS KM SUMA DICHA RUTA?
    2- ¿CUANTAS AGUJETAS TENDRÉ AL DÍA SIGUIENTE?

RESPUESTA: 90 KM. LAS AGUJETAS, NI GOTA, ESO ES PA LOS PRACTICANTES. GE JE GE

HOLA A TODOS COMO VAIS, POR AQUÍ LA COSA ESTÁ TRANQUILA... QUITAO ALGÚN QUE OTRO ABUELETE QUE NO RESPIRA DE CONTINUO O ALGUNA SEÑORA CON MAS TENSIÓN QUE LA JUNTA DE CULATA DE UN FORMULA 1.

POR LO DEMAS ESTOY CONTENTO Y DESEOSO DE QUE ESTE JUEVES VENGA MI DIOSA PILAR A PASAR UNOS DIAS, CUANTO NO NOS QUERREMOS QUE LE DICHO QUE SE TRAIGA HILO Y AGUJA PA COSER UNA CORTINA Y NO SE HA MOSQUEADO.

POR CIERTO, HABLANDO DE COSAS CALIENTES COMO YO. OS ADJUNTO LA EXCELENTE VERSIÓN DE UNA CANCIÓN QUE OS DEJARÁ TOSTAITOS Y CRUJIENTES COMO UNA PAPA FRITA. SEXUAL HEALING POR BEN HARPER, DE LOS HARPER DE TO LA VIDA.

AYER SUBI LOS 5 DE RIOPAR:
    CRUCETILLAS, QUE CUESTA SUBIRLO, PERO TAMBIEN BAJARLO. POR DECIRLO DE OTRA MANERA, MÁS QUE UNA CARRETERA ES UNA SUCESIÓN DE PARCHES DE ASFALTO.
    CRUCETAS + ARENAL + ARROYO FRÍO + PERALEJO.

ESTA TARDE, LE VOY A DAR UNA PANZÁ A ANDAR A SIDI (CHUCHO) PARA QUE ASÍ MAÑANA NO ME ECHE DE MENOS, YA QUE TENGO GUARDIA Y SE VA A PEGAR 30 HORAS SOLO. CREO QUE IREMOS A EL GRIEGO QUE ES UNA RUTA QUE SUBE DE FORMA SUAVE Y LUEGO LA BAJADA POR CARRETERA LO LLEVO TOMADO. PARA QUE NO SE QUEDE SIN GASOLINA YA QUE SU AUTONOMÍA NO ES MUY GRANDE.

NOTICIA: HE DESCUBIERTO QUE TENGO COBERTURA DESDE 'LA CURVA', A 80 METROS DE MI CASITA. PERO TENGO QUE HACER UN TRUCO. APAGO EL TELEFONO Y LO VUELVO A ENCENDER, ES ENTONCES CUENDO EL MÓVIL COGE COBERTURA.

UN SALUDO SALTAMONTES & EXCURSIONISTAS.

PERICLES.

Adjuntos:

19. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Muy interesante, estaremos al tanto pos si se hace algun reconocimiento, que esta marcha me gusto mucho el año pasado y por lo leido este años sera mejor.

Un saludo.

20. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    38
    Mmmm.... no se por donde irá la de este año... pero que digo yo que para superar la del año pasado está dificil, por el final que se tenia más que nada, eso de que los últimos 15 kms fueran de bajada, uff.... :rocker

Compartir esta página