Marcha Los Calares 2008 - Abierto El Plazo De Inscripcion

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 4 Jul 2008.

1. tolibio

tolibio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros no cabe duda que la marcha de Riopar es la mas autentica puro ciclismo de montaña , y no cabe duda que cada año lo superan , pero no pueden caer los organizadores en el error de hacer solo una marcha solo
    casi profesionales habremos mucha jente que nos gusta el mtb y disfrutar de muchas zonas complicadas por eso la organización también debe pensar en nosotros en toda esa jente que tardamos cuatro o cinco horas en hacer la marcha saludos

2. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    nada, cuanto mas dura mejor, y yo tambien soy de los que tardan un huevo jejeje

3. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA AMIGOS,

OJALÁ QUE HOY ESTEIS TODOS DE VACACIONES. YO SIGO EN ELCHE DE LA SIERRA, A PESAR DE ALGUNA LAGARTA.

METO EL ACELERADOR CON LOS ESTUDIOS. ANTE EL INMINENTE PASO DEL ECUADOR DE EL VERANO HAY QUE IR COGIENDO VELOCIDAD ANTES DE QUE LLEGUE SEPTIEMBRE.

EN LO DEPORTIVO, LO ÚNICO RESEÑABLE ES QUE ROMPO CADENAS COMO OTROS COMEN PIPAS. 2 LA SEMANA PASADA, EN LA CUESTA DEL SANTO Y ESO QUE LA SUBO CON PLATO PEQUEÑO, QUE SI LA SUBIERA CON GRANDE NO TE DIGO NA...

POR CIERTO, ESTE DOMINGO HE FALLADO EN CAÑETE Y ES QUE NO ME CUADRABA HACERME 400 KM CON LO CARGADO QUE ESTA EL CALENDARIO DE CARRERAS. ADEMÁS VINIERON A LA SIERRA MI PILAR, MI HERMANA Y MIS SOBRINOS.

OS HAGO SABER QUE TENGO UN NUEVO PROYECTO, CRONOMETRAR TODAS LAS SENDAS DE AYNA Y BOGARRA. ME DOY DE PLAZO HASTA FINALES DE SEPTIEMBRE, SOBRETODO TRAS LOS EXAMENES.
    1.- FUENTEZUELA. 7 MIN. 26 SEG.
    2.- LOS ESPARTEROS.
    3.- EL PONTARRON.
    4.- LA ALBARDA. +/- 9 MIN.
    5.- CARCAVOS. 5 MIN. 47 SEG.
    6.- RAMBLA DE ROYO-ODREA.
    7.- EL GRIEGO.
    8.- CUESTA DEL SANTO.
    9.- CASA DEL ALTO (SARGUILLA). +/- 8MIN 30 SEG.

10.- ERA DEL PUERTO.
    11.- HACHES.
    12.- VIZCAINOS.
    13.- TOÑERAS.

TAMBIEN INTENTARÉ BAJAR EL CRONO DE LOS 5 PUERTOS DE RIOPAR, SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR QUE LO DIGA.

SE me ocurre UN ESKET HUMORÍSTICO PARA LAS PROXIMAS NAVIDADES: LOS PAPIS SE VAN A ACOSTAR DESPUES DE UN DURO DIA DE TRABAJO CONYUGAL Y ENCIENDEN COMO CADA NOCHE EL WALKY-TALKY QUE TIENEN EN LA HABITACIÓN DE SU HIJA POR SI UN CASO. CUANDO DE REPENTE SE OYE: 'JJJJJU,SSS JJJJU, AQUI CHIQUITINA, JJJJJJJSSSSSS, OLA, OLA, DORMIR NO, DORMIR NO, MAMA PIS...'.

BUENO QUE SE ME VA LA OLLA, UN SALUDO A TODOS Y UN BESO A TODAS.

SALTAMONTES FOREVER.

PERICLES,

Adjuntos:

4. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    estas del to de lo tuyo,ajjaajjajajajaa demencia senil,que haces por hay pajaro locoooooooooo.dame tu numero q perdi to los numeros de telfono,q tengo q hablar contigo ciaooo

5. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Lucho ¿leiste el privado que te mandé, jodío?
    Saludos

6. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo ley y te mande yo un privado,no te llego?yo cuando llegue a meta poco despues me fuy a devolver el chip y ellos me devolvieron los 10 euros ,asi fue lo que paso,yo no se q habran echo ellos con el chip,un saludo.

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Ok, el privado no me llegó, pero si lo devolviste, no se que habrá pasado con él. Me extraña que lo hayamos extraviado nosotros. Habrán sido los de championchip :(
    Saludos

8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno, ¿¿¿¿ que ???? hay algo ya previsto ó aún estamos tos bajo la sombrilla sin coger las bicis.

Haber si quedamos pá Agosto que hay muchas vacas y días festivos.

9. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas señor martínez. No te preocupues que no se me olvida, este domingo estuvieron haciendo la ruta 3 de los fatigas y el Pek de los PSJ´s. Yo no fui porque porque no pude, y además, sinceramente, no creo que sea la mejor época del año para hacerla y efectivamente, así me lo confirmaron los que fueron, que por lo visto pasaron las de caín con tanto calor.

Para finales de Agosto, que ya irá refrescando algo, tenemos previsto ir a hacerla. Ya avisaremos con tiempo.

Mientras tanto, tened todos el botijo bien cerca y no os desgastéis mucho, que el otoño se presenta muy intenso.

10. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    TODA LA RAZON PEPE , HABER SI PUE ACOMPAÑAROS ESE DIA K EN CUANTO ACABE LAS 3 LEGUAS ME SUBO A LA BHA92K PA PREPARAR ESE PEAZO RUTON K NOS TENEIS PREPARADO, YA VOY TENIENDO MONO DE MARXA YA... K DESDE VILLALPARDO NA DE NA, SOLO ME HA DAO TIEMPO PHACER UN GUACHO@:risa.

HABER SI ME HAGO CON ESE PEAZO CARTEL DE RIOPAR K TAS CURRAO K ES DE MUSEO.

11. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    38
    Ayysss! que manera de quejarse... como se nota que no sois de secano... :mrgreen: Bueno Pepe, tomo nota y te requerdo que mañana ya estamos a dia 1 :)

12. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ******* Chetín enhorabuena... aunque no sé yo si el mundo estará diseñado para poder aguantar el poderío de un Chetín y un Chetinín.... pues aprovecha hasta que nazca porque ya sabes que luego los domingos son para pasear a los retoños por el parque.

Wokomolo, no sé el calor que hará por tu tierra, pero por aquí este año está resultando casi insoportable. Tanto que solo apetece coger la bici para volver temprano al bar, porque a partir de las 12 - 1 del mediodía se derriten hasta las piedras. A ver si refresca un poco a finales de mes y organizamos una vuelta de reconocimiento en Riopar.

Saludos.- Por cierto ¿qué es de nuestro común amigo Venancio? hace mucho tiempo que no sé nada de él.

13. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    38
    Wenuuuu... el señorito Venancio, al que también llamas el "tanque"... bueno, pues resulta que tiene alguna rueda pinchá y está un poco oxidao, así que a ver si podemos recuperarlo y puede pasar la ITV a tiempo :mrgreen:

Ya se lo diré ya... ;-)

14. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues habrá que ir pidiendo un barril de grasa de la buena para ir engrasando esa maquinaria y que vuelva a rular cuanto antes.

15. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    enhorabuena Chetin, espero que todo se de bien ahora te va tocar entrenar con la estatica mientras preparas bibierones, jjejeje.un saludo.

16. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    eeeeehhhhhhhhhhhhh chhetin enorabuena que no dices na solo me llamas para darme follones aber como quedamos para ese finde mortal de iniesta y tarazona, martinez un saludo hombre como llebamos los calores por aqui recuperados de la caida de la mano y bolvieendo ha empezar como cuesta!!!!!!!!

17. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Haber si nos vemos en Tarazona el domingo, que nos vamos pá lla.
    La verdad que cuando algo dá por saco, dura mucho, espero que te mejores lo antes posible y no te abandones mucho (que yo te quiero ver a mi lao en las carreras).

18. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    haber si se me pasn las abujetas de las 3 leguas y me subo a la bleciketa pa hacer algo decente en iniesta y tarazona, valla findesemana de bleci nos espera!!!!!

19. Jose_MTB

Jose_MTB XTR Member

Me Gusta recibidos:
    37
    *****... ayer me dijo un colega algo sobre esta marcha, que estaba bastante bien y tal... pero me leido las 8 paginas de post y me asustao jaja.
    Bueno, el caso es que llevo solo 3 meses con la mtb, haciendo salidas de unos 50-60 km pero con subidas duras de pocos km (3-4-5) y la verdad es que bastante bien.
    Habia pensado hacer esta marcha como primera competicion, pero visto lo visto esto es practicamente para gente profesional.
    Nose, dadme alguna informacion de la ruta y tal... está marcado el recorrido?Me gustaria hacerlo antes de la prueba.Por cierto, si alguien de cartagena o de murcia va hacerlo antes del 5 de octubre y se lo sabe que avise, y vamos todos juntos para allá.
    Un saludo!

20. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Jose.
    lo que te voy a decir es exclusivamente mi opinion personal de esta marcha, yo he participado todos los años que se lleva celebrando y para mi hoy por hoy de entre todas las marchas que he participado es sin duda la MECA del MTB (aunque sin duda las habrá iguales o mejores) y te puedo asegurar que para nada es una prueba para profesionales, eso si, cada uno debe ser consciente de sus limites y punto, lo que si te puedo asegurar esque vas a drisfutar y mucho con el recorrido y las vistas que encontrarás ya que solo por eso merece la pena hacerla.

animate, no lo dudes.

Compartir esta página