Marcha Los Calares 2008 - Abierto El Plazo De Inscripcion

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 4 Jul 2008.

1. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Alfonso, ya he hecho el ingreso. Esta tarde te envio el fax. No hace falta que me des dorsal, creo que tengo el 151... creo :mrgreen:
    Lo de la habitación lo comento con mi contraria y mis compis, porque este año lo mismo nos vamos solteros y sin críos para evitar problemas de ultimísima hora. Ya me entiendes :(
    Saludos

2. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Crees Bien, El 151, Si Quereis Venir Solteros Y No Quereis Estar En El Hostal, Yo Os Busco Si Quereis Una Cabaña Que Este Bien, Saludos, Por Cierto La Familia Espero Que Bien

3. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias...

Casualmente soy también Antonio Martínez pero creo que hay por ahí otro Antonio Martínez que es el que se ha inscrito. Yo todavía no.. Estamos a ver cuantos nos acercamos de la peña de Quintanar para organizar el fin de semana....

Saludos

4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Oño, lo bueno abunda, jeje. :mrgreen:

Yo tambien soy Antonio Martinez (Cuenca) y aún no me inscrito. Toy tardando.

5. tolibio

tolibio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola creo haber entendido que la ciclo turista de Riopar entra en el circuito
    entonces ??? pregunto ... ? por que todavía en la pagina de bttpopulares que es donde nos hemos inscrito durante todas las carreras anteriores todavía no funciona . creo que la norma debe ser igual para todos los pueblos organizadores
    .haber ,, si alguien de la organización de riopar explica en el foro,como debemos apuntarnos o inscribirnos,, los que durante las anteriores carreras lo hemos hecho en la pagina de bttpopulares, se nos reserva nuestro dorsal???, nos dan dorsal nuevo,, O Riopar ya no entra en el circuito y van por libre
    ¡¡¡SEÑORES DE LA ORGANIZACIÓN ,,,,,RIOPAR
    es una ciclo turista grande y bonita , en la cual vamos muchos a superarnos de el año anterior
    NO LA ESTROPEÉIS
    NO TODO ES DINERO
    dejarnos disfrutar de esta ciclo turista:
    :laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill
    saludos,,,

6. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    no todo es dinero, lo sabemos, lo disfrutar tambien lo sabemos porque nosotros cada año intentamos superarnos, lo que pasa es que este año al igual que el año pasado, el tema de incripciones lo llevamos nosotros personalmente aunque estamos en el circuito, para que el tema tanto para los ciclistas que estan en el circuito como los que lo no estan les sea mas comodo el tema de inscripciones, porque creemos que nosotros lo llevamos mas al dia, que en btt populares, y señor tolibio si tienes alguna duda no dudes en llamarme, soy alfonso presidente del club btt riopar, las inscripciones las podreis hacer en nuestra web www.clubbttriopar.es, y mas adelante en cuanto tengamos nuestros tripticos y carteles en btt populares, espero que te haya sido resuelta tu pregunta, los tiros los dejamos para despues de la marcha, porque con estos tipos de comentarios lo que haceis es que la gente implicada en esta marcha se desanime y la dejamos de hacer ya sea en el tema de circuito como individualmente

pd. mi telefono lo encontraras en nuesta web btt riopar, nosotros estamos implicados tanto con los que estan en el circuito he incluso mas con lo que no estan en el circuito que son los que realmente aportan este grado de alta participacion en nuestra marcha ya que mas del 70 % son gente fuera de la provincia de albacete y si tu crees que esto lo hacemos por dinero te invito ha que vengas cualquier dia a ayudarnos a marcar el recorrido y a limpiar sendas, con un solo dia me conformo, porque este trabajo lo llevamos durante un año, ya que no se hace esto en una semana, espero que te haya constestado a alguna de tus pregunta y sitienes alguna duda no dudes en llamarme y lo discutimos todo mamo a mano no aqui en el foro. gracias y saludos

7. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Cierto La Gente Que Estre Inscrita En El Circuito Tendra Su Dorsal Asignado Como Todo El Año Que Haya Corrido, Lo Unico Es Que Las Inscripciones Las Tendra Que Hacer Directamente A Los Organizados De La Marcha Que Son El Btt Riopar, Nosotros No Reservamos Ninguna Plaza Si No Se Ha Echo El Ingreso Antes Ya Este En El Circuito Provincial Como No Lo Este, Las Plazas Estan Limitadas Y En El Momento Que Se Cumpla El Cupo De 800 Participantes Cerramos El Tema De Las Inscripciones

8. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! llevas razon lo bueno abunda... jejeje... a ver si nos conocemos en alguna marcha... Yo llevo idea de ir a Iniesta y a Riopar si no pasa nada... A ver si nos saludamos...

Con mi nick ya te puedes imaginar de donde provengo jejeje...

Saludos...

9. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe Eres Un Maquina

10. tolibio

tolibio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos haber buen señor en ninguna marcha que yo sepa se ha reservado
    plaza,, pero si la organizacin de Riopar pone de tope a incribirse y tener pagada
    la inscricion en septiembre dia 19 yo creo que cualquier participante inscrito en el circuito tiene derecho asta el ultimo dia que fije a organizacion a inscribirse
    simplemente por el hecho de que ya esta inscrito en el circuito en todos los pueblos que yo sepa se ha hecho asi
    ahora si vosotros como organizacion quereis hacerlo asi pues adelante
    pero vamos yo creo que teneis que respetar a los que estamos corriendo el circuito,, la verdad es que estos temas ami no me gustan crear polemica asi que hacer lo que querais yo ya estoy inscrito,, o por lo menos he mandado el fax y el ingreso bueno espero respuestas¡¡¡¡

11. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    yo creo alfonso k esto del circuito es un adelanto para todas las marxas, yo no me veo en la de villamalea cojiendo el fax y apuntando y comprobando los pagos, esto lo hacen para hacernolo mas facil y ahorrarnos tiempo y trabajo, pero bueno cada organizacion es livre de hacer lo k kiera mientras salgan bien las cosas, por lo menos habeis entrado con el chip y kitamos a los marrulleros k no madrugan y tienen la santa cara de ponerse a ultima hora delante de los k si madrugan pa buscar sitio.
    suerte con la organizacion, por cierto el cartel de **** madre y la camiseta mas aun.

12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Doy fé de ello, yo personalmente lo hize el año pasado. :oops: .. :whistle

13. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Alfonso, pon el cartel por aqui, que le echemos un vistazo.

Un saludo

14. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo. Hay vá el "proyecto" de cartel, a falta del visto bueno de las "altas autoridades"

Adjuntos:

• CARTEL.jpg
      CARTEL.jpg
      Tamaño de archivo:
      468,4 KB
      Visitas:
      110
  15. tolibio

tolibio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soberbio ,, me gusta un montón

16. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    muy bonito PEPEFAT, en tu linea. Un saludo, no te he llamado porque al final me he venido a Benidorm, en la playa se está mejor. Sobre todo por la noche :mrgreen:

Por cierto si te animas un finde a venir, en mi casa tienes una habitación y hacemos una ruta que te va a molar, la de las Calas. Con baño en el Pantano incluido.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=252380&page=51

Te animas? Descansa un poco de La Dehesa y relájate por estos lares. Invitado estás :whistle

17. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Tolibio. Me alegro que te guste.

Sr.JR: Agradezco mucho tu invitación, pero me temo que este año va a ser casi imposible porque estoy muy picao con la casa y muy perruzo con la bici. Pero queda pendiente hacer una escapada para conocer esa zona, que por las fotos tiene muy buena pinta.

Cuando vengas por aquí no dejes de avisar que por lo menos hechemos unas cervezas.

Saludos.-

18. Jose_MTB

Jose_MTB XTR Member

Me Gusta recibidos:
    37
    EL chip ese su funcion es mantenerte controlado durante todo el recorrido, que nadie haga atajos ni nada de eso no?
    Si es asi está de **** madre.

19. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Muy guapo el cartel, Pepe.

Un saludo

20. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    eso entre otras cosas mas como k te controlan el tiempo, posicion , velocidad y lo k te he dicho impiden a los marrulleros salir desde la calle de abajo o al final del pueblo....
    a madrugar el k kiera buenos puestos de salida señores no tengan tanta cara...

pepe fatlo tuyo de los carteles es un clasico ya cada año nos sorprendes mas, chapo esos carteles y diseño de camiseta una vez mas:aplauso2

Compartir esta página