Marcha Los Calares 2008 - Abierto El Plazo De Inscripcion

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 4 Jul 2008.

1. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Muy bien, pues nada a entrenar como un pepe.

Una cosilla, los primeros Km de subida son por senda o por pista? Es para emplear una tactica u otra para evitar los dichosos tapones.

P.D. Kinghoffer eres muy tonto.

2. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen::mrgreen:

ok, estoy contigo, los primeros kmts, son por pista unos 6km, luego son unos 2,5km de senda de subida pronunciada ,:mrgreen::mrgreen: un poco de llaneo y entonces biene lo guai jejejej, pero sin miedo y al ataque:mrgreen::mrgreen:

3. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA AMIGOS Y RIVALES DE MARCHAS NO COMPETITIVAS. ¿QUE TAL LA VIDA?... BUENO VALE, SI LO SÉ NO PREGUNTO.:crybaby

PUES SI HOMBRE, AHORA ME VIENEN CON CHULERÍAS PORQUE EN LAS ULTIMAS DOS MARCHAS NO HE ESTADO ENTRE LOS PRIMEROS. 'TIO, LO IMPORTANTE ES DIVERTIRSE' ME DICE MI SOBRINO MIENTRAS HACE TRAMPAS JUGANDO AL PARCHIS, Y LA VERDAD ES QUE SI ME PREGUNTARAIS AL LLEGAR A LA META OS DIRIA '...AQUÍ, DISFRUTANDO, YA LO VES' SI NO FUERA PORQUE LOS PULMONES NO ME DAN A BASTO.:-?

DE TODAS FORMAS ESTOS RESULTADOS, Y NO PODER SEGUIR A LOS PRIMEROS HA SIDO UN TOQUE DE ATENCIÓN EFECTIVO. EN LUGAR DE ENTRENAR HE ESTADO JULIO Y AGOSTO SALIENDO CON LA BICI A PASEAR AL PERRO 'SIDI', PERO A PARTIR DE AHORA, BUENO YO NO DIGO NA PERO LA VACUNA DE LA RABIA YA OS LA PODEIS IR PONIENDO AL SPRINT NO LE GANAIS NINGUNO.:burladia:

POR LO DEMAS, DIEGO ESTÁ DE VACACIONES EN LOS PIRINEOS Y CREO QUE HA APAGADO EL MOVIL PARA QUE NO LO MOLESTE. PERO NO ESTOY SEGURO PORQUE LA CENTRALITA DE MOVI-STAR DICE QUE ES UNA PERSONA... Y SI NOS VIERAIS... "EL HOMBRE REGRESA HACIA EL SIMIO"..:mrgreen:

PEPE, QUIEN OS LO HA DICHO, TAMBIEN DE VACACIONES. AUNQUE NO SE, PORQUE ESTA EN LA PLAYA EN AGOSTO, Y YA SABEMOS TODOS LO ESTRESANTE QUE ESO... EJ QUE VAMOS, YO VOY A LA PLAYA Y ME SALEN ULCERAS EN LOS OJOS DE NO PARPADEAR SI QUIERA, MIRANDO... LAS OLAS.:love

HE LLAMADO A ANTONIO ESTA MAÑANA, Y SE SIGUE NEGANDO A ARRIESGAR SU INTEGRIDAD FISICA POR LAS SENDAS DEL SEÑOR. ASI QUE DE MOMENTO VA A SEGUIR CORRIENDO POR EL MAL CAMINO. ESTOS JOVENES, PRUEBAN LA CARRERAS POPULARES A PIE Y SE PIERDEN...:evil:

BUENO CHICOS QUE LO PASEIS MU BIEN, Y FUERA DE CHORRADAS, SI LA SEMANA QUE VIENE NO OS ENVIO MENSAJE ES QUE ESTARÉ TODAVIA MÁS INCONSCIENTE... :comor2
    UN SALUDO SALTAMONTES Y ASPIRANTES.:mrgreen:

PERICLES.

4. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    38
    Toc, toc, toc.... este sábado hará mucha caló por ahí? :love

5. Kinghoffer

Kinghoffer Luego lo pongo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vosotros desde luego de tontos teneis poco, algunos se llenan "la saca" para el resto del año y los pobres ciclistas si la quieres hacer pues a pagar como pringaos, entre ellos yo. Claro ya lo has dicho tú si es que soy tonto reconocido.

6. Kinghoffer

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que sepas que he sido capaz de eso y más por 15 euros,chaval, si no date una vuelta por cerquita Elf desde su arto.

7. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4

No entiendo eso de cerquita de elf desde su arto, si me lo explicas o me dices cual as organizado tú pues se agradeceria y por cierto, 15 euros es casi lo que vienen costando la mayoria de las pruebas del circuito.

8. Kinghoffer

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso tu entrena so ********** pa evitar los tapones...............cuanto inutil suelto en esta vida................hay que entrenar si señor....campeon...

9. Kinghoffer

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon me equivoque en el precio 1,5 euros, eso si que fue simbolico, en mi pueblo,,,,,,,y despues arrocito, piscina, postres de todo tipo, recuerdo y maillot con calcetines.

10. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    y todo eso lo pago el ayuntamiento o tu, porque que yo sepa mas de un ayuntamiento no da ni pa pipas, lo tienen que currar los que organizamos la mascha, y lo de la saca quien se lo lleva, sigo diciento que eres tonto por no decir otro comentario, no te metas en sitios en lo que no te llaman sin saber cuales son las particularidades de cada prueba por mucho que hayas organizano pruebas que seguro tu ni curras ni te mojas solo las ves benir, listo que eres demasia espavilao para lo que tu quieres, que ya te vamos conociento

11. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Kinghoffer, que valiente eres detras de la pantalla de un ordenador, eres mas tonto de lo que pensaba.
    Vamos a ver tontito, ¿Alguien te obliga a ir a Riopar y pagar? pues entonces que ******* haces dando tanto porculo.
    Que te dennnnnnnnnnnn.

12. Jose_MTB

Jose_MTB XTR Member

Me Gusta recibidos:
    37
    cuanto jaleo se arma aqui...
    Kinghoffer, en el caso en que estes en lo cierto,¿quién te obliga a ir?

13. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    No entreis al trapo del individuo este, no le contesteis, dejadlo que siga metiendose en este post y en otros solo para insultar y crear conflicto, porque es lo unico que sabe hacer. Solo teneis que revisar sus mensajes en el perfil para daros cuenta que clase de persona es.

Saludos a todos.

14. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

ja, ja, es verdad. revisadle todos los post y veréis que tipo más cojonudo.

15. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues ya está hecha la inscripción, ahora a entrenar y ver si soy capaz de hacer a buen nivel dos maratones en el mismo fin de semana y no morir en el intento. :crybaby

16. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    el nivel lo tienes pa acabar las dos perfectamente, pero en riopar no me exprintes en la llegada otra vez k me jode mucho:risa:risa:mrgreen:

17. Jose_MTB

Jose_MTB XTR Member

Me Gusta recibidos:
    37
    tan jodio es riopar?
    Me estais asustando... habrá que salir mas por carrascoy jeje

18. tolibio

tolibio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buff Riopar es????? bueno lo voy a decir ¡¡¡ Camina o revienta¡¡ bueno como te lo contaría yo '' es algo para decir ,, cuando la as hecho ¡¡ al año que viene no vengo le dices a tus compis de sufrimientos,, pero que leches¡¡¡ a año que viene voy aunque reviente y eso es o que hago todos los años termino hecho una ******¡¡(con perdón) cuatro horas de sufrimiento joderrrrrrrrr total par luego contar cuatro mentiras ,,¡¡¡¡¡ Pero eso si Riopar para mi es la madre de todas las batallas ala a sufrir
    :sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz

19. Kinghoffer

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya he hecho mi preinscripcion, nos veremos por alli si no pasa nada, si quedais antes para hacerla dadme un toque para quedar, saludos....

20. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Tio perdona por lo de Tarazona, el sprint no era por tí sino por el pique sano que tengo con mi compañero y amgio que al final me ganó. Durante todo el reccorido me llevabais con el gancho y al final no se como me vi con fuerzas para el sprint. Si nos vemos otra vez no volverá a ocurrir .

Venga anímate y vente el día de antes de Riopar por Jaén al Desafio de la Sierra Sur , total son 94km de nada y 2800m de desnivel acumulado, :-D y esta vez voy yo tirando de tí en el recorrido .

Compartir esta página