PABLETE_VALBORDE, Kalibur y yo tambien iremos, haremos noche en una casa rural a 5 kms de la salida. Nos vemos alli!
He cogido reserva en el Hotel Andorra, para los que ya habeís ido otros años o para la gente de al zona, me podeís decir algo? a los que tb han hecho la reserva allí, kdd para una cervecita
MARCHA CICLOTURISTA LOS DEGOLLAOS-GARGALLO(TERUEL)- Yo hice el pago por tarjeta que es "isofacto" :cuñao
Gracias tio, es qeu ponia el enlace que termina en htm y me ponia que estaba en construcción... Merci. Voy a apuntarme.
De momento los unicos que nos hemos inscrito con el club ForoMTB somos Ullrich y yo. Hay que engordar esa lista!
Para mi sera mi 4º participacion y siempre la he hecho en sentido contrario a este año , ¿ Puede ser que sea algo mas dura este año ?
Pues yo me he inscrito a falta de pagar, a ver si alguno me dice un sitio barato donde sobar!!!............
Eso parece, por lo que me han comentado algunos de la zona ya se izo al principio en este sentido y me han contado que se hacia bastante mas dura la marcha. A ver si este año conozco alguno de los del foro, que siempre haceis kdd y no me entero :chinchin
Alguien sabe algo del camping municipal la Morta, creo que está en Aliaga, pero no encuentro nada de información. Si alguien de la zona sabe algún telefono o algo, que me lo diga. O si sabeis otro camping que esté cerca. Gracias.
Yo este no voy a ir. pero tu y yo hemos compartido grupeta en un par de marchas. El año pasado, en Gudar hasta el rampon de hormigon fuimos juntos.
Yo nunca he corrido la marcha de Gudar pero si que he subido en 3 ocasiones la rampa que comentas y es realmente dura¿ Alguien sabe que porcentaje tienen las rampas de hormigon y los km posteriores ?