Hola yo tambien voy a los degollaos por primera vez,y quisiera hacer una pregunta estando la prevision del tiempo conforme esta ,se podra ir de corto?,que aconsejais?,nos vemos alli.
Yo creo que unos manguitos y unas perneras no te van a estorbar nada , el año pasado hizo un dia de p... madre y en la bajada de Degollaos hacia bastante rasca aunque luego a lo largo del dia hizo calor , pero dan descenso de temperaturas y estos dias atras segun me ha comentado un amigo , en el Cuarto Pelado habia helado asi que mucha calor no debe de hacer. ( Eso suponiendo que se cumpla la prevision porque hoy hace un dia muy bueno )
Si no es que vas con el coche asta los topes llevate de todo largo corto i entre tiempo. De verano no se va a poder salir pero con pantalones cortos i chaquetilla o algo parecido sera lo mejor, si no llueve:cursing.
Una consulta sobre la recogida de dorsales: He leído que es en la Venta la Pintada y por lo que veo en internet se trata de un hotel. ¿Es realmente un hotel o hay algún pueblo que se llame así? Es que es mi primer Degollaos, llegaré el viernes por la tarde a Gargallo y no tengo claro donde dirigirme para recoger el dorsal. Gracias
Vamos a ser positivos que ya esta bien de tanta agua, esta web no suele fallar Prediccion tiempo Gargallo
esta predicción si que mola. No tendrias otra donde hiciera sol y 20-25 grados desde primera hora? jjeje
Va a hacer bueno seguro, ya vereis... Accuweather pocas veces falla. Nos vemos el sabado en la venta de la Pintada.
Lo que hay que hacer es mirar los modelos meteorológicos que es en lo que se basan todas estas páginas, así como lo meteorólogos de la tele, en esta página teneis unos cuantos: Wetter : Wetterzentrale : Top Karten : Prognose - GFS Europa Con paciencia podreis interpretar los mapas, que son facilicos. Por cierto los paneles de lluvia son los de "niederschlag" jeje. Y observándolos parece casi seguro que va a hacer buen tiempo, algo de fresco por la mañana por la altitud y continentalidad de la zona y nubosidad de evolución a lo largo del día, pero parece que por la mañana al menos aguantará la cosa. Saludos y nos vemos por allí ( yo iré sin mangas, con 2 ******* que pa eso soy de la sierra,jajaja)
la pintada,no es ningun pueblo es una venta que esta a unos 3 o 4 kilometros de Gargallo y se identifica rapidamente, ya que esta el edificio de la venta y luego hay una gran esplanada para aparcar y se entra por el cruce con dereccion a andorra.Justo enfrente de la pintada esta el cruce hacia Ejulve.Nos vemos el sabado y suerte para todos.la
Por los comentarios de la ropa, es lo que hay estamos en primavera y si de normal ya no sabes que ponerte, para los que somos de costa y acostumbrados a los 40º en verano, una predicción de 18º de max supone, de largo por abajo y chaqueta fina por arriba, que se pasa mu mal bajando esos puertos turolenses
Por cierto, NOS VEMOS EL SABADO Y MUCHA SUERTE A TODOS a los de mi categoria, ya nos encontraremos en la carretera y disfrutando del paisaje, en una marcha que me han dicho bastante llana, no?
A este ****** le va poco madrugar, pero ke lo sepas AGUTito te hemos pillao:baile en medio de esas series de potencia:globero, coo ke ya esta to el pescao vendido.
Totalmente de acuerdo , yo tambien voy a llevar un poco de todo y una vez alli decidire que me pongo , lo que no quiere decir que acierte que en ese tiempo es la leche llevar ropa que te vaya bien a primera hora y mas tarde cuando calienta algo mas el sol. A ver si conozco a gente del foro , en la salida porque despues me da como que no pues la mayoria creo que estais muy por debajo de lo 5:39 que hice yo el año pasado.Pero bueno siempre podemos hechar unas :chinchin Podemos poner una lista de dorsales. Batebaci 65
Creeis que este recorrido se hace más duro que el de otros años? En 5 horas podría terminarse o se tardará mucho más? Es que el Polar me deja sólo grabar 5 horas y 10 min en modo 1segundo, y no se si me dará, jajjaja. Es mi excusa para apretar el culo. Bueno, los deberes ya están hechos, ya no valen reválidas ni chuletas. Al Tuurón
tines razon q m gusta pco madrugar, pero cuando hay q madrugar se madruga...ayer t iba a llamar pq sabia q hoy qedariais para salir ya q es fiesta. staba regulando el cambio mi bh cuando de repetne....a q no sabes q m paso??? parti la leva d la maneta d cambio, que hice???? irme a dormir jajajajaja. lo q no m pase a mi.... tngo un apañao montao pq mañana no creo jose angel me lo pueda arreglar todo el destrozo y x eso e salido hoy mas tarde q vosotros y sin SERIES !!! ya vereis el sabado, q maneta mas tuning llevo ahora
Batebaci yo soy el 69, en la Kedada ya podíamos habernos conocido, pero en fin fué una pena, tu creo que esperabas tu maquina nueva, otros por otras cuestiones y el Sábado con tanta jente; haber si coincidimos, el oto dia estube en la de Monlora y con los que estubimos posteando por el foro, luego me fue imposible conocerlos y eso que alli seriamos unos 600. Bueno hasta el Sábado y haber si te veo. Suerte y saludos.
Alguien sube de Valencia sólo para alli? Yo aun no se si subire sólo o no, hasta mañana que lo confirme con unos amigos, somos 3 y en 1 coche no cabemos. Es por hacer el viaje un poco mas ameno... Saludos!
Bueno pues ya lo tengo todo cargado al coche solo falta que meta la bolsa con la ropa y algo de comer para almorzar y ya ta, tengo el dorsal 17 si buscais en las alturas alli me encontrareis por mi 1'96m de altura. Saludos, fiesta y pedales.