La verdad es que DeiviD tiene toda la razón, una de las cosas que hace grande a los Degollaos es el monazo de guerra con la que llega todo el personal allá... Además, si alguno se queda con ganas, (va por ti, rusky) al dia siguiente, según algun calendario que he visto por ahi, es la de Calatayud, que es una que hace unos años que no hago, creo que por que ha estao suspendida o algo asi... pero era una ruta chulísima, mi primera clásica, cuando empecé en esto, hace ya 10 añicos... Tenía un recorrido corto de 120 y uno largo de 180, espectacular, con tres o cuatro puertos bastante elegantes, y una zona de repechos tipo degollaos para terminar los utimos 50km, delicioso... despues de esto, Ribagorza, 10000soplao, gudar, etc...
Esa la tendré que dejar para el año que viene, me he inscrito en Lagos (23 de mayo) y ya sería demasiado en tampoco tiempo, luego completaré la preparación QH con la Javier Castellar, que me pilla bastante cerca de casa
Me lo has clavado macho, yo tambien quiero hacer esas, pero si puedo me gustaria hacer alguna por las tierras de cataluña antes de los degollaos, la de Cervera, o Vilafranca. La de Traiguera me han hablado bien de ella, cuando es?
lofoten,manda descanso,poco a poco,que me emborracho de puertos y las resacas son malisimas,aunque comas jamon,jejejejee
Maratona tambien??? nos vemos :foto La de traiguera es probable para un mesecito antes que la QH esto son los planes del club ! en principio ¡ pero no se nada seguro
No , la Maratona no, a día de hoy con mi situación familiar no me puedo ir varios días de casa. Las demás si puedo sí. Sabes algo de la de Cervera y Vilafranca?
Entra dentro de mis posibles candidatas, auqnue ya tengo la agenda a rebosar, a ver cómo se van sucediendo los hechos. Alguien que cuenta o cuelgue alguna crónica de otros años, para abrir boca no?
http://www.foromtb.com/f94/los-degollaos-2008-a-278388.html No se que quiere decir esto, pero es lo que he encontrado y es para el 2009... De si esta abierto, ni idea. http://www.unionbike.net/degollaos/lop.pdf Salu2
Repetido. Aprovecho para poner fotos del año pasado: http://www.unionbike.net/degollaos/degollaos08/index.html
kairo,creo que no,todavia te da tiempo a comerte unos chuletones,jejejejeje,***** como esta el tio de fino,si eres el de la foto del avatar,tienes que subir como un cohete......
Paolo,tu queiere ganar la liga del foro,por aburrimiento,se apunta ya hasta las marchas patronales de los pueblos mas pequeños.....que tio,no hay quien pueda con el
Jajajja, este año me he propuesto hacer bastantes marchas y todas nuevas, que sólo vamos a las conocidas y hay por ahí algunas preciosas y poco valoradas. Si luego cae algún buen puesto o puntos para la liga, pues bienvenido sea, jjejeje.
Pues trankilo amiguete que esta no te decepcionara... Eso si, si se va a hacer puesto, lo que te recomiendo es que calientes un poco antes de la salida, ya que la marcha comienza con un repecho de ******* de unos 600m, que hace la selección. Si coronas alante en cabeza, y aguantas buen puesto hasta coronar el priemer puerto, ya tienes mucho hecho (si no hay petada, que todo puede pasar...)
Yo el año pasado andaba "preocupado" por salir delante por eso mismo y al final no hubo tal seleccion... Aunque no digo que no pueda haberla si la gente se pone. Salu2
pero esto es con el recorrido del año pasado,o el de este año,¿POR QUE ES ALREVES?aver si vas a tener a Paolo calentando 1 hora y luego son 10km de llano
el primer puerto serio esta mas cerca de la salida que con el recorrido normal sino mira-lo: Recorrido normal: Wikiloc - ruta Marcha C. Los Degollaos - Gargallo, Aragón (España) - GPS track Recorrido 2009: Wikiloc - ruta Marcha C. los Degollaos 2009 - - GPS track para mi este año sera menos dura CREO?!?! si consigo superar el primer puerto con los de delante, el puerto de vilaroya i cuartopelado son mas cortos he intensos Segun la pagina http://www.ibpindex.com/esp/index_e.asp, estos son los valores: Recorrido normal: Información sobre el archivo Nombre del archivo Marcha de los degollaos 2008.gdb Formato gdb Puntos de track analizados 3579 Modalidad Carretera Elegida por el usuario Información general Distancia total 136,968 Km. Desnivel de subida acumulado 2824,63 m. (Suma total desnivel positivo sin filtrar) Desnivel de bajada acumulado 2825,24 m. (Suma total desnivel negativo sin filtrar) Altura máxima 1694,38 m. Altura mínima 827,23 m. Subidas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 5% 31,231 22,8 Entre el 5 y el 10% 21,509 15,7 Entre el 10 y el 15% 3,071 2,24 Entre el 15 y el 30% 0,301 0,22 Entre el 30 y el 50% 0 0 Normalmente subida a pie Errores de track 0,005 0 Descartados en IBP y en perfil Total* 56,112 40,97 Tras corregir errores Ratio de subida 5,03 Bajadas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 30% 55,125 40,25 Entre el 30 y el 50% 0 0 Normalmente bajada a pie Errores de track 0,017 0,01 Descartados en IBP y en perfil Total* 55,125 40,25 Tras corregir errores Ratio de bajada 5,13 * El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores Llano Km % del total Observaciones Desniveles del 1% 25,731 18,79 Tiempos h:mm:ss Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP Tiempo total 4:27:48 Tiempo llaneando 0:43:16 Tiempo subiendo 2:33:25 Tiempo bajando 1:10:38 Tiempo parado 0:00:27 Velocidad inferior a 1 Km/h o distancia entre puntos 0 m. Velocidades Km/h Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP Velocidad media 30,74 Descontado tiempo parado Velocidad media total 30,69 Velocidad máxima 77,23 Sostenida varios puntos de track. IBP 170,44 Recorrido 2009: Información sobre el archivo Nombre del archivo Marcha de los degollaos.gdb Formato gdb Puntos de track analizados 3579 Modalidad BTT Elegida por el usuario Información general Distancia total 136,968 Km. Desnivel de subida acumulado 2825,24 m. (Suma total desnivel positivo sin filtrar) Desnivel de bajada acumulado 2824,63 m. (Suma total desnivel negativo sin filtrar) Altura máxima 1694,38 m. Altura mínima 827,23 m. Subidas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 5% 32,835 23,97 Entre el 5 y el 10% 17,425 12,72 Entre el 10 y el 15% 4,231 3,09 Entre el 15 y el 30% 0,704 0,51 Entre el 30 y el 50% 0 0 Normalmente subida a pie Errores de track 0,017 0,01 Descartados en IBP y en perfil Total* 55,195 40,3 Tras corregir errores Ratio de subida 5,12 Bajadas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 30% 56,112 40,97 Entre el 30 y el 50% 0 0 Normalmente bajada a pie Errores de track 0,005 0 Descartados en IBP y en perfil Total* 56,112 40,97 Tras corregir errores Ratio de bajada 5,03 * El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores Llano Km % del total Observaciones Desniveles del 1% 25,661 18,74 Tiempos h:mm:ss Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP Tiempo total Anómalo Tiempo llaneando Tiempo subiendo Tiempo bajando Tiempo parado Velocidad inferior a 1 Km/h o distancia entre puntos 0 m. Velocidades Km/h Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP Velocidad media Descontado tiempo parado Velocidad media total Velocidad máxima Sostenida varios puntos de track. IBP 196,32
Rusky, aunque este año el recorrido sea al reves. Desde la salida hasta Ejulve siempre es igual, con esto te quiero decir que el repechon que te comentan te lo comes de igual forma.