Marcha los Degollaos

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Nipatras, 14 Ene 2009.

1. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo stage,solo de pensarlo da miedo.
    Pd:menudo aroma has dejado,parecia el de tu vecino de habitacion.

2. REX-242

REX-242 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

3. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Perdona Rex pero había puesto en mí mensaje que eran puestos orientativos.
    Felicidades a los foreros os habeís salido, menos mal que no he ido yo, que hubiese hecho el ridiculo.
    Sld a todos.

4. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Eso no te lo crees ni "jarto de vino"

5. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿el que ? lo de los puestos? ó lo del ridiculo?

6. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Lo del ridículo, que vas como un tiro caradura!!!!!!!

7. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Mi cronica:

Salida muy atras, estupendas sensaciones hasta el km 40 y pico, ilusion y fuerzas para tratar de ir a por puesto... Y a tomar por saco la sirga jeje. Al final la hemos acabado entrenando junto con OCULISTA, aun hemos ido ligeros. Una lastima, a ver si hay mas suerte en la proxima....

Un placer haber compartido pedaladas con Rex, Deivix y Ullrich (enhorabuena, macho, IMPRESIONANTE como estas)entre otros y haber saludado a Gonzalo (bolitaboli) por supuesto (muchas gracias por tu estupenda atencion en todo momento con la familia), a Lofoten, a alcañizano... Y a alguno me dejare, pero tengo la cabeza que me da vueltas ya de kilometros de coche, pedaladas y falta de horas de sueño.

Nos vemos el 16 en Sabi ;)

8. REX-242

REX-242 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que era broma Chiapu:chinchin si hubieras venido tenia una de estas fresquita para ti,al cebron del Kalibur le van mas las cacacolas

Adjuntos:

9. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya lo sé amigo. En cuanto a lo de las birras estaríamos más igualados que en la bici que sólo te veo por detrás. Buenas fotos.
    Sld.

10. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Bueno, pues con las patas aun doloridas ahi va mi comentario.
    Un magnifico dia para estar por esos montes, he coincidido gran parte de la marcha con los foreros deivix y genomah, ***** que planta tienen encima de la bici un saludo a los dos, que en la ****** de bajada del cuarto pelao ya me he quedao que me daba miedo tanta gravilla. Tambien he conocido a unos cuantos mas por meta y por el restaurante comiendo esa "magnifica" comida que nos ponen todos los años.
    Por mi parte he mejorado mi tiempo en 7 minutos y eso que he pinchado en el ultimo descenso. Para sacar un tiempo de 4,54. No es un tiempazo de los que se ven por ahi pero para mi ya esta bien.
    Os habei fijado en la bandada de buitres del ultimo puerto?, ***** si casi saliamos a uno por cabeza.
    Y esto pa la organizacion, aunque como me conozcan, que seguro que este foro lo leen, igual ya no me hablan. No estaria mal algo mas de una triste cocacola en la llegada, que 23 euros dan para mas.
    En cualquier marcha en meta suele haber un buen avituallamiento o comida gratis con el mismo dinero de inscripcion. Igual que les gustan las alabanzas, tambien tienen que aceptar las criticas.
    Lo demas lo de siempre, recorrido fenomenal excepto la gravilla, pero ahi no se puede hacer nada, bien señalizado y los avituallamientos colocados en buenos sitios para mi opinion.

11. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Pues tambien hemos debido de compartir gran parte de la marcha por tu tiempo y el que me ha salido a mi fijo que si. Yo iba vestido de amarillo, con propaganda de biciaccion. Pero ibamos un peloton tan grande que vamos, quedarte con todos es muy complicado.
    Un saludo

12. adrianox

adrianox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros , pues yo he acabado muy bien ( para mis posibilidades ) , tiempo 5:19 m. 1 hora casi menos que el año pasado , pero vamos que contento siendo mi 2º año de ciclismo. No se si alguien me ha reconocido , iba con una Figmo con unas cosmic amarillas y ropa del CC Hijar de Teruel , o bien por los cabezazos que iba dando en el Villarrolla de un lado para otro ( que mal lo he pasado en ese puerto , luego he recuperado )

En el tema del estado de las carreteras iba avisado del mal estado de la bajada del 4º pelado . pero no me imaginaba tanto . Desde luego ha sido peligrosisimo y sin seguridad para el ciclista . Ademas aunque hubiera pasado algo no hubieramos podido hacer nada porque todos hemos firmado la aceptacion de esto :

Que existen tramos en los que el estado de las carreteras no reúnen las adecuadas condiciones de
    seguridad y excluiré a la organización de la responsabilidad por cualquier perjuicio que sufriera debido al
    mal estado de las carreteras o por motivo de defecto en las infraestructuras viarias.

En fin , el año que viene , o las arreglan un poco ( aunque sea quitar la gravilla ) o cambian el sentido de la marcha ( cosa que no entiendo yo por que no lo han hecho este año ) o bien no voy , creo que es demasiado peligroso por muy despacio que se vaya .

13. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** seguro que si ya me hubiera gustado saludarte, en otra nos conocemos seguro,,

14. amancio70

amancio70 N.T.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi la 3 degollados seguro k nos hemos cruzado algunos ,al unico k he reconocido es ha Deivix por el culote y a Hector ,encantado de haberle conocido un gran chaval momentos despues me descolgava del grupo suyo jajjajaja pero contento con las 5-horas:baile

15. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también contenta, aunque a vuestro lado mi tiempo da bastante risa. Menudo nivelazo había ayer.
    Justo aparcamos al lado de Devil2002, y subiendo el segundo puerto, me pareció ver a Oculista y su hijo (aunque me extrañó mucho que fueran a mi nivel, así que igual no eran ellos), que estaban "discutiendo" si me metes la rueda por la izqda o por la dcha... jejeje. Les hubiera saludado, pero no sabía si eran ellos seguro.

Para el año que viene, más y mejor.

16. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Cinco fotos. No se si saldrá algún forero, que yo sepa sólo Klyde. Bueno, menos es nada, ahí van. Sabéis si la organización hizo algunas?

Adjuntos:

17. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.082
    Gracias Ullrich el conejo de la primera foto soy yo
    Saludos

18. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Gracias por las fotos Ullrich :eek:la, en estas si me habeis cojido!!! el de la Giant negra :globero
    Me la puedes manadar por email (Con la maxima calidadque puedas) para tenerla de recuerdo? graciassss
    pcmontsia@yahoo.es

19. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Algun año tendre que dejar de hacer la cicloturista e ir de espectador , debe de ser un espectaculo veros subir con esos tiempazos que os marcais. En cuanto a la bajada desde el cruce yo aun disfrute bastante ( la hice en semana santa y entonces estaba peor con los baches ) pero bueno si que es peligrosa, el dia que este todo con buen piso , si llega algun dia , sera un disfrute esa bajada con el paisaje que tiene.

20. AGUTito

AGUTito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

estoy contigo devil2002, un pco penoso lo d llegar a meta pedir una coca cola y q te taxen d la lista para no poder pedir ninguna mas. más todavia si cabe teniendo en cuenta q casi la mitad se las regalan (t lo digo yo q de ese tema como sabras sé bastante) y luego no tener tp una comida dond tines ahora mismo en casi todas las cicloturistas ya sean con mas o menos nivel q esta tambien m parece algo a mejorar, q como bien dices 23 euros dan para muxo juego.
    en cuanto a la cicloturista poco a poco van mejorando las carreteras , asi q tranqilos q llegara algun año q estara todo totalmente asfaltado, esperoo q lo veamos todos !! paisaje insuperable, tiempo inmejorable y ambiente extraordinario.

saludos

Compartir esta página