Si que eramos nosotros jeje. Se me partio la sirga y estuvimos como 40 o 45 minutos parados... Haber saludado!!!! A la proxima.
Gran dia de ciclismo. Los paisajes espectaculares, la compañia tambien y la organización correcta. Una gran experiencia la de haber asistido a esta marcha. Menos mal que llevabamos nuestras Roubaix para algunas carreteras.... Para los que corristeis tanto que no os dió tiempo a mirar el paisaje os adjunto unas fotillos...
lo malo de haber sido un balilla es eso,que ahora tengo prohibida la birra. Me mantengo a base de cacacolas,pero debia estar de muerte. Un saludo pedaso de makina.
Muy buenas las fotos Lassa,vosotros si que "disfrutasteis" del paisaje,y de los avituallamientos,,,,,,, Salud.
La organizacion suele poner unas pocas pero no todos los años, este año es el año que mas gente he visto por las cunetas tirando fotos pero sera dificil conseguirlas. A mi me ha tocado la loteria esta vez y me sacaron en una, jejej, gracias por el link Ullrich
Hola, ha sido la primera vez que vengo a esta marcha y me he llevado un sabor agridulce como recuerdo. Me ha gustado mucho el ambiente, el entorno y el recorrido exigente. La organización también me ha gustado, pienso que había bastantes personas, agentes de tráfico, asistencias, etc. Como ya se ha comentado, los avituallamientos creo que eran algo justitos en cuanto a variedad y la coca cola como postre único, pues eso, lo que habéis dicho. Si analizo todos estos factores en conjunto, el saldo es positivo, sin duda. Lo que de verdad me ha decepcionado como para no repetir ha sido el estado de las carreteras. Yo creo que el 60 o 70% de las bajadas estaban en mal estado en mayor o menor medida, llegando a existir tramos realmente peligrosos. Reconozco que soy un pésimo bajador, de hecho continuamente pasaba a gente en las subidas que repetidas veces me adelantaban en las bajadas, pero independientemente de que yo sea un cagao y un matao bajando, creo que el riesgo era muy alto. La tensión que he tenido que soportar en esas bajadas ha hecho que tuviera bastantes molestias en la espalda, algo que no me suele ocurrir. No veía el momento de que se acabase cada bajada y solo deseaba que llegase la siguiente subida para dejar de pasarlo mal. En fin, que es una pena porque esta marcha con buenas carreteras sería una fija en mi calendario pero tal y como están en estos momentos, a mi no me compensa repetir porque no disfruto, solo sufro.
Hola Deivid, me paree que fui contigo los ultimos 15 km de la prueba, al principio no sabia que eras tu, pero al oirte hablar me parecio que eras tu pero no estaba seguro, ***** me llevabais con el gancho y casi no podia ni hablar yo iba con un maillot amarillo del iberia.Por cierto el que iba contigo era tu padre no? **** como esta el tio q manera de tirar.Las marcha me parecio muy guapa pero eso de que cuando llegues solo te den una coca cola por dorsal me parece muy cutre. En fin un saludo
Asi es, eramos nosotros jeje. Si que recuerdo ademas a alguien del Iberia en la grupeta final, si... Pues ya ves, si la marcha tuviera 100 km mas el tio aun iria mejor con mas km en las patas jeje. Ya quedamos algun dia para entrenar por Zirigoza... Salu2!
Bueno por fin me puedo sentar ante el ordenador... Bueno la marcha, pinchando dos veces y saliendo casi el último (como siempre) bastante bien, pero toda la marcha remontando, a la próxima mejor! He saludado y conocido a bastantes foreros, Genomah, Amancio70, Kalibur, Deivix. Tambieén ha conocido a Oculista y su esposa,(Deivid estaba por alli pero no supe quien era) habre saludado a mas foreros pero es que no me acuerdo, esto del foro empieza a desbordar jejeje pero bueno a ver si en la proxima hay mas suerte y menos pinchazos jeje El proximo objetivo sera en Graus, aunque intentaremos meter algo por el medio. Un saludo a todos.
A mí me costó 2.19, terminé el 254. Para ser mi primera marcha estoy bastante contento, aunque no me gustó nada el estado de muchas de las carreteras y la tensión de las bajadas que me provocó dolor de espalda. Creo que la organización se podría estirar un poquito más (aunque no estuvo del todo mal), pero con 23€ puden incluir algo más en los avituallamientos y en la meta.
Mi primera Degollaos, seguramente la última, pues tenia colgada la flaca, desde hacia un par de años, y probablemente la vuelva a colgar. Madrugada de escándalo, a las 5:20 ya estábamos en el coche. La marcha, dura, bonitos paisajes, malas carreteras (algunas las conocia en coche, la bajada de Cuarto Pelado, por La Cañada, esta igual que en 2005 que pasé por allí). Mi tiempo, pues el peor de los que habeis puesto, sois unos màkinas todos, 5:59:01, en el puesto 391. No pude coger "mi coca-cola" de la llegada, pues hice una transición rápida, y me fuí a correr desde La Pintada, por la carretera de Andorra, hasta Crevillén y volver, total unos 12 kms en 1h10m. (estoy preparando un triatlón) Una ducha, "tiket" pa comer, y vuelta a casa. Bien la oganización, pero 23, como habeis dicho dan para algo más. Saludos, :roll:
Pues si alguen le interesa ya esta la clasificion puesta en la pagina de los degollados. http://www.unionbike.net/degollaos/clasificacion2009.pdf
Bueno bueno FELICIDADES a todos los foreros que fueron y en especial a Ullrich que hizo 7º y Lui 11º Un saludo!
bueno, pues empiezo con las fotos, mi primera serie va dedicada a Oculista Deivid, Tere y Mireia. Destacar la grandeza de esta familia, y en especial de Tere, la mujer de Oculista, que además de animar sin parar a todo el mundo desde mi coche (Touran gris plata) en el ultimo avituallamiento de los Degollaos estuvo mas de una hora dando botellas de agua a todos, como se ve en las fotos, la mujer que da agua es Tere. Aquí os dejo a Deivid, Oculista y Tere. Qúe bonito tambien ver a padre e hijo juntos, dando consejos, animando, y a pesar de su averia (media hora o más parados) sólo llegaron a una hora del primero tirando los dos mano a mano, pero es que estamos hablando de cilistas "PATA NEGRA". Estas son subiendo Majalinos, Oculista y Deivid :aplauso2