este rusky ya se estaba haciendo ilusiones de quitarse to lo duro... que sea alreves, majo no quiere decir qu sea todo bajada...!!!!
pero esto no es la seccion de bicis de descenso?¿tambien hay que subir?*****,*****,Lofo,ya me has vuelto a engañar......esto me lo apunto:deal
El repechón ese no sé lo que tiene pero te deja ya esculao para un buen rato, y eso que sólo tiene 1km y 200m maás o menos. Bueno, sí que lo sé, un porcentaje del 8% ,je,je
vale,vale,ya me habeis acojonao,voy al servicio a vomitar,porque ese repecho ya me esta pasando factura
Con la maquina que llevas debajo del culo tendrias que subir el repechon silbando la cancion de verano azul, sinvergüenza :rambo
sigo agarrao a la taza...jejejejeje,pero quin ha dicho miedo,mecaguennnn si dios quiere alla que vamos a darlo todo,aunque tardemos diez horas en hacerla,que no seran muchas menos,y sobretodopara vernos las caritas amiguetes.....
Jejeje, el otro día o medí usando la gráfica del polar del año pasado y me salia 1km al 6,5% de media. Lo cual, para encontrartelo nada más empezar, no está nada mal. Ademas luego sigue picando hacia arriba durante un buen tramo. Es un falso llano, donde se va a 35km/h pero pica en las patas. Por allí nos veremos en Abril, a ver que tal este año!
No me escuchaste porque ibas 3 km delante mío mariconazo. A tí en Los degollaos te voy a EJECUTAR (como dice Klyde) con mi Desvirgadora, por bocazas...istolasistolas
Aqui no nieva, mas que nada porque no es lugar para hacer-lo, pero hace un viento del copon. Pero ya empieza a mover el assunto de momento actualizacion de pagina i pone: El importe de la inscripción :deal para la edición del 2009 es de 28. Inscripción anticipada. Plazas limitadas a 650 corredores. En pocos días habilitamos el proceso de inscripción :!::!:. Quedan 91 días para Los Degollaos :aplauso3
bueno chicos ya esta abierta la inscripcion,animo que solo son 650. este año sera mi 3 edicion,aunque sera diferente ya que el recorrido es al reves. nos vemos el 25/4
Por cierto, lo inteligente (ya que se puede ver el listado de inscritos y su dorsal) seria esperar a que hubiese 68 apuntados.