Todo lo que sea por nuestra seguridad bien venido sea!!! :aplauso4:aplauso4 Aunque lo que mas entrañava peligro era el cruce i la curva final donde mas de uno se la jugaba por un puesto final
eso no te lo creeeeesssss,seguro que aprietas hasta donde puedas,jodio y los demas a mirar mi dorsal 20
Bueno, vamos a hacer la típica lista para tenernos a todos localizados, jejejeje. Pongo los que están en esta página del hilo y los que me sé: klyde - 13 rusky - 20 Ullrich - 45 puntoblue - 50 teshote - 51 GALIUS - 54
me sumo a los dorsales: klyde - 13 dmingo - 17 rusky - 20 Ullrich - 45 puntoblue - 50 teshote - 51 GALIUS - 54
klyde - 13 dmingo - 17 rusky - 20 DeiviD_- 23 latano Ullrich - 45 puntoblue - 50 teshote - 51 GALIUS - 54
klyde - 13 dmingo - 17 rusky - 20 DeiviD_- 23 Ullrich - 45 puntoblue - 50 teshote - 51 GALIUS - 54 KAIRO - 44
pasara como siempre, que muchos de nosotros iremos toda la mañana en el mismo grupo y no nos conoceremos, a ver si hay algun modo de que si vamos juntos podamos conocernos
YO creo que si hay una manera de saber con quien se va y reconocerse. aunque yo ha esta no se si ire a un me pilla un poco lejos para estas fechas. Es con el maillot del foro cada uno con su NICk eso creo no?
Podamos hacer otra cosa: Todos los del foro podemos subir silbando el primer repecho, y asi nos calamos...
Yo me apunté hace dos días, pero no sé mi dorsal. Lo único que recibí fue un correo de confirmación del pago por parte del banco, pero nada más. ¿A vosotros os mandaron el número de dorsal? Respecto a lo de reconocerse,creo que yo soy fácil, porque como siempre hay poquitas chicas... lo único es que creo que yo os veré sólo a la llegada, bueno igual habéis recogido todo y os habéis ido ya...jejeje
Me parece que de los que hay apuntaus hasta ahora pocos son de ir silvando, de no ser para pedir paso, pero se puede intentar, haremos una encuesta con la melodia a tocar.:baile:baile
no te preocupes que no sere yo el que silve mas fuerte,alomejor vamos juntos cerrando el peloton porque yo voy a hacerla tranki ,y aunque apriete ya estan los demas para apretar mas....
tu a callar,truan,que ertes el culpable de que sufra por esas carreteras de España,con lo feliz que era con mi mtb a 10 por los montes.....
novatilla y rusky, valla cicloturista aveis escojido para estrenar el año, una de las mas duras de aragon lo unico bueno es que si la terminas sabes que puedes ir a cualquier otra porque yo creo que en aragon la unica que es mas dura es la de Gudar, asi que suerte y tomaoslo con paciencia que si no el ultimo puerto se hace durisimo y aun asi ya vereis
Hombre, la de Gudar es MUCHO mas dura que Degollaos en mi opinion...Y la QH desde luego tambien lo es (por kilometraje, que son 70 mas, pero tambien por puertos, una pared de 4 km y una eternidad de casi 30, no hay nada ni parecido a eso en la de Gargallo). Lo que hace duro a Degollaos es que se trata de un subebaja casi constante, pero en cuanto a porcentajes tampoco es como para asustarse, en mi opinion claro :biker Salu2!
yo lo digo por que las medias que hacen los que ganan en los degollaos son mas bajas que las de la quebrantahuesos y lo que tu dices el subebaja hace mucho daño en cambio en la QH se recupera mucho en las bajadas