No te digo que no, pero ten en cuenta que en la QH se VUELA durante los primeros veintipico kilometros, aparte de que el nivel es muchisimo mayor simplemente por el numero de participantes, por cada crack que corra Degollaos corren 15 de ese nivel en la QH. Y todo ello al final se nota en la media... Por no hablar de las carreteras de Degollaos (ojo, preciosas), mucho mas rugosas a la hora de rodar rapido por ellas comparadas con la mayoria de nacionales por las que se mueve en gran parte la QH. Si el recorrido de los Degollaos tuviese 70 km mas con las mismas caracteristicas, seguramente estariamos hablando de una marcha mas dura que la QH, pero es que esas 7 decenas de km de mas otorgan a una prueba una dureza de la *****... Yo hice 2,2 km/h mas lento Degollaos que QH a modo de ejemplo jeje, aunque estaba mucho mas fuerte en esta ultima. Salu2
yo este año a ver si logro acabar la QH (ya que año pasado que era mi debut no pude) y asi vere cual es mi diferencia de media, en cualquier caso acabar bien los degollaos da mucha confianza para el resto de la temporarda, un saludo
Cuando acabes en Degollaos metete 70 km mas por la sierra, ya veras que entreno mas cojonudo de cara a que no te vuelva a pasar lo de la QH jejeje Salu2
No tendras *******, ya veras como te quedas a jalar con nosotros. Yo de ti me volveria a subir hasta Ejulve haciendo series un par de veces (mientras nosotros echamos las cercvecillas de rigor) y a correr. :globero:globero:globero
Ahora degollaos no es tan dura como QH, ni mucho menos. Al principio, que se hacia algo mas larga y con algun `puertecillo mas (recuerdo una de casi 180 kms), que solo corriamos unos 120 tios, que te quedabas mas solo que la una a partir de la segunda hora, eso era lo peor. De todas formas si miras algun que otro de los mejores en degollaos en QH no queda tan mal (Alhambra, Milton, un tal Serrano que gano los primeros años). Ahora nos falta que nuestro compi Cominator ( el degollador) se decida a preparar la QH a ver de que es capaz, ya que el año pasado le ha ido todo un poco cruzado. Y las medias ahi estan 32 del vencedor en degollaos por 38 del de la QH. Eso si las carreteras y el nivel de concentracion y de tension no son las mismas. Saludos
no me asusteis que aunque soy un tio con moral..........pero ya me han hablado del sube-baja que no acabas nunca
Estoy contigo, rumbero, en estas turolenses no descansas nunca, ya que los descensos son tb muy exigentes, vas mu tenso...
¿Y tu firma? :biker ¿Degollaos mas dura que QH? Habra mucho subebaja, pero en Portalet me lo contais :cuñao. Gudar es otro tema, para mi MUCHO mas dura que Degollaos. Salu2!
Mi dorsal es el nº65 y esta sera mi 4º Degollaos, espero que este año haga el mismo tiempo que el año pasado, hace 2 años hizo bastante viento y fresco , lo que unido a mi poca preparacion hizo que las pasara muy *****. Yo tengo el recuerdo de una casa en Ejulve en la que por lo visto hacen chuletas todos los sabados y llega el aroma a la carretera ,.siempre tengo la tentacion de bajarme de la burra y entrar a comer. Este año si consigo plaza sera mi 1º QH , con 5,39 en los degollaos el año pasado, tengo nivel para hacerla sin pegarme 11 horas en la carretera.
Para arriba!!! De los que vais de fuera ¿alguien duerme en el coche? esa misma noche claro. Estoy planteandome ir el dia anterior porque todos los años voy el mismo dia i me toca lebantar a la 5 de la mañana ¿que os parece.
Yo para la QH me levanto antes de las 5 a desayunar, asi que tampoco me parece tan descabellado. Te echas antes de las 12, duermes 5 horicas y sobrado.