Mira en Andorra,a 15 minutos de la salida, en Calanda a 22 minutos de la salida o en Alcañiz a 30 minutos de la salida.
Como ha ido a la gente de este post ¿ Habeis conseguido plaza para quebrantahuesos ? Si es asi nos vemos primero en Degollaos y luego en Sabiñanigo ( Sera mi 1º vez en Quebrantahuesos ) '
Nos veremos ahi y en Graus si es menester. ¡¡¡Que ganas de Degollaos, por favor!!! La primera marcha del año, tanto penar en invierno (ojo, disfrutando, que para eso nos gusta la bici) cobra por fin sentido a finales de abril :aplauso3
ni se si cobra sentido o nos falta ese sentido a nosotros,despues del invierno esta marcha pa'ir empezando,y yo no la conozco insisto...
tas en tos laos!!! cuando es graus? y donde??? post?? (joe, no hay forma de estudiar por VUESTRA culpa!) jajaja
Tambien tienes un hilo sobre Graus, Luilli. Busca, busca... Una pista: se llama "Puertos de la Ribagorza" jeje. Rusky, te gustara seguro, ahora bien... Ese puerto de los Degollaos en sentido contrario al habitual al final del recorrido... Uff, se va a hacer duro, ese asfalto tiene pinta de agarrar jojo. Salu2
PREGUNTA sobre desarrollos para los que tengan experiencia en Degollaos, es recomendable un compac si atras llevás un 25, o es suficiente con el 39 x 25
Yo he ido unos años con 39 x 25 y se puede ir ( mi nivel vendria a ser intermedio , el año pasado 5´39 )pero el año pasado llevaba compact 50-34 y la verdad que lo agradeci bastante y llegue mas fresco , aunque algo tambien tendria que ver que el año pasado hizo un dia esplendido para la zona en que estamos.
yo lo he conseguido (con ayuda,mil gracias) el jueves pero ya me toco sufrir los dos lunes anteriores,ademas tambien voy a Graus, los degollaos y alguna mas que caiga
PREGUNTA Sobre todo a la gente de la zona o los que ya tengáis experiencia. He intentado conseguir plaza en la venta la Pintada, pero todo lleno y no conozco nada por allí, he visto algo por internet, me gustaría que me recomendarais un hotel en un pueblo cerca Gracias
la organizacion ha puesto este sitio en su web: Albergue Alcorisa Kalathos: 978 840 244 ! PLAZAS LIBRES Supongo porque el sitio estara bien ¿no?