Marcha los Degollaos

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Nipatras, 14 Ene 2009.

1. Nipatras

Nipatras El niño las cumbres

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

2. Nipatras

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no se tuerce la cosa, Degollaos; Lagos; QH; Perico??; oscar sevilla(claro alta montaña) y no creo que vuelva al criterium o como se diga la de Valencia, tiene más peligro que bajar el somport sin frenos. Pero no te creas no por eso estoy más fuerte

3. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Este sábado veremos como anda la cosa. Para tí y para mí.

4. Nipatras

Me Gusta recibidos:
    0
    No te aproveches que no he salido en toda la semana

5. amancio70

amancio70 N.T.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te digo k llevo compac y desde k lo llevo voy mejor 50-34 y 11-23 y no soy un figura y mi tiempo el año pasado 5´11:nunchakus

6. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    recordat que este año sera diferente ya que se hace al rebes, las subidas seran mas cortas pero mas intensas

este es mi parecer, alguien de la zona nos podria informar un poco no?

graciasss

7. amancio70

amancio70 N.T.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año sera mucho mas dura,me han dicho.Tambien he oido k hacen una kedada los de la zona , el Rocki alias Roketa y compañia .:cerveza

8. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    El dia 28 hay kdd con salida en la venta La Pintada y se subira el puerto de Pitarque que se ve que es una pasada, 2 Km a 12% y 2 mas a 14% . Hay un post abierto con este tema.

9. is mi live

is mi live ataca al final del puerto

Me Gusta recibidos:
    16
    :rally pues se sale de la venta de la pintada con un duro repeco que tiene uno 2km luego se suaviza para llegar a Ejulve, que tiene una bajada algo peligrosa por el centro del pueblo, despues del corto descenso cruce a la derecha y comienza el puerto de Majalinos que son 8km bastante uniformes con rampas de entre el 6% y el 8%, un vez arriba decenso dividido en dos partes la primera rapida y con una sola curva mala unos 8 km y la segunda(despues de un repecho) rapida tambien pero mas tecnica tiene 4 o 5 km a continuacion al acabar el descenso hay un pequeño puerto(no es duro) luego un par de repechos y se llega a Aliaga, cruce a la izquierda dentro del pueblo para ir hacia Miravete de la Sierra, la carretera tiende siempre hacia arriba pero tiene subebajas, una vez pasado Miravete la carretera tiende a subir para terminar en un duro repecho.Luego cruce a la izquierda y enseguida se pasa Villarroya de los Pinares y comienza el puerto de Villarroya(8km), el principio es una recta durisima con una curva de herradura,que es donde empieza a suavizar un poco las rampas ademas el viento normalmente pega de cara hasta la curva,luego una vez arriba descenso rapidisimo, si tenemos el aire a favor se pueden superar los 80km/h, lo malo es que al final del descenso hay un pequeño repecho que cuesta mucho de pasar luego se baja un poco mas y se llega a Fortanete.Hay empieza el puerto de Cuarto Pelado,que tiene un repecho durisimo en el mismo pueblo de Fortanete luego una cortisima bajada para comenzar el puerto de verdad unos 6 o 8km con rampas de entre el 6% y el 8% y bastante uniforme.Una vez arriba descenso hasta La Cañada de Benatanduz donde hay un pequeño tramo con repechos luego mas bajada otro repecho y se llega a Villarluengo, mas bajada hasta la piscifactoria y enseguida llega el repecho del mirador de los organos de montoro, es un repecho matador(sobre todo despues de tanta bajada)que creo que tiene poco mas de kilometro y medio, luego mas bajada para finalmente cruzar el puente del Guadalope a subir Los Degollaos (se hacen duros por todo lo anterior)que tiene lo peor al principio y un final bastante suave,tiene unos 7km y despues otra vez bajada (con un par de repechos al principio) para llegar a Ejulve subir el repecho del pueblo(matador) y dirigirse a meta que esta a unos 3km antes de la venta de la pintada(esto es para evitar cruzar la carretera general, osea que esos 3 km hasta la pintada sirven para soltar)

Última edición: 7 Mar 2009
  10. is mi live

is mi live ataca al final del puerto

Me Gusta recibidos:
    16
    si pero la kedada del dia 28 de marzo no es la del roketa pero tambien vamos gente de la zona y todo el que se quiera unir.el post es el de Kedada Aragonesa esta en rutas y marchas

Última edición: 7 Mar 2009
  11. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Menuda explicación!!!!!! Muchas gracias.

12. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Que pasa con la peña que va a Degollaos , que solo queda un mes y este post esta muerto.

13. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Ya se animara segun se vaya acercando al dia

14. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Estamos entrenando hombre...:globero

15. AGUTito

AGUTito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    o recuperando despues de la KDD de ayer en la q se subio pitarqe D´huez jejej. dspues d lo d ayer me voy a tomar el cicloturismo con filosofia, olvidarme de timpos en pruebas...y disrutar del paisaje como el de esa zona de los degollaos

16. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Tu loco, vas en el día o has pillado algo allí para sobar??

17. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Yo ya cogí alojamiento al poco de hacer la inscripción en el hotel Andorra (en Andorra).

Si es que...............:globero:globero

18. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Pues ya estamos mas de 400 apuntaos. No tenemos conocimiento, de locos..

19. javitorpedegama

javitorpedegama Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Este año haré por primera vez Los Degollaos tras haber leído muchos de vuestros comentarios y crónicas en este foro acerca de la marcha. Así que me registré en Foromtb y después me he inscrito en la marcha.
    También he encontrado alojamiento en el hotel Andorra donde estaré con otros 3 compañeros de mi peña.
    Ya tengo ganas de que llegue el día 25 de abril para mi primera atufada con fundamento de esta temporada. Mientras tanto, os leo por aquí para seguir aprendiendo.
    Saludos,

20. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Tu vas a ir o que? Nosotros vamos todos, todos eh, que y es decir...

Compartir esta página