marcha manchavino

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por jcpjcp, 15 Ago 2010.

  1. jcpjcp

    jcpjcp nacio pa sufrir

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    noblejas
    5 de septiembre marcha con 5 km libres en socuellamos toda la informacion aqui
    http://socubike.blogspot.com/
     
  2. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.124
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Esa ruta tiene muy buena pinta, pero mejor pinta tienen esos chorizos, asi que un asturiano se apunta a ir por ellos, saludos.....:meparto:meparto:meparto:meparto

    :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
     
  3. cacaitoval30

    cacaitoval30 Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Alguna información más????? me refiero: en el blog todavía no habeis colgado por donde va a transcurrir la ruta y el track de momento está vacío... El tramo libre al final ¿son 5 ó 10 kms, que es lo que pone en el cartel????? Pondreis más adelante supongo una lista de inscritos......



    Gracias por la información de antemano....
     
  4. cacomen

    cacomen Novato

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto...espero la información...saludos.
     
  5. jcpjcp

    jcpjcp nacio pa sufrir

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    noblejas
    track es todo llano 10km de tramo libre y es despues del 1º avituallamiento solo en la ruta larga
    pongo el track del año pasado pero habra algun cambio de caminos de altitud no porque es todo
    como la palma de la mano...... ya sabeis la mancha
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=704331
     

  6. cacaitoval30

    cacaitoval30 Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Para cuando una lista de los inscritos????, supongo que haya habrá alguno, puesto que queda una semana y poco más para que terminen las inscripciones..... En la página del blog la podeis colgar.... y unas fotos de por donde va a transcurrir la misma.... ó por lo menos un PERFIL, para que podamos hacernos a la idea....

    Eso de que la Mancha es todo llano.... depende del sitio por donde andes, jejejeje
     
  7. cacomen

    cacomen Novato

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    me lo estoy pensando......a ver si me animo....
     
  8. cacaitoval30

    cacaitoval30 Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!!!!

    Estaríamos interesados varios colegas de Valdepeñas en ir a la rutilla, pero vemos que teneis tanto el foro como el blog de SOCUBIKE un poquito parao, y me explico.....

    No habeis puesto ninguna lista de inscritos y tal... y bueno no sabemos si va a ver mucha afluencia de bikers para la ruta.... , y es que solamente queda 1 SEMANA PARA LA RUTA!!!!!

    Nos podeis decir más o menos cuántos inscritos hay ya apuntados.....????

    Al final la foto esa chula que habeis echo del obsequio a los participantes es el obsequio, por que está bastante currado....

    Por que zona transcurre la ruta??????

    También tenemos en la peña algún menor de 16 años, con una autoriación paterna firmada, puede participar?????

    Un saludo, y a ver si nos terminamos de animar para ir por esa zona que nunca la hemos visitados con la BTT.....
     
  9. galindako

    galindako Miembro

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos:

    - El tramo libre es de 13 Km finalmente, puesto que por las características del recorrido nos han autorizado a pasar por montes entonces merece la pena ampliarlo un poco.
    - Poco a poco se irán incluyendo los inscritos. El año pasado participaron 189 bikers (no está mal para el primer año), pero se ruega que las inscripciones se hagan con la suficiente antelación para tener todo preparado (bolsas de obsequios, comida, voluntarios...) y no hacerlo a última hora.
    - Quien se quiera traer el bañador se podrá dar un buen baño en la piscina, con estas temperaturas vendrá muy bien.
    - La ruta discurrre por parejes de viñedos y montes, donde la sombra que hay dentro de ellos podrá servir de amparo si hace mucho calor.
    - Los menores de 16 años deberán ir acompañados de padre/madre o tutor, con autorización para participar y acompañados en todo momento. Se recomienda que realicen el recorrido corto, que tampoco está mal.

    Lo dicho, no hay que dejar para última hora las inscripciones como ocurrió el año pasado, y aunque se preparará algunas bolsas más, mejor realizar la inscripción anticipada y no el mismo día (así os ahorrais también 3 €).

    Para cualquier información, aquí en el foro a "galindako" o en socubike@hotmail.com.
     
  10. jcpjcp

    jcpjcp nacio pa sufrir

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    noblejas
    venga animaros que yo estube el año pasado y lo pasamos muy bien
     
  11. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.124
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Uno ms inscrito pa la marcha, alguien me puede decir el nombre y nº de la calle donde esta la piscina, para meterlo en el GPS. Y as no perderme gracias.:rally:rally
     
  12. PedaleandoVoy

    PedaleandoVoy Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pantany desconozco el número exacto pero si en google maps, tecleas Paseo Mártires nº 65, te sitúa en el cruce junto donde esta la gasolinera, a su lado se encuentra el restaurante Vázquez y el Hostal Santa Barbara, y justo enfrente de éste está el polideportivo que el año pasado fue el punto de encuentro, la piscina municipal se encuentra en la esquina entre las calles de san Antón y Paseo Mártires, junto a un parking.
    De todas formas preguntando se llega a Roma y es un pueblo pequeño.
    Espero que disfruteis y el calor os respete un poquito.

    Saludos SOCUELLAMINOS !!!!
     
  13. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.124
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Gracias mañana nos vemos.
     
  14. kokolokosam

    kokolokosam Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Onubense afincado en Ocaña, Toledo
    Bueno, despues de hacer 105km para regresar a casa y dar una pequeña cabezadita, solo me que volver a felicitar a la organizacion de la marcha y a toda la gente que ha participado en la preparacion de la misma, todo ha salido a pedir de boca, la ruta como bien se ha comentado ya, ha sido completamente llana, de ahi que se haya rodado a una media de 25 km/h, y en algun tramo que otro, como en el libre hemos pasado de los 30 km/h. Este año por fin la he podido ahacer, ya que el pasado año me accidente con el coche a 25 km de Socuéllamos. Felicitar tambien al cocinero/a, ya que la caldereta estaba de vicio, rica, rica, rica. El año que biene fijo que repito.
     
  15. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.124
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo

    Adjuntos:

  16. kokolokosam

    kokolokosam Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Onubense afincado en Ocaña, Toledo
    Pantany, jejejejeje he de reconocer que tu avatar esta muy logrado jajajajaja es identico a ti, soy el que aparco a tu lado.
     
  17. PedaleandoVoy

    PedaleandoVoy Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wuenasssss !!!
    Me alegro que todo saliese bien y disfrutarais de un día con mis paisanos. Por problemas de logística (demasiado cerca de la vuelta de vacas) no he podido asistir a ninguna de ellas, pero....
    Pantany cazaste trofeo, me alegro de que gente como tu participe en este tipo de pruebas.
    Kokolokosam, recuerdo tu pequeña agonía del año pasado, mira que le pusiste ganas para participar, pero ya sabes quien la sigue la consigue...
    Un saludo.
     
  18. ruben4

    ruben4 Novato

    Registrado:
    5 Jun 2010
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    desde pedro muñoz `los humedales ` enhorabuena x la ruta k habeis montado ´´´´ very important ````` LA DICHOSA SANDIA K BUENA ESTABA el año k viene komo poko igual .SALUDOS Y AUPA LA MANCHA
     

Compartir esta página