Pero que pasa? Aún no sudasteis la camiseta y ya estáis pensando en la comida! No os contagiariais de alguien? Una pregunta: - Se puede apuntar uno a la comida sin tener que hacer la ruta? Solo por curiosidad.
pues no sé entonces subir fotos aqui.... eran del incendio de ayer en la rampa del monte.... iba a pasar por alli, pero me pillo justo desde el otro lado del valle
Una pregunta: - Se puede apuntar uno a la comida sin tener que hacer la ruta? Solo por curiosidad.[/QUOTE] por supuesto que si, pero como acompañante ,no por libre. sino ,te apuntas al paseo ,pagas lo mismo y si vas entre los 150 te llevas el maiot
[video]http://www.203mm.com/%C2%BFque-puedes-hacer-con-una-bici-de-carretera-de-carbono/#comments[/video]
Después descubrir parte del recorrido de la marcha corta, solo deciros que me parece espectacular :amo, sobre todo la zona del río. Espero que la subida a las Chas mantenga el mismo nivel :saltador
Las fotos del rio fantasticas, pero la realidad es mucho mejor. Merece la pena pasarlo despacio y disfrutando del paisaje.
Por el precio de 5 euros tienes derecho a participar en cualquiera de las tres versiones de ruta, con la cobertura de seguro correspondiente, avituallamiento, duchas, lavado de bici y como no, acceso a la piscina con refresco o cerveza incluida Solo queda excluido el maillot y la comida de confraternidad ¿Queda satisfecha tu pregunta? saludos.
Moitas grazas. Queda satisfeita a consulta. Apuntareime logo. Seguro xa teño, que estou federado. E se vos vale de algo, tranquilos que non farei uso nin de avituallamentos, duchas, lavado de bici nin, como non, de acceso á piscina nin polo tanto tomarei refresco ou cervexa algún. Moitas grazas por respostar. Un saúdo.
Hola a todos entre inscritos e preinscritos, xa levamos 130 persoas, aproveito a ocasion para recordarlle, a aqueles/as, que non fixeron ainda o pago da inscricion, que queda menos dunha semana e loxicamente, ainda que esten preiscritos, si se cubres as 150 prazas dos pagados, estes serán os que teñan dereito o maillot que regalamos.
Todo lo que se propone y ofrece es para uso y disfrute de los participantes , independientemente de el tipo de abono que les sea mas de su interes. Nos vemos el domingo
Este es plano con la ruta que hemos preparado para el paseo , como no era de otra forma ,subirá hasta el castillo en que habrá un avituallamiento liquido. y visitara la villa de Vilaza donde habrá otro avituallamiento ya más completo para reponer fuerzas camino al punto de partida :Albarellos
Coincido contigo Keimarastrollas, pero no os olvideis de retirar la bicicleta que aparece en las fotos :wall
parece bonita esa zona do rio, ....enton se fai vo dia podese levar un bañador pa pègar un chapuzon na piscina non si,