Fureloszapatos, no estaría de más que nos mostraras donde se puede pegar el chapuzón, no vaya ser el demonio que compremos bañador y aprendamos a nadar para nada :malaleche
Fureloszapatos, ademas de la foto de la piscina, informa donde dan las cañas de cerveza fria. Esa si que refresca.
Creo que os confundis de forero, el de las fotos es el Sr Deunoenuno. Pero bueno ,de todos es sabido que el que quiera ducha ,ducha y el que quiera baño (con largos),pues tambien todo esta ubicado en el mismo sitio;(detras del punto de partida y meta) y las cervezas tambien,en las mismas instalaciones de la piscina
lo siento ,no hay fotos de la piscina en"google imagenes" bueno hay una pero muy mala ,a ver si por otro lado
137, ánimo a los que aún os lo estais pensando :melopien:, el día va a ser soleado y recordad que el 151 ya no consigue el maillot :malaleche
HOLA A TODOS: Por si alguén non viu os horarios na web do concello de Monterrei, indícovos como será o programa e os horarios: 08:30 h - Entrega de dorsais 09:15 h - Concentración 09:30 h - Saída da marcha, rutas larga, curta e paseo infantil 14:00 h - Xantar de confraternidade Por certo, o numero de inscritos e preinscritos a data de hoxe xa pasa dos 150. Para calqueta consulta, xa sabedes onde estou. Gracias
Saludos a Pepes y al Concello de Touro bonitas fotos y muy refrescsntes ,sobre todo con la tarde de hoy agradecemos la invitacion,¿pero ? el calendario esta justo, y el sabado por la tarde ; lo consultaremos primero con la parienta y luego con la almohada .......saludos
Sufridos los calores de estos días, casi te diría que no vendrian mal unas gotas :alabando para refrescarse y si no ya se sabe a conformarse con la :chinchin y la piscina
Por motivos de loxistica (maillots), e aforo no restaurante, a organizacion vese na obriga de pechar as inscricions con todo incluido; non obstante, a proba quedara aberta para todos aqueles que queiran facela de todolos xeitos, pagando o mesmo dia da marcha 5 , cando se lle entregure o dorsal. Estes/as, teran dereito o seguro e avituallementos. Gracias e boa marcha.
bueno,agradecedos a todos los inscritos su presencia ,trabajamos para que todos disfruteis de un dia de bici, cada cual a su nivel, que a todos nos pinte bonito nos vemos el domingo
prevsion do tempo para o domingo, 27 de xuño por a mañan, creo que imos a pasar calor, porque creo que sombras vai haber poucas, saudos e vemonos o domingo
Tengo entendido que hoy van a ser la "clasificación" para alguno, después de los entrenamientos libres de la semana :saltarin
Me daréis un margen de tiempo hasta que pueda sacar la tarjeta de la cámara , mientras vosotros regresabais a casa , yo retiraba la señalización de ciertas zonas "sensibles" desde el primer día estamos comprometidos con el entorno ,y una vez pasada la marcha ,este debe seguir tal cual o incluso mejor ( me refiero a la zona del rio y castillo )sin desechar el resto gracias a vuestra presencia y participación nosotros tenemos fuerzas para pensar mañana mismo en otra ruta ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos y gracias
Primeras fotos de la II RUTA BTT CONCELLO DE MONTERREI http://picasaweb.google.es/bttverin/IIRUTABTTCONCELLODEMONTERREI1# Gracias a toda la organización por todo su trabajo en buscar ruta, señalización, avituallamientos, etc. Animo y a por la 3ª.